Joe
nubecilla, que cena tan rica. Yo lo primero que voy a hacer en EEUU es ir a comprarme un canoli
Me encanta el florentino. Mi ciudad tiene un barrio italiano grande y muy a lo Soprano, con los hombres sentados en sillas en la calle con sus anillacos y collares, camisas abiertas y pelo engominado, y las mujeres con sus super uñas y cardados, o si no las típicas amas de casa con sus batas cocinando o colgando ropa. Me encanta pasear por allí.
Sobre EEUU pues si, de momento ya nos quedamos allí para un par de años (vendremos de visita claro). Creo que me va a costar re-adaptarme a la vida de allí. Además nos hemos mudado (yo aun no he visto el piso nuevo), y está todo un poco patas arriba aun. Tenemos que comprar cosas, organizar lo que tenemos en cajas, decorar (voy a pasarme por el subforo de decoración pronto para coger ideas, y también quiero comprar los Mikado de Zara Home que recomienda Royal), preparar el piso para que el pequeño terremoto no se mate a la primera de cambio.... en fin, muchas cosas. Luego está el tema de la niñera, adaptación a la guardería, mi propio trabajo, etc. etc. Que luego seguramente todo irá bien, además vienen mi madre y mi hermana un par de semanas para ayudar con todo, pero ahora mismo me estresa un poco la llegada allí. La cosa es que por temas de visado no podemos ir antes así que vamos a andar justos de tiempo antes de empezar a tope con el curro. También me da un poco de pena que no vaya a ver a mi familia durante unos meses hasta navidad, después de estar con ellos a diario.
Luego obviamente hay cosas que me hacen ilusión. Llevo trabajando desde casa desde marzo del 2020, y tengo ganas de empezar a prepararme de nuevo para ir a trabajar, ponerme cosas monas, maquillarme, arreglarme, socializar más allá de la pantalla, ir a la cafeteria, etc. Además mi trabajo me gusta y hay varios proyectos que tengo ganas de empezar y en el trayecto de ida y vuelta suelo ir escuchando podcasts, que también lo echo de menos. También tengo ganas de ver a mis amigos de allí y hacer planes guays, además el otoño es muy bonito por allí. Tengo ganas también de que mi pareja esté con nosotros todo el rato, y no yendo y viniendo como ha estado. Pero creo que el factor niño es lo que me estresa, porque hasta ahora lo he tenido mucho tiempo conmigo, con mi familia o en la guarde de al lado de casa, y ahora de repente dejarlo todo el día e irme a currar se ma hace raro, o el tener que organizarme con mi pareja para ver a amigos porque no vamos a tener familia cerca (aunque vendrán de visita a menudo) y al comienzo hasta que se adapte no lo voy a dejar con niñera por la noche.
Pero bueno, mientras tanto voy cerrando capítulos por aquí. Esta semana ya se acaba la guarde y voy a llevar dos plantitas de regalo a sus cuidadoras y un bizcocho para el resto. También tengo un par de planes con mis amigas que luego nos vamos todas de vacaciones y a muchas no las veré hasta navidad.
La semana de vacaciones quiero aprovechar para correr al aire libre y hacer caminatas por la playa (nadar no sé, las medusas me dan algo de miedo). También quiero leer y desconectar lo máximo posible.