Una cosa que me ha pasado...
a dia de hoy no he recibido la prueba del talon. Con mi hija mayor tardaron 1 mes. Total qje llevo días llamando al laboratorio de cribado neonatal. Pero no os imagináis en cuanto dan las 12 empiezo a marcar hasta las 14. Que es el horario que tienen
Días. Semanas. Horroroso. Ayer por fin me cogieron el teléfono. Una señora súper amable (no)
Y me dijo que es que correos esta reteniendo las cartas, que si no tienes el nombre en el buzón no te la echan porque dicen que son resultados médicos, eso con mi hija mayor no paso.
A vosotras os ha tardado mucho también? Estoy flipando.
Re: Embarazadas 2024
1642Yo no tuve problemas, pero lo hice en otra comunidad autónoma, y la verdad es que no sé si mi nombre está en el buzón de casa de mis padres… diría que no, pero no me atrevo a asegurarlo.
1643como sabe el de correos que son resultados médicos? La verdad que nunca lo había oído, en las casas no suele haber buzón y las echan sin problema, y la del triple screening a mí me la dejaron en mi buzón que no tengo puesto el nombre. No se cuánto ha pasado, pero me parece más que por vacaciones se ha hayan retrasado
1644Eso le dije yo a la señora y ella insistía en que estaban teniendo muchos problemas, que mi carta había salido el 17 de junio y que pusiera el nombre. Si salio el 17 de junio algo ha pasado porque a no ser que me la traigan andando...y ni aún así
1645Correos no sabe lo que hay en el sobre, lo único que diferencian es carta certificada de correo ordinario. Se habrá traspapelado.
1646A mí me llegó enseguida, como en 2 semanas. La carta es del hospital pero ¿ellos qué saben si es un resultado, una citación o cualquier otra cosa?Nive escribió: 18 Jul 2024, 10:15 Una cosa que me ha pasado...
a dia de hoy no he recibido la prueba del talon. Con mi hija mayor tardaron 1 mes. Total qje llevo días llamando al laboratorio de cribado neonatal. Pero no os imagináis en cuanto dan las 12 empiezo a marcar hasta las 14. Que es el horario que tienen
Días. Semanas. Horroroso. Ayer por fin me cogieron el teléfono. Una señora súper amable (no)
Y me dijo que es que correos esta reteniendo las cartas, que si no tienes el nombre en el buzón no te la echan porque dicen que son resultados médicos, eso con mi hija mayor no paso.
A vosotras os ha tardado mucho también? Estoy flipando.
1647¿No te aparece el resultado en la app o algo? A mí a veces las citas que mandan por carta me llegan tarde, pero en la app están enseguida
1648No, ni se puede mirar, un médico no lo puede mirar, quiero decir.
Me acaba de llegar. Vamos que me ha llegado esta segunda carta que me han mandado cuando he llamado. En el sobre pone que es del hospital de la unidad de cribado neonatal.
De todas formas me parece fuerte que tarden tanto. Que nació el 24 de mayo. Hasta el 17 de junio... y tampoco nacen tantos niños ya. Antes tardaban menos.
Me acaba de llegar. Vamos que me ha llegado esta segunda carta que me han mandado cuando he llamado. En el sobre pone que es del hospital de la unidad de cribado neonatal.
De todas formas me parece fuerte que tarden tanto. Que nació el 24 de mayo. Hasta el 17 de junio... y tampoco nacen tantos niños ya. Antes tardaban menos.
1649A mi tb me pasó con el primero. No llegaba. Llamé, me dijeron que todo bien por teléfono y la mandaron de nuevo. Ahora llego pasado el mes de nacer la peque.
1651En mi caso los resultados de esa prueba tardaron una semana, pero todo enviado por correo electrónico. Me extraña lo de la carta. Hablo de sistema privado en otro país.
Por cierto, le hicimos ese, el cardiológico y el de oído. ¿Haría falta otra prueba específica más? Me refiero a algún tamiz de ese tipo, lleva seguimiento en pediatría desde el nacimiento.
Por cierto, le hicimos ese, el cardiológico y el de oído. ¿Haría falta otra prueba específica más? Me refiero a algún tamiz de ese tipo, lleva seguimiento en pediatría desde el nacimiento.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
1652De 38+2 a ver si quiere salir un día de estos.
Pero no tengo muchos síntomas de que vaya a pasar. Ni una contracción he tenido en todo el embarazo y así seguimos.
Aunque con el calor que hace casi mejor que aguante dentro la pobre, que se estará más fresca.
1653Pues nada, aquí ando sin ningún indicio de ponerme de parto. Así que mañana por la noche ingreso para inducir
Hemos aprovechado para hacer algún plan especial con mi hija y hoy queremos hacer alguna foto a la barriga
Hemos aprovechado para hacer algún plan especial con mi hija y hoy queremos hacer alguna foto a la barriga
1654Hola! El 19 dí a luz. Justo la semana 38. Fui a monitores por la mañana y nada. Y a las dos horas estaba de vuelta y con 5cm de dilatación. Directa a paritorio porque eran contracciones brutales, pero pude por los pelos ponerme la epi al menos para el final porque no me veía capaz de hacerlo.
Fue un alivio tremendo.
El bebé salió en tres pujos y sólo tengo un punto.
Me pasaré por cronica de parto y me extiendo un poco más
Fue un alivio tremendo.
El bebé salió en tres pujos y sólo tengo un punto.
Me pasaré por cronica de parto y me extiendo un poco más
1656Buenos días!
Ingrese el lunes por la noche para la inducción.
Ha sido una inducción larga.
Hasta las 23:00 de ayer no me pasaron a paritorio (desde las 20:00 no podía más)
El expulsivo esta vez con epidural haciendo efecto una maravilla G nació a las 2;20 de tres empujones.
Me parece minúsculo al lado de su hermana
Os voy contando estos días.
Ingrese el lunes por la noche para la inducción.
Ha sido una inducción larga.
Hasta las 23:00 de ayer no me pasaron a paritorio (desde las 20:00 no podía más)
El expulsivo esta vez con epidural haciendo efecto una maravilla G nació a las 2;20 de tres empujones.
Me parece minúsculo al lado de su hermana
Os voy contando estos días.
1658Si, y los mayores se vuelven gigantes y los pequeños son diminutos
Se lleva justo dos meses con P. madre mia como pasa el tiempo de rapido cuando nacen y lo lento que es cuando estas embarazada Enhorabuena bonita! Ahora a recuperarse
Se lleva justo dos meses con P. madre mia como pasa el tiempo de rapido cuando nacen y lo lento que es cuando estas embarazada Enhorabuena bonita! Ahora a recuperarse
1659Aquí andamos, sin que la niña parezca que quiere salir. El miércoles que viene tengo monitores, supongo que me dirán algo más porque ahora mismo está super tranquila.
1660He ido hoy a la vacuna anti-D (estoy de 37 semanas, me parece tardísimo, yo creo que a mi gine se le había olvidado y se ha dado cuenta la matrona) y te la ponen en el culo no me lo esperaba. Encima duele la cabrona, duele cuando te pinchan y mientras está entrando el líquido también.