Madre mía, llevo 10 minutos mirando fotos y vídeos de ese insta y no he llegado al final.
Solo digo una cosa:ese insta se merece un hilo propio.Estamos riéndonos hasta Navidad.Por favor.No tengo palabras.
Re: Vox pópuli
1642Qué guapa Rociíto con el pelo corto, mira que no lo es. Pero ahí sale muy bien.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
1643Los de LOC a la última, de esas fotos se estuvo hablando hace como dos semanas en el hilo de "La realidad" en Celebrities.Doraemon escribió: 27 Feb 2018, 16:21 Que pena acabar así, era una mujer muy guapa , pero empezó a hacerse destrozos en la cara, y ahora al parecer es alcohólica
El ocaso de Lara Flynn Boyle, la protagonista de 'Twin Peaks'
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/ ... b45e4.html
Un saludito para los de El Mundo :bye: :D
1644Nagore Robles le pide matrimonio a Sandra Barneda.
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 35159.html
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 35159.html
1645No se si lo decía en la web de atrás o en otra, pero la Jenner ha desmentido que esté con esa chica joven, que dicen que ella es transexual también y fue su inspiración y tal y ahora es su mentora, pero nada de ser amantes.
Eso debe ser como las drag mothers.
1649Creo recordar (y mi memoria de vieja ultimamente falla mucho) que la cuenta @esunescandalo la gestiona Pedriño, el de Quien quiere casarse con mi hijo.Erica escribió: 28 Feb 2018, 02:04 Madre mía, llevo 10 minutos mirando fotos y vídeos de ese insta y no he llegado al final.
Solo digo una cosa:ese insta se merece un hilo propio.Estamos riéndonos hasta Navidad.Por favor.No tengo palabras.
1650Es genial.Historia de España
Última edición por eLicinha el 28 Feb 2018, 11:19, editado 1 vez en total.
1651Cuando alquiló la casa de al lado a la que iban Isabel y Boyer de vacaciones y puso ahi a sus empleados a poner canciones de Julio Iglesias a todo trapomevacor escribió: 28 Feb 2018, 01:40 Joder lo de Ruiz Mateos visto en la actualidad es que es impensable, nos reímos pero aguantar esto tuvo que ser tremendo.
1653No tenía ni idea, pero menudo trabajo de investigación que ha hecho :cheers:Miguidepan escribió: 28 Feb 2018, 11:12Creo recordar (y mi memoria de vieja ultimamente falla mucho) que la cuenta @esunescandalo la gestiona Pedriño, el de Quien quiere casarse con mi hijo.Erica escribió: 28 Feb 2018, 02:04 Madre mía, llevo 10 minutos mirando fotos y vídeos de ese insta y no he llegado al final.
1654Eso y que a los toros que iba encontrando ya fuese en carteles, esculturas, dibujos, etc. les ponía Boyer.cerocero escribió: 28 Feb 2018, 11:18Cuando alquiló la casa de al lado a la que iban Isabel y Boyer de vacaciones y puso ahi a sus empleados a poner canciones de Julio Iglesias a todo trapomevacor escribió: 28 Feb 2018, 01:40 Joder lo de Ruiz Mateos visto en la actualidad es que es impensable, nos reímos pero aguantar esto tuvo que ser tremendo.
1655Solo falta que se cambie el apellido y creamos la House of Jenner.missrichardson escribió: 28 Feb 2018, 09:49 No se si lo decía en la web de atrás o en otra, pero la Jenner ha desmentido que esté con esa chica joven, que dicen que ella es transexual también y fue su inspiración y tal y ahora es su mentora, pero nada de ser amantes.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1657También encontré la de flamencayeye15 que es un poco del palo y me tiene intrigada por si es nuestra flamencayeye del difunto.mevacor escribió: 28 Feb 2018, 01:14 Esa cuenta es jesusito, recuerdo que fue @Peti quién la trajo al difunto
ABBC3_SPOILER_SHOW
1658Kylie Jenner ya es un poco Kimora Blac, todo es empezar.Eleanor escribió: 28 Feb 2018, 11:58Solo falta que se cambie el apellido y creamos la House of Jenner.missrichardson escribió: 28 Feb 2018, 09:49 No se si lo decía en la web de atrás o en otra, pero la Jenner ha desmentido que esté con esa chica joven, que dicen que ella es transexual también y fue su inspiración y tal y ahora es su mentora, pero nada de ser amantes.
1659Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1528602/
PPP Wikiforer@
1660Gracias [mention]Madison[/mention] :flor1:
La madre de Jorge lavier en portada :blink23:
¿se sabe el sexo del bebé de Eva González?
El perro de Agatha Ruíz de la Padra pa mí....
La madre de Jorge lavier en portada :blink23:
¿se sabe el sexo del bebé de Eva González?
El perro de Agatha Ruíz de la Padra pa mí....