Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 4, CANCIONES DE MANOLO ESCOBAR. PLAZO VOTACIÓN VIERNES 19 DE MAYO 13:0

1642
Agnesvk escribió: 19 May 2023, 15:25
Seatle escribió: 19 May 2023, 13:22

Procedo a presentar las sanciones, que son en total 5 foreras.

@Agnesvk y @Massima vaya dos patas para un banco, se enfrentaban juntas y ambas han votado su propia canción como mejor de la ronda.

Eh! Que yo voté como mejor de la ronda a la de Rocío Dúrcal, no a la mía!!!
Tiene usted toda la razón. Es su contrincante Massima la que se ha autovotado. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas y le retiramos la sanción por supuesto.

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 4, CANCIONES DE MANOLO ESCOBAR. PLAZO VOTACIÓN VIERNES 19 DE MAYO 13:0

1646
Seatle escribió: 19 May 2023, 16:44
Agnesvk escribió: 19 May 2023, 15:25
Seatle escribió: 19 May 2023, 13:22

Procedo a presentar las sanciones, que son en total 5 foreras.

@Agnesvk y @Massima vaya dos patas para un banco, se enfrentaban juntas y ambas han votado su propia canción como mejor de la ronda.

Eh! Que yo voté como mejor de la ronda a la de Rocío Dúrcal, no a la mía!!!
Tiene usted toda la razón. Es su contrincante Massima la que se ha autovotado. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas y le retiramos la sanción por supuesto.
Aceptadas, por supuesto.
Dado que su austero modo de vida carecerá de comodidades burguesas, y que sus profundas convicciones le impiden utilizar Excel (un invento del demoníaco capitalismo), imagino que se le ha traspapelado alguno de sus apuntes.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1649
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Maneskin te odio por tu cambio de nick mereces -12 puntos en la general
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
Kevian
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
akiisha
sugus Lo primero dar mil gracias ArianeDostal por su gran labor desinteresada, se merece pleitesía por parte de todas.

Hay cuatro sancionadas

laurenadeolivia por no votar -1 en la general
Massima por votarse a ella mismas a mejor canción -1 en la general y no se contabilizan sus votos a mejor canción
Kronk 2 puntos menos por trolear
McHoward -2 puntos, (uno por no enviar, se le ha puesto una canción por parte de la organizción y otro por no votar)

Con esto los resultados son:
Duelo 1 Duelo 1 total Total extras total con extras Puntos partido Penalización no votar/Comentar/ Votar mal/Treolear Puntos Totales en la ronda
@Optimisty Un canto a Galicia 12 -1 11 3 3
@whatshername Coplas de la Chirigota 9 -1 8 0 0
Duelo 2 Duelo 2
@lamaladelanovela Porompompero 13 -1 12 3 0 3
@Liukin Quieren cazarme 6 0 6 0 0
Duelo 3 Duelo 3
@Agnesvk Suspiros de España 10 4 14 3 -0 3
@Massima Fue tan poco tu cariño 9 0 9 0 -1 -1
Duelo 4 Duelo 4
@Eponine Me voy pal campo 16 1 17 3 3
@laurenandolivia España huele a pueblo 3 0 3 -1 -1
Duelo 5 Duelo 5
@Spica A la lima y al limón 11 2 14 3 3
@Califragilística Que pelo más bonito tienes 7 -1 6 0 0
Duelo 6 Duelo 6
@sugus Horóscopo 8 -3 5 0 0
@truese Arrpentíos 11 0 11 3 3
Duelo 7 Duelo 7
@WideAwake Ay mi sombrero 9 1 10 1 1
@McHoward Mi primer bautizo 10 -0 10 1 -2 -1
Duelo 8 Duelo 8
Kevian Luna de espada 11 1 12 3 3
@akiisha que si patatín que si patatán 8 -1 7 0 0
Duelo 9 Duelo 9 0
Margaery Mi carro 15 15 3 3
@Kelly Kapowski Viva el vino y las mujeres 4 -1 3 0 0
Duelo10 Duelo10
@Sebastian St. Paul Rumbera 11 0 11 3 3
@Kronk Un beso en el puerto 8 0 8 0 -2 -2

Y la general queda así

Ronda 1 Ronda 2 Ronda 3 Ronda 4 Total Grupo A Total
Grupo A
@Liukin 0 3 0 0 3 @Liukin 3
@lamaladelanovela 3 0 0 3 6 @lamaladelanovela 6
@Califragilística 3 0 3 0 6 @Califragilística 6
@Spica 0 3 2,5 3 8,5 @Spica 8,5
Grupo B Grupo B
@McHoward 3 0 -1 -1 1 @McHoward 1
@WideAwake 0 3 2 1 5 @WideAwake 6
@Massima 3 3 0 -1 5 @Massima 5
@Agnesvk 0 0 3 3 6 @Agnesvk 6
Grupo C Grupo C
@whatshername 3 0 0 0 3 @whatshername 3
@Optimisty 0 0 0 3 3 @Optimisty 3
@Kronk 3 3 3 -2 7 @Kronk 7
@Sebastian St. Paul 0 3 3 3 9 @Sebastian St. Paul 9
Grupo D Grupo D
@akiisha 0 3 0 1 4 @akiisha 4
kevian 2 3 3 1 9 kevian 9
@laurenandolivia 0 0 0 -1 -1 @laurenandolivia -1
@Eponine 3 0 3 3 9 @Eponine 9
Grupo E Grupo E
@Kelly Kapowski 0 3 3 0 6 @Kelly Kapowski 6
@Margaery 2 3 0 3 8 @Margaery 8
@truese 0 -2 3 3 4 @truese 4
@sugus 3 0 0 0 3 @sugus 3
Última edición por Seatle el 19 May 2023, 18:41, editado 2 veces en total.

1652
Jefas, Seatle ArianeDostal algo tiene que estar mal; la suma de puntos de la canción ganadora y perdedora debería ser la misma en todos los duelos. En mi duelo da 21, en el duelos 5 da 18, y en todos los demás 19 ( que debería ser la cifra correcta, si no he contado mal). Y seguro que alguien voto mi canción como la peor de la ronda? No me suena haberlo visto...
Pero mi victoria respetádmela, que me estrenado (parezco un incel después de su primer beso :lol: )

1653
Optimisty escribió: 19 May 2023, 18:12 Jefas, @Seatle @ArianeDostal algo tiene que estar mal; la suma de puntos de la canción ganadora y perdedora debería ser la misma en todos los duelos. En mi duelo da 21, en el duelos 5 da 18, y en todos los demás 19 ( que debería ser la cifra correcta, si no he contado mal). Y seguro que alguien voto mi canción como la peor de la ronda? No me suena haberlo visto...
Pero mi victoria respetádmela, que me estrenado (parezco un incel después de su primer beso :lol: )
Es por el voto a mejor y peor canción no todas han sido votadas a mejor o peor y eso son puntos.

1654
Optimisty escribió: 19 May 2023, 18:12 Jefas, algo tiene que estar mal; la suma de puntos de la canción ganadora y perdedora debería ser la misma en todos los duelos. En mi duelo da 21, en los duelos 5 y 10 da 18, y en todos los demás 19 ( que debería ser la cifra correcta, si no he contado mal). Y seguro que alguien voto mi canción como la peor de la ronda? No me suena haberlo visto...
Imagen

Con un total de 19 votos emitidos el DUELO 1 resulta de la siguiente forma:

- 10 votos para Un canto a Galicia de Optimisty, ningún voto a mejor o peor canción, da como resultado 10 puntos.
- 9 votos para Coplas de la Chirigota de whatshername, menos un voto a Peor Canción, da como resultado 8 puntos.

Gana el duelo Optimisty por dos puntos de diferencia, y suma tres puntos en la clasificación general. Su contrincante suma cero puntos.

Mi excel es un nido de números de verificación que Massima me ha dejado cojo por votarse a si misma a mejor canción :chincha:

1655
ArianeDostal muchas gracias por la currada, reina!
Seatle y Ariane, creo que algunas puntuaciones de mi grupo no están bien:

Grupo B Grupo B
@McHoward 3 0 -1 -1 1 @McHoward 1 ok
@WideAwake 0 3 2 1 5 @WideAwake 5 (0+3+2+1 son 6)
@Massima 3 3 0 -1 6 @Massima 6 (3+3+0-1 son 5)
@Agnesvk 0 0 3 3 6 @Agnesvk 6 ok (ostras, no me lo creo :lol:)

(Lo siento, es deformación profesional…).
Última edición por Agnesvk el 19 May 2023, 18:29, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1659
Seatle , pero yo me refiero a las dos primeras cifras. Han votado 19 personas en total, y han votado en todos los duelos. Por lo tanto, la suma de la primera cifra de la opción número 1 del duelo 5 más la suma de la primera cifra de la opción número 2 del duelo 5 tiene que dar 19, y da 18. Los puntos de mejor o peor canción, si los hay, son los siguientes y se suman a continuación.
Veo que ArianeDostal ya ha rectificado la puntuación de mi duelo y sigo siendo ganadora. Ole y ole, o mejor dicho hey y hey (gracias, Julio).