Yo también creo recordar que cogí el más claro que vi en el stand (005 Beige Ivoire) y eso que en otras marcas suelo usar el segundo tono más claro, por eso digo que es una base complicada por los tonos. Quien tenga la piel más clara que yo con el tema oxidación lo tiene jodido. También recuerdo ver los tonos con subtono rosado demasiado evidentes/naranjosos. Vamos que en definitiva la recomiendo pero mejor probarla bien antes para dar con el tono bien.Greta escribió: 13 Dic 2019, 11:36Si, no tiene muchos tonos y oxida algo. Yo llevo el más clarito y me lo veo un pelin oscuro. De la double wear si que hay bastantes tonos (al menos en comparación con los que había antaño, cuando la utilicé por primera vez)Heirloom escribió: 13 Dic 2019, 11:29 A mi también me gusta la base de lancome y es la que uso para eventos porque de duración va super bien, lo malo es la gama tan pobre de tonos que ha llegado a España comparando con los que hay en USA por ej y que la base oxida, yo tuve que pillarme un tono más claro por eso, al menos ya iba avisada por reviews previas que vi.
Re: El hilo de las bases de maquillaje
1641ABBC3_SPOILER_SHOW