Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
16381Está sin confirmar y la fuente es un famoso tik toker . ¿Será Casillas la fuente? Para lo que hemos quedado
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cuanto tiempo han estado separados??Cupid escribió: 31 Ene 2023, 21:16 Pero embarazada en el metaverso? Si volvieron el 31 de diciembre debe de estar de muy poco... o es de Hugo
A lo mejor se refería a esto con lo del nanosegundo...
Conozco a una que que a los 43 se quedó embarazada de un rollito que conoció 1 mes antes…Claro que ella es muy fértil, le paso unos años antes lo mismo…Veranito escribió: 31 Ene 2023, 21:32 Yo me pregunto… Tammy tiene 40 años, la fertilidad a esa edad por desgracia disminuye. Para quedarse embarazada creo que tienen que darse unas circunstancias muy concretas del ciclo, etc…ya sería raro que se hubiese quedado en tan poco tiempo desde que han vuelto.
A ver, he estado investigando...thelovelybones escribió: 31 Ene 2023, 23:00 A ver, pero es que de ser verdad, fue antes de dejarlo fijo. Cuando se enteró volvió para jugar a las casitas.
Yo siempre comento lo mismo, pero mis dos embarazos han sido a la primera de cambio y con edad supuestamente "avanzada".Veranito escribió: 31 Ene 2023, 21:32 Yo me pregunto… Tammy tiene 40 años, la fertilidad a esa edad por desgracia disminuye. Para quedarse embarazada creo que tienen que darse unas circunstancias muy concretas del ciclo, etc…ya sería raro que se hubiese quedado en tan poco tiempo desde que han vuelto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados