Re: Margot Robbie
1643A mi también ya me cansa un poco con tanto rosa, parece que sigue promocionando la película de Barbie
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1644Hasta que no termine la temporada de premios no parará con el rosa. Reconozco que ya es muy obvio pero me han encantado sus looks de promoción hasta ahora. Va siempre ideal y el maquillaje me gusta también mucho
1645A mí me hacían más gracia los looks Barbie de la promo aunque terminara resultándome cansino. Ahora simplemente va de rosa entera o con toques rosas y aburre, pero vamos, si nos aburre a nosotras, a ella que tiene que llevarlo... espero que al menos le guste el color xD
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1646Margot Robbie – Chanel’s Rouge Allure Velvet Lipstick Campaign February 2024 (part III)
1649Margot Robbie – “Barbie(TM): The World Tour” Book Launch Party 03/07/2024 (more photos)
1652MARGOT ROBBIE at Book Launch for Barbie: The World Tour in Los Angeles 03/07/2024
1658Estos Versace se le ha ido de las manos...
A mí hace tiempo que me da que esta chica no está bien.
1659Yo creo que le está afectando la fama, ya se está pasando con la cirugía por ejemplo. Y se la notaba obsesionada con los oscar.Apple escribió: 11 Mar 2024, 07:54 Estos Versace se le ha ido de las manos...
1660A mi si me gustó el negro de los Oscars!
De cara es que no es la misma persona, ahora está en el punto en que todos los retoques le han quedado bien, pero no es la cara de la chica que empezó!...la bichectomia ha sido atroz!...esta en el punto de o para o se le va de las manos !
PD: El corsé también me gustó mucho!