16395
por var_hall
Cruella de Vil
Yo creo que ni YR se esperaba que la prueba saliera falsa, que habría posibilidades de que no fuera el padre, pues seguramente. Pero ella con sus cuentas, en su momento, pensarían que eran pocas y el hijo era de él. No me la imagino sosteniendo una mentira así, de forma tan convincente y con la justicia de por medio.
Yo creo que es como han dicho ya varias foreras. Cuando se quedó embarazada ellos tenían una relación. PN sabía que, incluso aunque ella hubiera estado con alguien más, el niño podría ser suyo perfectamente. Por eso siempre se negó a hacerse una prueba. Es evidente que tenía asesoramiento legal, y sabía que ante la negativa continuada y habiendo demostrado YR su relación con él le iban a adjudicar la paternidad. Si el sí ya lo tenía, ¿por qué no se hizo la dichosa prueba?. Porque estaba seguro de que salía positiva. Ahora ha visto el cielo abierto con la guarrada que le han hecho al muchacho engañándolo para hacer el análisis a escondidas. Cerdo. Infraser. Sucio. Miserable.
Ahora que se joda. Ojalá tenga que pagarle algo al hijo con carácter retroactivo o lo que sea. Este se descapitaliza fijo.