Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1641Mis padres lo tienen porque son unos locos de los gadgets pero yo no acabo de verle demasiada utilidad, ellos le preguntan el tiempo, música, la lista de la compra...esas cosas
Pues tampoco tengo :P (es verdad aunque no por elección ahora mismo, por aclarar jaja)
A su lado Killgates y la implantación de chips mediante las vacunas es un juego de niños.
Melchor:WideAwake escribió: 06 Ene 2022, 16:10 Y hubo un Melchor que se cayó p'atrás antes de subir a las carretas o algo XDDDD
Necesito fotos de los Reyes de Madrid para hacer un Mister Rey Mago, he dicho.
Yo tuve ese poster en mi dormitorio no era especialmente fan del grupo pero me encantaba la estética de sus portadas. Me siguen encantando, vaya!Belly Button escribió: 06 Ene 2022, 14:21 jaja ¡pobre niño!
Parece un homenaje a Powerslave de Iron Maiden.
Es que es tal cual eh.Belly Button escribió: 06 Ene 2022, 14:21 jaja ¡pobre niño!
Parece un homenaje a Powerslave de Iron Maiden.
Yo he decidido que cuando esté de bajón me pongo el desfile de Cádiz y se me pasa.Garfield escribió: 06 Ene 2022, 17:48 Estoy llorando entre el oso con el esguince cervical, el faraón resucitado, la mulan negra y los reyes de Oropesa pasados por agua, ay por favor
+1000. Ni casados desde hace mil años. Vaya pesadilla, nosotros los juntamos una vez al año a comer y estoy deseando que termine. También porque mis suegros y mis padres no tienen nada que ver.bri escribió: 06 Ene 2022, 17:45
No puede haber un plan peor que ir unos recién casados con los suegros y consuegros, nada puede salir mal. De esta se tiran gofres a la cabeza, te lo digo yo.
Ya hicieron un viaje así antes de casarse, mis padres volvieron hasta las narices de ellos Que son buena gente, pero muy pesados.comment escribió: 06 Ene 2022, 17:51+1000. Ni casados desde hace mil años. Vaya pesadilla, nosotros los juntamos una vez al año a comer y estoy deseando que termine. También porque mis suegros y mis padres no tienen nada que ver.bri escribió: 06 Ene 2022, 17:45
No puede haber un plan peor que ir unos recién casados con los suegros y consuegros, nada puede salir mal. De esta se tiran gofres a la cabeza, te lo digo yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados