Genial, no conocía esa página y si suelen hacer descuentos... muchísimas graciasabril_zaragoza escribió: 03 Nov 2019, 14:59 @Babypanda Pídelas en alguna página con devolución gratuita y compra dos números si no te las puedes probar. Las mías son de Stylebop, pillé un descuento del 25% y me salieron mucho más baratas.
Re: Di lo que piensas modil
1642Babypanda Las mias son mi número habitual, el 37 y no las noto ni grandes ni pequeñas.
1644hunkydory, ¿por qué te resultan incómodas las Cortez? A mí me parecen súper cómodas, con bastante buena amortiguación.
De hecho, llevo todo el día trepando por ruinas con ellas puestas.
Las Converse también me parecen cómodas, pero son muy planas y sin amortiguación, no serían mi primera opción para patear. Aunque durante más de diez años eran las únicas zapatillas que llevaba de viaje porque el resto me parecían horribles.
Y yo tengo un pie súper complicado y delicado. Las quejas suelen ser que tanto las Cortez como las Converse son estrechas, pero yo tengo el pie ancho y no tengo problemas. En cambio, tengo unas de Ted Baker preciosas, pero la última vez que me las puse me destrozaron los talones.
De hecho, llevo todo el día trepando por ruinas con ellas puestas.
Las Converse también me parecen cómodas, pero son muy planas y sin amortiguación, no serían mi primera opción para patear. Aunque durante más de diez años eran las únicas zapatillas que llevaba de viaje porque el resto me parecían horribles.
Y yo tengo un pie súper complicado y delicado. Las quejas suelen ser que tanto las Cortez como las Converse son estrechas, pero yo tengo el pie ancho y no tengo problemas. En cambio, tengo unas de Ted Baker preciosas, pero la última vez que me las puse me destrozaron los talones.
1645Las converse me resultan super incómodas, mira que mi pie es estrechisimo pero me aprietan el meñique hasta hacerme sangre! Además tienen una plantilla tan fina que además de no amortiguar nada, dejan pasar todo el frío del suelo, una sensación que no soporto. Me las regalaron hace años y las tengo muertas de risa. No sé si han mejorado el modelo, pero su éxito es un misterio para mí
1646No tienen aislamiento térmico, es verdad, en invierno son imposibles. Además de que te clavas todas las piedras de la calle.
No sabía que tenían mala fama por estrechas, al ser unisex me parecían que tallaban holgado de ancho.
No sabía que tenían mala fama por estrechas, al ser unisex me parecían que tallaban holgado de ancho.
1647LeFreak la mala fama es en USA, que están acostumbrados a calzado más ancho, aquí no sé. Por cierto, me encantan los dos modelos de Nike que has puesto, las Cortez que ya las tengo y las otras, que no necesito.
1648Mis primeras converse las estrené en un viaje y me destrozaron los pies el primer día, menos mal que llevaba otras zapatillas, pero tuve que vendarme los pies e ir coja todo el viaje.
Ahora tengo varios pares pero nunca las uso para patear y con lluvia tampoco me gustan porque resbalan, me hice un esguince por un resbalón con ellas. No se por qué me gustan tanto la verdad
Ahora tengo varios pares pero nunca las uso para patear y con lluvia tampoco me gustan porque resbalan, me hice un esguince por un resbalón con ellas. No se por qué me gustan tanto la verdad
1649Ah, es que el calzado unisex suele ir completito a las mujeres.. pero claro también hay mujeres con el pie ancho.AnbotokoMari escribió: 03 Nov 2019, 17:40 @LeFreak la mala fama es en USA, que están acostumbrados a calzado más ancho, aquí no sé. Por cierto, me encantan los dos modelos de Nike que has puesto, las Cortez que ya las tengo y las otras, que no necesito.
Las cortez no las tengo quizas en verano las coja, son tan vintage, y tengo gente mayor cerca que las vivieron en directo, me resulta emocionante.
De las internationalist me gusta que ademas de clazar mas holgado que otros modelos (son unisex..) es que cada año sacan colores nuevos
1650Mil graciasCuquina escribió: 03 Nov 2019, 15:29 @Babypanda Las mias son mi número habitual, el 37 y no las noto ni grandes ni pequeñas.
Me recomiendas algún modelo en concreto? No sé por dónde empezar a mirar.
1651¿Las Cortez no tienen otro nombre más común por allá?
que aquí tienen uno bastante mal sonante, yo pensaba que era universal.
que aquí tienen uno bastante mal sonante, yo pensaba que era universal.
1652Por modelos ni idea Babypanda he mirado la caja de las mías y pone Superstar, es el estilo que más me gusta, las que yo tengo.
1653No, no las pidas aquí porque están en quiebra y desde hace algunas semanas, están teniendo problemas con los pedidos. Creo que justo aquí en el foro lo comentamos.Babypanda escribió: 03 Nov 2019, 15:08Genial, no conocía esa página y si suelen hacer descuentos... muchísimas graciasabril_zaragoza escribió: 03 Nov 2019, 14:59 @Babypanda Pídelas en alguna página con devolución gratuita y compra dos números si no te las puedes probar. Las mías son de Stylebop, pillé un descuento del 25% y me salieron mucho más baratas.
Mi modelo también es como el de Cuquina, las Superstar. De hecho, son éstas:
Las elegí sin mucho "sucio" porque soy un poco maniática con llevar las zapatillas siempre impolutas y me daba miedo que no me gustasen en directo, aunque la gracia de las Goose es ésa.
1654Yo puedo andar todo el día en converse sin problemas, pero las vans me parecen más cómodas.
the
1655Muchas gracias Cuquina y abril_zaragoza :
Acabo de ir a verlas online y tengo un problema, la talla viene en números de Italia, primero he probado la equivalencia con UK, como mi talla en Clarks es un 5, luego la de Francia por aquello de que son vecinos y quizás compartan nuestras medidas y resulta que arroja dos resultados distintos, para mi 38 español no sé cuál será más fiable, la equivalencia inglesa o la francesa
Mirad:
Acabo de ir a verlas online y tengo un problema, la talla viene en números de Italia, primero he probado la equivalencia con UK, como mi talla en Clarks es un 5, luego la de Francia por aquello de que son vecinos y quizás compartan nuestras medidas y resulta que arroja dos resultados distintos, para mi 38 español no sé cuál será más fiable, la equivalencia inglesa o la francesa
Mirad:
1656Babypanda Italia usa la antigua numeración española, es un número menos.
1657Babypanda Yo miro siempre la francesa.
De todas formas, échale un ojo también a MyTheresa, Netaporter etc, que a veces tienen modelos exclusivos que son muy chulos.
De todas formas, échale un ojo también a MyTheresa, Netaporter etc, que a veces tienen modelos exclusivos que son muy chulos.
1658Ahh gracias chicas, entonces para un 38 tendría que coger el 37 ITALY.
Es que llega un punto que te vuelven loco.
Es que llega un punto que te vuelven loco.
1659+1 uso converse a diario sin problemas, tanto las bajas como las de más plataforma, pero si tengo que elegir las vans me parecen más cómodas.Sorcière escribió: 03 Nov 2019, 18:49 Yo puedo andar todo el día en converse sin problemas, pero las vans me parecen más cómodas.
1660Pues no se AnbotokoMari, me las quito y me duele el tendón del dedo muchísimo y no se a qué achacarlo. A duras no, porque no lo son y las Martens son mil veces más duras y no me pasa. Por estrechas tampoco porque tengo calzado “de punta” más estrecho con el que no me duele así el pie.
Son mi talla y como dices tienen buena amortiguación. Además me parecen divinas (mi modelo, en otros colores bueh, no me matan), y me da mucha mucha rabia que me duelan así.
En cualquier caso, llevo plantillas (que con las cortez son incompatibles), y tengo una problema añadido en los pies. Quidicir, el calzado es un tema delicado para mi.
Lo curioso es que con converse podría ir al fin del mundo y sin problema. Con y sin plantillas.
Son mi talla y como dices tienen buena amortiguación. Además me parecen divinas (mi modelo, en otros colores bueh, no me matan), y me da mucha mucha rabia que me duelan así.
En cualquier caso, llevo plantillas (que con las cortez son incompatibles), y tengo una problema añadido en los pies. Quidicir, el calzado es un tema delicado para mi.
Lo curioso es que con converse podría ir al fin del mundo y sin problema. Con y sin plantillas.