Surferrosa escribió: 04 Ene 2019, 16:53
Lo que veo es que son 400.000 votos y los estamos tratando como si fueran 4 millones. Que sí, que serán muchos, pero una democracia normal y corriente no debería permitir que esos votantes ultras impongan sus condiciones al resto.
+100000
Sus fascisteces están ocupando el debate político y no debería, se les está dando demasiada bola, es peligrosísimo. Ni siquiera pienso que existiera un debate en torno ala LVG más allá de4 gatos que hacen ruido. Pablo Casado es un puto inconsciente, que asco me da (¿que me da asco un político lo puedo decir?)
Me encanta el argumento de que la LVG no sirve de nada porque siguen matando a mujeres (y a la vez les parece que se gasta demasiado dinero en proteger a mujeres maltratadas
)
Pues si eso a tomar por saco el código penal, que sigue habiendo robos y asesinatos.
Hay que cambiarla si, pero para reforzarla, se queda corta en cuanto a nivel de protección y ayuda, que al fin y al cabo es para lo que más interesa, para ayudar a las que quieran salir del infierno del maltrato y proteger a las que están en peligro.
Pero en fin, que yo de verdad no quiero entrar en ese debate porque para que...