Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16381
Pero digo yo una cosa.

Dice que en su momento se equivocó al no hacerse la prueba.

Por qué no se la hace ahora?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16382
Shirley escribió: 27 Nov 2021, 23:29 Pero digo yo una cosa.

No estoy 100% segura, pero creo que ella no quiere ahora porque dice que ya ha decidido un juez.
Imagen

16383
PN ¿ha reconocido que sí tuvo relaciones con ella?
Aún habiendo una sentencia firme de que sí es su hijo, ¿porqué no se hace una prueba de paternidad ahora? ¿Ya que más le da? Si él mismo reconoce que se lo debería de haber hecho antes.

Hemos hecho la misma pregunta pltrusky
Última edición por Cleo el 27 Nov 2021, 23:37, editado 2 veces en total.

16386
Yo creo que Ivonne estaba segura de que era él y por eso lo demandó. Y tendría pruebas de que tuvieron una relación. Él se negó a hacerse las pruebas y se la adjudicaron.
La hija de Pepe (o Pepe a través de su hija) se hicieron la prueba y salió negativa.
Cuando Ivonne se entera se sorprendería pero el juzgado ya habría hablado.

16387
savanah escribió: 27 Nov 2021, 23:35 Pero ahora no vale de nada. El se la hizo fuera de la justicia, pero la justicia ya no lo admite
No sabía que PN se lo había hecho después, ¿Y qué salió en la prueba?
Ante la justicia ya no vale pero para los 3 sí, supongo, ya sea para bien o para mal.
¿PN tiene pareja ahora?
Última edición por Cleo el 27 Nov 2021, 23:44, editado 1 vez en total.

16388
pltrusky escribió: 27 Nov 2021, 23:32

No estoy 100% segura, pero creo que ella no quiere ahora porque dice que ya ha decidido un juez.
Pues si es así YR tendría que querer porque PN se está aprovechando de la duda.

savanah me refiero a la opinión pública.
Última edición por Shirley el 27 Nov 2021, 23:43, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16389
Cleo escribió: 27 Nov 2021, 23:39
savanah escribió: 27 Nov 2021, 23:35 Pero ahora no vale de nada. El se la hizo fuera de la justicia, pero la justicia ya no lo admite
No sabía que PN se lo había hecho después, ¿Y qué salió en la prueba?
Según él que no. Su hija con esa prueba intentó reabrir el caso pero le fue denegado

16390
Shirley escribió: 27 Nov 2021, 23:41

@savanah me refiero a la opinión pública.
No, no quiere. Yo lo recordaba pero no estaba segura y ahora lo están contando.. Es ella la que no ha querido que se reabra el caso.
Imagen

16392
De todas formas ahora que el chaval es mayor de edad ella ya no tiene nada que decir ahí, ¿no? Me refiero a que si el chico quiere hacerse la prueba y ver si es su padre, es libre.

Pepe ahora sí quiere, no sé por qué se niega la otra parte.
PPP Wikiforer@
Imagen

16393
Madison escribió: 27 Nov 2021, 23:51 De todas formas ahora que el chaval es mayor de edad ella ya no tiene nada que decir ahí, ¿no? Me refiero a que si el chico quiere hacerse la prueba y ver si es su padre, es libre.

PN hace seis o siete años que quiere, los que no quieren son ellos desde hace mucho tiempo ya.
Imagen

16394
pltrusky escribió: 27 Nov 2021, 23:47

No, no quiere. Yo lo recordaba pero no estaba segura y ahora lo están contando.. Es ella la que no ha querido que se reabra el caso.
Pffff no entiendo a ninguno de los dos.

Entiendo que por orgullo a priori no lo quieras hacer pero si ves que te están adjudicando un hijo que no es tuyo o que hay gente que piensa que le has endosado un hijo a quien no es, pues leche, hazte la p*** prueba y cierras bocas.

Es todo rarísimo.
Imagen

16395
Yo creo que ni YR se esperaba que la prueba saliera falsa, que habría posibilidades de que no fuera el padre, pues seguramente. Pero ella con sus cuentas, en su momento, pensarían que eran pocas y el hijo era de él. No me la imagino sosteniendo una mentira así, de forma tan convincente y con la justicia de por medio.

Yo creo que es como han dicho ya varias foreras. Cuando se quedó embarazada ellos tenían una relación. PN sabía que, incluso aunque ella hubiera estado con alguien más, el niño podría ser suyo perfectamente. Por eso siempre se negó a hacerse una prueba. Es evidente que tenía asesoramiento legal, y sabía que ante la negativa continuada y habiendo demostrado YR su relación con él le iban a adjudicar la paternidad. Si el sí ya lo tenía, ¿por qué no se hizo la dichosa prueba?. Porque estaba seguro de que salía positiva. Ahora ha visto el cielo abierto con la guarrada que le han hecho al muchacho engañándolo para hacer el análisis a escondidas. Cerdo. Infraser. Sucio. Miserable.

Ahora que se joda. Ojalá tenga que pagarle algo al hijo con carácter retroactivo o lo que sea. Este se descapitaliza fijo.

16396
Shirley escribió: 27 Nov 2021, 23:54
pltrusky escribió: 27 Nov 2021, 23:47

Pffff no entiendo a ninguno de los dos.

Entiendo que por orgullo a priori no lo quieras hacer pero si ves que te están adjudicando un hijo que no es tuyo o que hay gente que piensa que le has endosado un hijo a quien no es, pues leche, hazte la p*** prueba y cierras bocas.

Es todo rarísimo.
Igual él tenía dudas en su momento y por eso no tuvo huevos a hacersela y ahora las dudas las tiene ella y por eso no quiere. Al final quedaría peor ella porque se le rompe la historia que ha estado vendiendo tantos años.
Imagen

16397
pltrusky escribió: 27 Nov 2021, 23:54
Madison escribió: 27 Nov 2021, 23:51 De todas formas ahora que el chaval es mayor de edad ella ya no tiene nada que decir ahí, ¿no? Me refiero a que si el chico quiere hacerse la prueba y ver si es su padre, es libre.

PN hace seis o siete años que quiere, los que no quieren son ellos desde hace mucho tiempo ya.
Al menos el chico será el más interesado en esta historia saber si es su padre o no, que raro que ahora no quiera.

16398
Pobre chaval, que al final resulte que el que llevas toda la vida pensando que es tu padre no lo es y sea un caso tan mediático.

No acabo de entender a Ivonne cuando se reencuentran en un restaurante en 2015 para hablar del niño, cenan y se besan. Y el casi tonteo por whatssap... hay cosas que no entiendo que hace la gente.

16399
Que dice Pepe que él es incapaz de sentir odio o envidia. El único ser humano ser de luz que no experimenta ciertas emociones será.
Imagen