Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

1641
Madre mía, llevo 10 minutos mirando fotos y vídeos de ese insta y no he llegado al final. :lulz: :muahaha:
Solo digo una cosa:ese insta se merece un hilo propio.Estamos riéndonos hasta Navidad.Por favor.No tengo palabras. :ola:

1642
Qué guapa Rociíto con el pelo corto, mira que no lo es. Pero ahí sale muy bien.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

1643
Doraemon escribió: 27 Feb 2018, 16:21 Que pena acabar así, era una mujer muy guapa , pero empezó a hacerse destrozos en la cara, y ahora al parecer es alcohólica
El ocaso de Lara Flynn Boyle, la protagonista de 'Twin Peaks'
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/ ... b45e4.html
Los de LOC a la última, de esas fotos se estuvo hablando hace como dos semanas en el hilo de "La realidad" en Celebrities.

Un saludito para los de El Mundo :bye: :D

1645
No se si lo decía en la web de atrás o en otra, pero la Jenner ha desmentido que esté con esa chica joven, que dicen que ella es transexual también y fue su inspiración y tal y ahora es su mentora, pero nada de ser amantes.
Eso debe ser como las drag mothers.

1649
Erica escribió: 28 Feb 2018, 02:04 Madre mía, llevo 10 minutos mirando fotos y vídeos de ese insta y no he llegado al final. :lulz: :muahaha:
Solo digo una cosa:ese insta se merece un hilo propio.Estamos riéndonos hasta Navidad.Por favor.No tengo palabras. :ola:
Creo recordar (y mi memoria de vieja ultimamente falla mucho) que la cuenta @esunescandalo la gestiona Pedriño, el de Quien quiere casarse con mi hijo.

1650
Tartaruga escribió: 28 Feb 2018, 01:38 Qué maravilla de insta, no lo conocía :lol:
Es genial.Historia de España
Última edición por eLicinha el 28 Feb 2018, 11:19, editado 1 vez en total.

1651
mevacor escribió: 28 Feb 2018, 01:40 Joder lo de Ruiz Mateos visto en la actualidad es que es impensable, nos reímos pero aguantar esto tuvo que ser tremendo.
Cuando alquiló la casa de al lado a la que iban Isabel y Boyer de vacaciones y puso ahi a sus empleados a poner canciones de Julio Iglesias a todo trapo :ola:

1653
Miguidepan escribió: 28 Feb 2018, 11:12
Erica escribió: 28 Feb 2018, 02:04 Madre mía, llevo 10 minutos mirando fotos y vídeos de ese insta y no he llegado al final. :lulz: :muahaha:
Creo recordar (y mi memoria de vieja ultimamente falla mucho) que la cuenta @esunescandalo la gestiona Pedriño, el de Quien quiere casarse con mi hijo.
No tenía ni idea, pero menudo trabajo de investigación que ha hecho :cheers:

1654
cerocero escribió: 28 Feb 2018, 11:18
mevacor escribió: 28 Feb 2018, 01:40 Joder lo de Ruiz Mateos visto en la actualidad es que es impensable, nos reímos pero aguantar esto tuvo que ser tremendo.
Cuando alquiló la casa de al lado a la que iban Isabel y Boyer de vacaciones y puso ahi a sus empleados a poner canciones de Julio Iglesias a todo trapo :ola:
Eso y que a los toros que iba encontrando ya fuese en carteles, esculturas, dibujos, etc. les ponía Boyer.
Imagen

1655
missrichardson escribió: 28 Feb 2018, 09:49 No se si lo decía en la web de atrás o en otra, pero la Jenner ha desmentido que esté con esa chica joven, que dicen que ella es transexual también y fue su inspiración y tal y ahora es su mentora, pero nada de ser amantes.
Solo falta que se cambie el apellido y creamos la House of Jenner.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1657
mevacor escribió: 28 Feb 2018, 01:14 Esa cuenta es jesusito, recuerdo que fue @Peti quién la trajo al difunto
También encontré la de flamencayeye15 que es un poco del palo y me tiene intrigada por si es nuestra flamencayeye del difunto.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1658
Eleanor escribió: 28 Feb 2018, 11:58
missrichardson escribió: 28 Feb 2018, 09:49 No se si lo decía en la web de atrás o en otra, pero la Jenner ha desmentido que esté con esa chica joven, que dicen que ella es transexual también y fue su inspiración y tal y ahora es su mentora, pero nada de ser amantes.
Solo falta que se cambie el apellido y creamos la House of Jenner.
Kylie Jenner ya es un poco Kimora Blac, todo es empezar.
Imagen

1660
Gracias [mention]Madison[/mention] :flor1:
La madre de Jorge lavier en portada :blink23:
¿se sabe el sexo del bebé de Eva González?
El perro de Agatha Ruíz de la Padra pa mí.... :dog7: :wub: