Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1641
Greta escribió: 13 Dic 2019, 11:36
Heirloom escribió: 13 Dic 2019, 11:29 A mi también me gusta la base de lancome y es la que uso para eventos porque de duración va super bien, lo malo es la gama tan pobre de tonos que ha llegado a España comparando con los que hay en USA por ej y que la base oxida, yo tuve que pillarme un tono más claro por eso, al menos ya iba avisada por reviews previas que vi.
Si, no tiene muchos tonos y oxida algo. Yo llevo el más clarito y me lo veo un pelin oscuro. De la double wear si que hay bastantes tonos (al menos en comparación con los que había antaño, cuando la utilicé por primera vez)
Yo también creo recordar que cogí el más claro que vi en el stand (005 Beige Ivoire) y eso que en otras marcas suelo usar el segundo tono más claro, por eso digo que es una base complicada por los tonos. Quien tenga la piel más clara que yo con el tema oxidación lo tiene jodido. También recuerdo ver los tonos con subtono rosado demasiado evidentes/naranjosos. Vamos que en definitiva la recomiendo pero mejor probarla bien antes para dar con el tono bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1642
Heirloom escribió: 13 Dic 2019, 11:41
Heirloom escribió: 13 Dic 2019, 11:29 A mi también me gusta la base de lancome y es la que uso para eventos porque de duración va super bien, lo malo es la gama tan pobre de tonos que ha llegado a España comparando con los que hay en USA por ej y que la base oxida, yo tuve que pillarme un tono más claro por eso, al menos ya iba avisada por reviews previas que vi.
Si, no tiene muchos tonos y oxida algo. Yo llevo el más clarito y me lo veo un pelin oscuro. De la double wear si que hay bastantes tonos (al menos en comparación con los que había antaño, cuando la utilicé por primera vez)
Yo también creo recordar que cogí el más claro que vi en el stand (005 Beige Ivoire) y eso que en otras marcas suelo usar el segundo tono más claro, por eso digo que es una base complicada por los tonos. Quien tenga la piel más clara que yo con el tema oxidación lo tiene jodido. También recuerdo ver los tonos con subtono rosado demasiado evidentes/naranjosos. Vamos que en definitiva la recomiendo pero mejor probarla bien antes para dar con el tono bien.
Yo tengo el 01 beige albatre, en la web aparecen más tonos (exclusivos online parece ser) que era el más claro que tenían en arenal, y ya digo que no siendo yo excesivamente blanca me queda un poquito oscuro, nada exagerado eso si.

1643
Greta escribió: 13 Dic 2019, 12:29
Heirloom escribió: 13 Dic 2019, 11:41
Yo tengo el 01 beige albatre, en la web aparecen más tonos (exclusivos online parece ser) que era el más claro que tenían en arenal, y ya digo que no siendo yo excesivamente blanca me queda un poquito oscuro, nada exagerado eso si.
Ah pues desconocía que hubiera más tonos online, yo creo recordar que la pillé en aromas o primor y viendo en sephora la más clara que tienen es la misma que yo tengo:

https://www.sephora.es/Maquillaje/Rostr ... r/P2831007
ABBC3_SPOILER_SHOW

1645
Yo para el BF me compré la base Lasting Silk de Armani.
Tengo la piel mista-grasa es la mejor base que he probado. Me queda como imaginaba que quedaría la Luminous Silk, que resultó muy grasa para mi.
Aguanta horas, no transfiere, no se ven los poros y la piel queda preciosa y nada mate.
La usaré para la boda :wub:

1647
Molly Bloom escribió: 16 Dic 2019, 10:30 @Rhaenys no sabes qyué bien me viene tu review, pensaba que la adecuada para mí sería la Maestro, pero viendo que tu piel es mixta-grasa y te aguanta, a lo mejor me decido por esa.
@Heirloom en Sevilla venden Armani en algún ECI? En mi ciudad de origen estoy 99% convencida de que no :lol:
Pues ni idea porque nunca me ha dado por buscar el stand, de tenerlo estará en el ECI de Duque. Lo puedes comprobar fácilmente online, si te deja comprar un producto de Armani para recogerlo al momento en el centro es que tienen corner.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1649
¿Alguien ha probado la última que ha sacado Anastasia? Me llama la atención, pero me parece que va a ser muy “glow”. Cuando uso bases líquidas suelo ir al acabado satinado o mate natural y sello con polvos porque me gusta el efecto aterciopelado, pero no acartonado. Mi favorita es la Born this way que me funciona muy bien, pero me parece que la de Anastasia va a ser aun más luminosa.

1651
Isik escribió: 16 Dic 2019, 21:37 @Heirloom la teint idole ultra de lancome oxida? Para tuve hace años no recuerdo si oxidaba o no....
Hay un vídeo de Emily Fox donde se pone un swatch de la base, lo deja secar y al rato pone otro poco más. El swatch más fresco se ve visiblemente más claro. Yo es que precisamente caí con la base por ella que tenemos pieles similares y por su review fui a por un tono más claro del mío y acerté. Por eso recomiendo pedir muestra antes.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1652
Molly Bloom escribió: 16 Dic 2019, 10:30 @Rhaenys no sabes qyué bien me viene tu review, pensaba que la adecuada para mí sería la Maestro, pero viendo que tu piel es mixta-grasa y te aguanta, a lo mejor me decido por esa.
@Heirloom en Sevilla venden Armani en algún ECI? En mi ciudad de origen estoy 99% convencida de que no :lol:
Si, si tienes oportunidad de pedir una muestra te recomiendo probarla. A mí me ha encantado :sip:

1653
He encontrado el vídeo, min 5:13 podéis ver la oxidación de la base. Igualmente, como dije es muy buena base para eventos porque tiene buena cobertura y duración pero sin hacerte parecer que llevas máscara. Esta chica en este vídeo tiene la piel grasa porque le ha cambiado pero en su día hace años hizo otra reseña que es con la que yo me quedé cuando tenía la piel más seca, en los dos casos le funciona:

ABBC3_SPOILER_SHOW

1654
Me pillé por el black friday la base maestro de armani y la he probado hoy por primera vez, tengo que probarla más veces pero a priori: cogí el tono 4.5, yo soy nc20 y recomiendan el 5.5 pero digo que NO, he acertado de pleno con el mío porque es una base muy muu rica en pigmento y amarilla, por lo que no queda clara en absoluto. Cobertura... Me ha sorprendido mucho porque me esperaba algo de cobertura baja, pero a pesar de que es muy ligerita cubre bastante bien por lo que he dicho de que tiene un pigmento muy intenso, pero es muy ligera, tipo sérum y no la notas pesada. El acabado no es mate pero tampoco me parece glow, yo diría un término medio... acabado natural, tirando un poco a mate.
Mi piel es mixta y es cierto que no aguanta 8 horas a la perfección pero me ha sorprendido, me la imaginaba mucho más grasienta y está bastante bien, queda preciosa puesta y difumina los poros un poquito.
Me ha gustado en una primera impresión, la verdad. Pero no la usaría en verano, puede llegar a ser grasienta para mi tipo de piel.

1657
Vinilo escribió: 25 Dic 2019, 20:34 Me pillé por el black friday la base maestro de armani y la he probado hoy por primera vez, tengo que probarla más veces pero a priori: cogí el tono 4.5, yo soy nc20 y recomiendan el 5.5 pero digo que NO, he acertado de pleno con el mío porque es una base muy muu rica en pigmento y amarilla, por lo que no queda clara en absoluto. Cobertura... Me ha sorprendido mucho porque me esperaba algo de cobertura baja, pero a pesar de que es muy ligerita cubre bastante bien por lo que he dicho de que tiene un pigmento muy intenso, pero es muy ligera, tipo sérum y no la notas pesada. El acabado no es mate pero tampoco me parece glow, yo diría un término medio... acabado natural, tirando un poco a mate.
Mi piel es mixta y es cierto que no aguanta 8 horas a la perfección pero me ha sorprendido, me la imaginaba mucho más grasienta y está bastante bien, queda preciosa puesta y difumina los poros un poquito.
Me ha gustado en una primera impresión, la verdad. Pero no la usaría en verano, puede llegar a ser grasienta para mi tipo de piel.
Yo la descubrí el año pasado y ya no uso otra, soy NC 20 y la 4,5 clavada. En verano compré la 6 que tiene subtono dorado también y la voy mezclando según este más o menos morena. Al principio la usaba con brocha, pero se integra muchísimo mejor con las manos, no marca poros ni se mete en arrugas i líneas de expresión y a mí me gusta más sin echar ningún primer
Imagen

1658
Yo compré hace una semana la clinique even better glow y me encanta, y eso que un tono menos me quedaría mejor. Deja la piel luminosa pero no brillante y la cobertura es media pero queda súper natural. Y lo más importante de todo, me veo buena cara con ella, aunque la lleve varias horas da igual, me veo buen aspecto, y sin marcar líneas ni poros.
La recomiendo mucho.
Imagen