Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

1642
[mention]Ana.[/mention] y [mention]nobira[/mention] agregadas a la lista. Y me faltan aun algunos nombres que no se quien son aquí. Mañana me paso por si dejáis por aquí los datos.

[mention]cleita[/mention] y [mention]Sweet_Adéle[/mention] , gracias por la promo y las respuestas :thnku:

Por cierto, ya aprendi a citar y me encantan los emojis, tardo mas en elegir cual poner que en escribir lo que quiero decir :muahaha:

1647
Chicas ya os he ido siguiendo en IG. Yo soy _ApplePretty, como en Twitter y en Facebook. Editaré luego el comentario.
Me he hecho las RRSS para estas cosas, pero nunca me cogen para nada. Se me van a llenar de polvo... :desierto:

1648
Sweet_Adéle escribió: 15 Mar 2018, 07:31
Erica escribió: 15 Mar 2018, 00:57 Madre mía, la gente vendiendo las muestras de Elvive de Youzz por internet :coolgun: .
Hay que ser miserable :prgss:
A mi me parece muy fuerte, pero ya ni siquiera por quien las vende porque se ve cada cosa en wallapop o los grupos de ventas que hay en facebook que madre mía...sino por quien las compra, que son muestras!les merece la pena pagar por eso??? :facepalm:

1650
Madre mía vender muestras ...

Y otras que estamos luchando para que nos cojan en las campañas, haciendo RRSS muestriles, y que otras desaprovechen la oportunidad de vender?
Con lo fácil que es repartir entre tu entorno y familiares.

Que mundo más loco!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

1651
Ana_Elendil escribió: 15 Mar 2018, 01:02 yo también lo había dejado por aquí soy ana_elendil, y os he seguido a algunas de la lista, por si no sabéis quién soy jejej
Ya te sigo yo, que no te tenía!

Como molan las campañas a partir de ahora que tenemos muchos likes!
Que vean lo Influenchersss que somos :meparto:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

1653
Mi IG es lqnt_vg. Ya creo que os sigo a todas las que lo habéis puesto estos días
ProcneGP escribió: 14 Mar 2018, 20:29Chicas, si quereis aprovechar, en Carrefour hay una promocion de 50% que vuelve, que compras ciertos articulos y el 50% de lo que valen te lo devuelven en un cheque para gastar a partir de abril. Pues he encontrado las pizzas Ristorante del reembolso con esa promocion y tambien los cereales de Kellogs, asi que esta genial :supercool: :supercool:
Tres cosillas más:

- Si tenéis impreso el descuento de 1€ de Prima Cero (ya están agotados), devuelven el 50% de Ketchup, mostaza o barbacoa. Entre la devolución y el cupón, sale gratis.

- Leche condensada La Lechera sin lactosa. Podéis aprovechar el descuento de 0,50 de www.agustoconlavida.es/cupones

- Suavizante Mimosín Intense. Se puede aprovechar el descuento de 0,50 de los packs Testamus. Con el reembolso y el cupón, saldría por 1,24€.
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

1654
Chicas, ¿estamos esperando algo de Asm? es que lo de Trnd aun no han elegido lo de Elifexir, así que no sé... el caso es que recibí una llamada de un número de Madrid pero no lo cogí (era bastante tarde por la noche y además estaba hablando por el fijo) y lo busqué en Google :pizza: y pone gente que es de Asm, de una locución para recoger paquete y si no contestas te lo llevan directamente. Edito: me han chivado que es lo de Catisfactions de Youzz!!!! :happygirl: pues ni se me había ocurrido ya que estos siempre lo traían por Tourline Express (pesadilla de empresa de reparto, aquí iba fatal). Asm genial, ya os contaré cuando me llegue.

Sobre IG, he visto que muchas de las que habéis puesto la cuenta la tenéis en modo privado, y eso no creo que os beneficie a la hora de apuntaros a las campañas... las empresas quieren perfiles abiertos para ver el contenido...

Bueno yo aquí sigo sin recibir la crema corporal que os enviaron a todas hace dos semanas, por la encuesta aquella, les he preguntado pero han pasado de mi... :histerica:
Última edición por *Violet* el 15 Mar 2018, 10:20, editado 1 vez en total.
:lluvia: Con ganas de lluvia

1655
un sorteo de productos nestle, concretamente litoral y garden gourmet. La respuesta es garbanzos. no veo fácil ganar, pero por participar que no sea :cheer:

edito que creo que algo no he puesto bien
reedito por que sigo sin poder poner un link directo :eyebrow:
E-list