Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política IV

1641
Pues yo veo lo que esperaba ver. Si que me sorprende que diga que si ETA vio conveniente matar a Yoyes pues el acató esa decisión pese a tener relación personal con ella, porque ya al resto los consideras enemigos y los deshumanizan (reconocido por él ). Entró en ETA con 17 años, toda su vida fue ETA pues que quieres
Imagen

1643
mevacor escribió: 06 Ene 2024, 20:42 Pues yo veo lo que esperaba ver. Si que me sorprende que diga que si ETA vio conveniente matar a Yoyes pues el acató esa decisión pese a tener relación personal con ella, porque ya al resto los consideras enemigos y los deshumanizan (reconocido por él ). Entró en ETA con 17 años, toda su vida fue ETA pues que quieres
Sí, pero desde esa misma lógica, Yoyes también se convirtó en una enemiga. Era una traidora y tenían que lanzar un mensaje a la militancia de cohesión interna para que no hubiese más personas siguiendo ese camino. Lo que hizo en realidad fue desertar.

La película Yoyes está muy bien y Ana Torrent lo hace genial.

1644
Mañica escribió: 06 Ene 2024, 20:36
mevacor escribió: 06 Ene 2024, 20:16 Estoy viendo el documental de Josu Ternera con Évole. Alguién más lo ha visto? No sé como expresar mis impresiones
No lo he visto ni pienso porque todo el que conozco que lo ha hecho se ha puesto de muy mala h*stia y pa eso no gasto tiempo libre.
Yo también me niego a verlo
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen

1646
Para mí es todo un paripé, porque si se mantienen así todo el tiempo el gobierno no aguantará y los primeros damnificados serán ellos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1648
Bueno, eso también es verdad, igual les interesa precisamente que no haya 4 años de legislatura y montarse una nueva película, a saber.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1649
Yo creo que Puigdemont está muy cómodo en Bruselas y que la amnistía en el fondo le da un poco igual. Junts donde está cómodo es con la crispación entre España/Cataluña.

Feijoo debería estar agradecido a Sánchez porque si al final hay amnistía le habrá allanado el camino para que en un futuro Junts pueda pactar algo con el PP.
Imagen

1650
A mí me gustó bastante la entrevista a Josu Ternera, sobre todo porque a él se le ve incomodísimo, no sé si se esperaba que fuese algo para blanquear su imagen. Tampoco dice nada que no te esperes, la verdad que me puse de peor ostia con el documental de Amazon, entre el tío de la txapela y la chavala que se victimizaba de la quema de la herriko de Ermua.

1655
Bueno, qué se fuman los de Junts? Si no quieren volver a Cataluña unas empresas privadas, que se busque Cataluña la manera de hacerse atractiva para ellos. Lo que faltaba ahora, el gobierno obligando a una empresa a estar en una CCAA.
Denantes mortos que escravos.

1656
Mañica escribió: 09 Ene 2024, 10:34

92 euros la hora de productividad dicen. Que se busquen otra excusa porque no cuadran cuentas o nos mienten cuando lloran por subir salarios.
Yo sobre esto tengo una experiencia muy clara, a mí jamás me han pedido un justificante ni yo lo he hecho cuando he tenido personas a mi cargo y el absentismo es residual. Sin embargo tengo un familiar que trabajaba en un sector horrible y se cogía todo lo que le correspondía (como está en su derecho, no lo critico en absoluto). Desde que tiene un curro más agradable falta un día en lugar de los tres de reposo habitual si ve que se ha recuperado o por ejemplo cuando hemos tenido a mi padre ingresado ha cogido lo justo para poder ir al hospital en lugar de los 5 días que le correspondían por ingreso, si alguno estábamos cubriendo la visita al hospital pues se iba a trabajar. Con esto quiero decir que los derechos aunque sean necesarios quizás no sean lo que más importa a la hora de tener trabajadores implicados, dales buenas condiciones y un buen entorno y te ahorrarás muchísima picaresca.

1657
Palma escribió: 09 Ene 2024, 10:55 Bueno, qué se fuman los de Junts? Si no quieren volver a Cataluña unas empresas privadas, que se busque Cataluña la manera de hacerse atractiva para ellos. Lo que faltaba ahora, el gobierno obligando a una empresa a estar en una CCAA.
Encima no eran ellos liberales? Porque un poco dictadorcillos están saliendo con eso de obligar.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”