Mañica escribió: 09 Ene 2024, 10:34
92 euros la hora de productividad dicen. Que se busquen otra excusa porque no cuadran cuentas o nos mienten cuando lloran por subir salarios.
Yo sobre esto tengo una experiencia muy clara, a mí jamás me han pedido un justificante ni yo lo he hecho cuando he tenido personas a mi cargo y el absentismo es residual. Sin embargo tengo un familiar que trabajaba en un sector horrible y se cogía todo lo que le correspondía (como está en su derecho, no lo critico en absoluto). Desde que tiene un curro más agradable falta un día en lugar de los tres de reposo habitual si ve que se ha recuperado o por ejemplo cuando hemos tenido a mi padre ingresado ha cogido lo justo para poder ir al hospital en lugar de los 5 días que le correspondían por ingreso, si alguno estábamos cubriendo la visita al hospital pues se iba a trabajar. Con esto quiero decir que los derechos aunque sean necesarios quizás no sean lo que más importa a la hora de tener trabajadores implicados, dales buenas condiciones y un buen entorno y te ahorrarás muchísima picaresca.