muerosavanah escribió: 06 Dic 2018, 00:08 Los invitados a la boda de la Tablada viajaron a Cuba en un avión llamado David Bisbal
Re: Vox Pópuli II
1642Molaria que fuera temático. Que dentro pusieran sus discos uno tras otro, que los azafatos hiciesen piruetas y las azafatas fueran en chándal.
1643Soni escribió: 06 Dic 2018, 10:03Molaria que fuera temático. Que dentro pusieran sus discos uno tras otro, que los azafatos hiciesen piruetas y las azafatas fueran en chándal.
1644Re: Vox Pópuli II
1645No hay gente más digna para poner el nombre? Que Melendi la montó en un avión, y espero que no fuese de Aireuropa...
1646Es que estaría bien cuál es el criterio para elegir los nombres, igual ponen Telecinco y a lo loco lo que salga.missrichardson escribió: 06 Dic 2018, 10:27No hay gente más digna para poner el nombre? Que Melendi la montó en un avión, y espero que no fuese de Aireuropa...
1649Norwegian Airlines tienen a Gloria Fuertes y Clara Campoamor como personalidades españolas que han transgredido los límites, desafiado convencionalismos y servido de inspiración....Estos tienen a Bisbal que desafió los límites de la gravedad haciendo piruetas y a Melendi que transgredió la norma social de respetar al resto del pasaje en un vuelo. Cuestión de prioridades.
[mention]Soni[/mention] si me ponen en bucle los discos de Melendi en un vuelo, me tiro en marcha del avión¡
[mention]Soni[/mention] si me ponen en bucle los discos de Melendi en un vuelo, me tiro en marcha del avión¡
1650 igualitas las elecciones!
A ver si alguien coge pronto uno de esos aviones y nos cuenta cual les toco.
A ver si alguien coge pronto uno de esos aviones y nos cuenta cual les toco.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1651Air Europa no solo pone nombres de cantantes al azar (casualmente todos hombres...), también buscan madrinas como en su momento hizo con Isabel Pantoja para que les bautizara el avión "Marbella".
Isabel contigo empezó todo!!
Isabel contigo empezó todo!!
1652Yo volé una vez con esa compañía y muy bien, aunque entonces aún no había realizado esta campaña, pero mi chico voló en el de Gloria Fuertes. [mention]Dos[/mention] muchas gracias bonita¡
1653En Norwegian me había fijado porque vuelo más con ellos y si, está mucho mejor su elección de nombres.
Los de AE son vulgares y punto.
Los de AE son vulgares y punto.
1656pues se parece lo que un huevo a una castaña..pero todo puede ser.-Olimpia- escribió: 06 Dic 2018, 12:27 @Cupid
https://www.lne.es/oviedo/2018/12/06/du ... 92230.html
Lo que me tiene muy mosca es que con todo el salseo y el morbo que puede dar tamañama noticia, no se hayan hecho eco los medios...
Gracias Oli
1657lloroSoni escribió: 06 Dic 2018, 10:03Molaria que fuera temático. Que dentro pusieran sus discos uno tras otro, que los azafatos hiciesen piruetas y las azafatas fueran en chándal.
1658Re: Vox Pópuli II
1659Pues supongo que lo de la señora esa no ha salido antes porque todavía no se había admitido a trámite la demanda. A ver que pasa al final, a mi me intriga mucho quien le llamaría para decirle eso.
1660Yo voto por Cayetano, para hacerle la jugarreta al hermano mayor, ya que este lo echó de Liria y casi le dejó con una mano delante y otra detrás cuando se convirtió en duque.-Olimpia- escribió: 06 Dic 2018, 17:49 Pues supongo que lo de la señora esa no ha salido antes porque todavía no se había admitido a trámite la demanda. A ver que pasa al final, a mi me intriga mucho quien le llamaría para decirle eso.
Y esta es mi opinión conspiranoica del día de hoy.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.