Re: Las locas de los perros
1641No me he leido el post porque tengo 0 tiempo chicas, pero vengo solo a preguntar donde le compráis el pienso online a vuestros perris? Quiero cogerle uno bueno para la artrosis y no se por donde empezar!!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo me la pasaba viendo a Cesar Millan y Pelopicopata, que tiempos aquellos..
Prueba con este suplemento:Dungeons&Dragons escribió: 28 Feb 2022, 15:52 No me paso por este post desde hace la vida, y siento hacerlo en estas circunstancias, pero estoy pasando unos dias fatales. Mi perra, que seguro que me habréis leido escribir sobre ella alguna vez, sobretodo en el antiguo foro, ya tiene 13 años y medio y tiene demencia y ha dado un bajonazo tremendo, desde que cumplió los 13 le cayeron como una losa, pero esta semana que mi novio ha estado confinado y la hemos sacado de su rutina, le ha sentado fatal. Lleva unos dias muy miedosa, pasando de la comida, sin apenas beber agua y yo estoy acojonada porque no me quiero poner en lo peor, pero es muy mayor y encima la estoy viendo pasarlo mal y peor lo paso yo.
Se asusta de cosas que nunca se habia asustado, como que carguemos el lavavajillas, o cosas normales del dia a dia y se pone a temblar y no la sacas del bucle.
Alguna tiene experiencia con perros con demencia? que tratamiento le han puesto? habéis notado algún cambio en cuanto a lucidez con alguna cosa o con algún principio activo o producto en concreto? Os diría que me dijerais se va a curar, pero ya se que no pero aunque sea mentidme un poquito, que hoy lo necesito
Me cito que ya los compré. Por ahora los utilicé solo un día. Se lo dimos como media hora antes del coche, al tomarlo se la nota luego un poco atolondrada, como más relajada, pero fue saber que tocaba coche y ya se puso tensa. Al principio es cuando peor lo pasa yo creo, pero ya en un ratito encontró hueco y se acostó, yo diría que lo llevó algo mejor de lo habitual, pero tampoco hace milagros esto. A la vuelta lo mismo.Samsara escribió: 06 Mar 2022, 19:24 Alguna su perro tiene miedo a viajar en coche? La mía lo lleva bastante mal. Ya probé a darle premios e intentar positivizarlo pero nada, un par de veces ha vomitado, así que diría que no le gusta porque se marea. Pensé preguntarle al vete si le puedo dar biodramina, pero he visto esto en Kiwoko que puede estar bien, quería saber si alguien tiene referencias.
https://www.kiwoko.com/alimentacion-per ... lsrc=aw.ds
La nuestra se pone a ladrar como loca. Hay unas pastillas que tb suelen mandar con petardos y cosas asi que van super bien, les calma mucho pero no les atonta. Pero no me acuerdo del nombre joSamsara escribió: 30 Abr 2022, 11:57Me cito que ya los compré. Por ahora los utilicé solo un día. Se lo dimos como media hora antes del coche, al tomarlo se la nota luego un poco atolondrada, como más relajada, pero fue saber que tocaba coche y ya se puso tensa. Al principio es cuando peor lo pasa yo creo, pero ya en un ratito encontró hueco y se acostó, yo diría que lo llevó algo mejor de lo habitual, pero tampoco hace milagros esto. A la vuelta lo mismo.Samsara escribió: 06 Mar 2022, 19:24 Alguna su perro tiene miedo a viajar en coche? La mía lo lleva bastante mal. Ya probé a darle premios e intentar positivizarlo pero nada, un par de veces ha vomitado, así que diría que no le gusta porque se marea. Pensé preguntarle al vete si le puedo dar biodramina, pero he visto esto en Kiwoko que puede estar bien, quería saber si alguien tiene referencias.
https://www.kiwoko.com/alimentacion-per ... lsrc=aw.ds
Mañana tal vez me la lleve de excursión si hace buen día, iré editando conforme vea efectos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 29 invitados