haemalea escribió: 05 Jun 2018, 16:57 La Awoah Boah esta quién decís que es? Porque la conocerán en su casa.
Señor cuánto reventado por una mierda de premio xD
Re: Kim Kardashian
1642Yo entiendo que les moleste que sean unas "intrusas" en el mundo de la moda. Pero eso de ponerse a hacer post de IG criticando es como muy de 15 años.
Tampoco es que le hayan dado el premio a modelo del año ni nada.
Tampoco es que le hayan dado el premio a modelo del año ni nada.
1643Las modelos rabiando por este premio me parece aún más triste pero bueno. Me hizo risa una frase que dijo Kim en el discurso al ganar: “me sorprende que me den este premio cuando estoy desnuda en mis redes la mayor parte del tiempo”
1646Yo ni idea de quién es la verdad, ahora que puso Shawty esa portada sí que me suena de algo pero vamos que no la ubico.
En fin como han dicho más arriba me parecen más patéticas estas pataletas que se están cogiendo que lo del premio.
En fin como han dicho más arriba me parecen más patéticas estas pataletas que se están cogiendo que lo del premio.
1647Lol, pues ahi estuvo bien no se si por su lerdismo o a posta pero los dejo a todos por el suelo con esa.Ladylana escribió: 05 Jun 2018, 17:47 Las modelos rabiando por este premio me parece aún más triste pero bueno. Me hizo risa una frase que dijo Kim en el discurso al ganar: “me sorprende que me den este premio cuando estoy desnuda en mis redes la mayor parte del tiempo”
1648Pues a mi no me parece ninguna tonteria que cualquiera con un puñao de seguidores en instagram pueda ganar casi el mismo premio que la gran leyenda Naomi Campbell. No se llamadme loca, pero preferia la epoca en se admiraba a los grandes por su desempeño y talento.haemalea escribió: 05 Jun 2018, 18:23 Yo ni idea de quién es la verdad, ahora que puso Shawty esa portada sí que me suena de algo pero vamos que no la ubico.
1649Que se tenga de referente a las kardashian en cualquier ámbito es preocupante, que no dejan de ser unas petardas con un reality, que si, que se lo han montado muy bien, pero para mi no son un modelo a seguir, he visto su programa y me entretiene o no, son lo que son.
1650Como han comentado arriba, yo también pienso que es por el tema de intrusismo. Y aunque te pueda parecer mejor o peor...pues las kardashian tienen una influencia bastante notable entre la gente.
1651Yo entiendo las dos partes la verdad. Por un lado veo el reventamiento y pienso, supéralo y sigue con tu vida, que no es el instituto para estas pataletas. Pero por otro lado pienso que si fuera mi industria y yo me matase a trabajar poniendo todo mi esfuerzo y además tuviera talento, igual no me haría tanta gracia que no me contratasen por no tener X seguidores o no ser de X familia.
Supongo que ser influencer hoy en día es un talento y al final las marcas buscan ese requisito con el avance de la tecnología, las redes y las características de la poblacion, sus estudios harán y seguro que no hay mejor publicidad, pero creo que el nepotismo no debería ser la base de la industria y desgraciadamente lo es (o al menos eso aprecio yo desde fuera)
Supongo que ser influencer hoy en día es un talento y al final las marcas buscan ese requisito con el avance de la tecnología, las redes y las características de la poblacion, sus estudios harán y seguro que no hay mejor publicidad, pero creo que el nepotismo no debería ser la base de la industria y desgraciadamente lo es (o al menos eso aprecio yo desde fuera)
1654Ya ves. Yo he flipado con Doutzen. Entiendo que si le molesta quiera expresarlo y ponga un tweet o algo, pero soltar bilis de esa manera en los comentarios de una foto de ig? Patético.momo_ escribió: 05 Jun 2018, 23:34 Hay algunas que les ha dado por las kardashian y no veas la de veneno que sueltan eh. Tampoco es para tanto vamos, deberian relajarse.
1655Entiendo perfectamente las críticas por parte de las profesionales del sector. Es un chiste que esta mujer (o cualquier miembro de este clan) se representativo de algo mas allá del chonismo y de los realitys, donde es sin duda y por méritos propios la número 1. Que le premien en premios televisivos, pero en el mundo de la moda es de mal gusto.
Aún no se en qué son influencers, porque la gente con mas o menos gusto lleva una estética totalmente diferente a ella. A mi me recuerda a las protas de las "gypsy king" , programa divertidísimo, con las que te ries un montón y que si tienen a este Klan como referencia estética.
Quizás también se paga en ella todo el nepotismo que hay en la industria, las Haddid, Kaia, Baldwin.... y lo que viene. Si el mundo fashion ha sido siempre complicado, ahora con esta gente es un coto reducido a 4 "hijas de"
Aún no se en qué son influencers, porque la gente con mas o menos gusto lleva una estética totalmente diferente a ella. A mi me recuerda a las protas de las "gypsy king" , programa divertidísimo, con las que te ries un montón y que si tienen a este Klan como referencia estética.
Quizás también se paga en ella todo el nepotismo que hay en la industria, las Haddid, Kaia, Baldwin.... y lo que viene. Si el mundo fashion ha sido siempre complicado, ahora con esta gente es un coto reducido a 4 "hijas de"
1656+1000000000momo_ escribió: 05 Jun 2018, 23:34 Hay algunas que les ha dado por las kardashian y no veas la de veneno que sueltan eh. Tampoco es para tanto vamos, deberian relajarse.
1657Bueno, nosotros lo tenemos mas crudo aun que nuestra influencer mas representativa es Dulceida...
1658Ese escribió: 06 Jun 2018, 11:26 Bueno, nosotros lo tenemos mas crudo aun que nuestra influencer mas representativa es Dulceida...
1659scarlettmine escribió: 06 Jun 2018, 11:29Ese escribió: 06 Jun 2018, 11:26 Bueno, nosotros lo tenemos mas crudo aun que nuestra influencer mas representativa es Dulceida...