He visto que el lunes 4 de febrero habrá estos mini joyeros en Lidl. Los cuadrados creo que los he visto iguales en Ali.
Re: El hilo de la bisutería mona
1642Rania Tengo varias cosas fichadas en Etsy, no lo veo caro tampoco aunque hay que tener cuidado. En papelería hay tiendas de Etsy que venden cosas de Ali a precio inflado, no se si podrá pasar con algo de bisuteria ya que intento mirar tiendas de artesanía. Si para el cumple no han vendido un colgante que tengo echao el ojo a ver si cae.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1643PdPaola no tiene buena calidad para lo que cuesta, yo me cogí un earcuff, jeje la madre de la forera también me llamaría hortera y se me partió en dos, literal, ajustándomelo en la oreja se partió y no tenía mucho tiempo, no la recomiendo.
1644Pues me quedo loca, yo pensaba que Pdpaola era de buena calidad, lo que pasa es que a mí no me daba la gana ni el presupuesto de gastarme lo que cuesta la inicial y los pendientes
1645Pues mira, voy a probar. Gracias!Candy Girl escribió: 31 Ene 2021, 18:43Yo creo que hay chicas de aqui que alguna vez incluso le han preguntado a la tienda por X producto y sospechosamente a las dos semanas o menos lo han subido.ThunderBell escribió: 31 Ene 2021, 18:33 Gracias @SnoopyCrisprCas !
He estado echando un ojo y hay unas cosillas que me gustan, pero voy a esperar a ver si ponen esa colección de las constelaciones.
1646Candy Girl escribió: 31 Ene 2021, 18:43Yo creo que hay chicas de aqui que alguna vez incluso le han preguntado a la tienda por X producto y sospechosamente a las dos semanas o menos lo han subido.ThunderBell escribió: 31 Ene 2021, 18:33 Gracias @SnoopyCrisprCas !
He estado echando un ojo y hay unas cosillas que me gustan, pero voy a esperar a ver si ponen esa colección de las constelaciones.
Yo ya dije que no es que apareciera sospechosamente, es que le envié foto de unos pendientes de pdpaola por si los tenía y me dijo... en dos semanas. Y cuando los tuvo me avisó. Casi nada... de 39 € a 4 con algo...
1647Yo estoy obsesionada con estos
https://www.pdpaola.com/es/products/true-gold-earrings
Así que en próximas compras quizá caigan. Lo que pasa es que los veo para salir y tal, y como ahora no salgo nada pues dudo más
Así que en próximas compras quizá caigan. Lo que pasa es que los veo para salir y tal, y como ahora no salgo nada pues dudo más
1648Estoy por escribirle yo con los que quiero de pdpaola. Le escribiste directamente por Aliexpresss?Murcianica escribió: 31 Ene 2021, 21:59Candy Girl escribió: 31 Ene 2021, 18:43Yo creo que hay chicas de aqui que alguna vez incluso le han preguntado a la tienda por X producto y sospechosamente a las dos semanas o menos lo han subido.ThunderBell escribió: 31 Ene 2021, 18:33 Gracias @SnoopyCrisprCas !
Yo ya dije que no es que apareciera sospechosamente, es que le envié foto de unos pendientes de pdpaola por si los tenía y me dijo... en dos semanas. Y cuando los tuvo me avisó. Casi nada... de 39 € a 4 con algo...
1649Gracias! Es cierto, lo único q quiero q no salgan malotes y no me termino de fiar. Voy a echar un ojoRania escribió: 31 Ene 2021, 16:52Es más caro que Ali, pero en Etsy tienes cosas preciosas.katy_la_oruga escribió: 29 Ene 2021, 17:28 Chicas, alguna tienda que haga cositas bellas con formas de constelaciones o plantas? No importa si no es de Ali, es para un regalo. Y q no se ponga negro en seguida, ya no se si es mucho pdedir jejeje
Alguna con constelaciones o plantas he visto en algún momento
1650si sí, le escribí por privado!Candy Girl escribió: 31 Ene 2021, 22:19Estoy por escribirle yo con los que quiero de pdpaola. Le escribiste directamente por Aliexpresss?Murcianica escribió: 31 Ene 2021, 21:59Candy Girl escribió: 31 Ene 2021, 18:43Yo creo que hay chicas de aqui que alguna vez incluso le han preguntado a la tienda por X producto y sospechosamente a las dos semanas o menos lo han subido.ThunderBell escribió: 31 Ene 2021, 18:33 Gracias @SnoopyCrisprCas !
1651Le escribí esta mañana preguntandole por la coleccion del horoscopo de PDpaola que queria una de vosotras y por los pendientes Nest de PDpaola que quería yo.
Me dice que los tiene en producción y que los venderán pronto.
1653Me suena haberlos visto muy parecidos en AliexpressClaire Fisher escribió: 31 Ene 2021, 22:11 Yo estoy obsesionada con estos
1654Sí, claro! Hablaba de la imitación de Andywen. Estos no los pagothebash escribió: 01 Feb 2021, 18:08Me suena haberlos visto muy parecidos en AliexpressClaire Fisher escribió: 31 Ene 2021, 22:11 Yo estoy obsesionada con estos
1655ya decía yoClaire Fisher escribió: 01 Feb 2021, 18:16Sí, claro! Hablaba de la imitación de Andywen. Estos no los pagothebash escribió: 01 Feb 2021, 18:08Me suena haberlos visto muy parecidos en AliexpressClaire Fisher escribió: 31 Ene 2021, 22:11 Yo estoy obsesionada con estos
1656Ole ole y oleCandy Girl escribió: 01 Feb 2021, 14:52 Le escribí esta mañana preguntandole por la coleccion del horoscopo de PDpaola que queria una de vosotras y por los pendientes Nest de PDpaola que quería yo.
1657Ay a mí la colección Nest también me gusta, el colgante con una sola abejita me parece súper mono
1658A mi me gustan los pendientes largos, son 0 de mi estilo, por eso más de 10 euros no me gastaría, pero si nuestro amigo Andy los hace pues... todo es sopesarlo.Claire Fisher escribió: 02 Feb 2021, 08:52 Ay a mí la colección Nest también me gusta, el colgante con una sola abejita me parece súper mono
La que los vea que pegue un toque, porque dudo que me avise bastante majo ya que contesta.
1659Candy Girl escribió: 01 Feb 2021, 14:52 Le escribí esta mañana preguntandole por la coleccion del horoscopo de PDpaola que queria una de vosotras y por los pendientes Nest de PDpaola que quería yo.
1660Seguramente cuesten sobre 10 euros, merece la pena... tampoco son mi estilo pero para ir un poco arreglada con un moño pueden quedar preciososCandy Girl escribió: 02 Feb 2021, 09:45A mi me gustan los pendientes largos, son 0 de mi estilo, por eso más de 10 euros no me gastaría, pero si nuestro amigo Andy los hace pues... todo es sopesarlo.Claire Fisher escribió: 02 Feb 2021, 08:52 Ay a mí la colección Nest también me gusta, el colgante con una sola abejita me parece súper mono
La que los vea que pegue un toque, porque dudo que me avise bastante majo ya que contesta.