Creo que yvonne.
Me estoy muriendo de risa con las paridas de pitopausanz
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Creo que yvonne.
+1 y musicalmente no me gusta nada. No lo escucho ni aunque me paguen.Peti escribió: 13 Feb 2020, 12:59 Sabina lleva bastantes avisos, todo pasa factura.
A mí es que como persona me da bastante asco, esto es de lo más OI que se puede decir en España. Pero me da igual.
No es Adele??Robin_robot escribió: 13 Feb 2020, 15:43Creo que yvonne.
cerocero escribió: 13 Feb 2020, 15:59No es Adele??Robin_robot escribió: 13 Feb 2020, 15:43Creo que yvonne.
Por eso mismo lo digo. Que como no tienen que hacer nada, se ponen cuquinombres. Para sus tarjetas de director, CEO, consejerometocolaspelotas, y esas profesiones para las que han nacido.Lana escribió: 12 Feb 2020, 14:32Lia escribió: 12 Feb 2020, 14:21 Adele es otra persona.
Esta gente de alta alcurnia se pone nombres así, Coco, Osito, Pituca, muy divertidos que diría el Hola.
Pensaran que se distinguen de la plebe, que se tienen que llamar Juan para cuando vayas a una ientrevista de trabajo no tengas que decirle al de RRHH que eres Osito.
Bueno, esta gente suele tener la suerte de estar enchufada en multinacional/bufete de abogados importante etc. ya desde la cuna. No les veo yendo a muchas entrevistas de trabajo.
Pero vaya, que sí que debe de ser curioso ver en un organigrama: Director Comercial: Pocholo García-de Castro y Olivares, Ejecutiva de Cuentas: Pitu Álvarez de Toledo y Sotoancho.
No porque el lunes en Sálvame dijeron que Belén les llamó para decir que no se encontraba bien.Esla escribió: 13 Feb 2020, 17:08 https://www.formulatv.com/noticias/anto ... ame-99570/
Por lo visto lo de que Belen Esteban no fuera a salvame estos días era algo que ya estaba previsto desde antes de que pasara lo de Fran. Yo sigo pensando que no va a hacer ningún deluxe por el tema. Hablará, dirá unas palabras lo más neutras posibles y fuera. Tal y como decíais algunas, en los últimos tiempos parece mucho más centrada. No sé si es el cambio de pareja, los hábitos o el representante pero es cierto que ha dado un cambio bastante grande la verdad.
Bueno, parto del hecho que con 51 una persona no es vieja, y eso que me llevo casi 10 años con él.Garp escribió: 13 Feb 2020, 14:53 ¿no os da miedo convertiros en un Alejandro Sanz de la vida cuando lleguemos a la vieyera?
Cómo?Chandler Bing escribió: 13 Feb 2020, 17:23 Es que no tiene mucho sentido de que esta semana no haya ido a trabajar, solo el de cebar el morbo de las primeras palabras de ella después de haber muerto Fran y sabiendo como se refería ella hacia el pues la única palabra que me sale es asco.
Victoria Federica se desmelena: la noche de fiesta (y amor) con DJ Bárcenas
Jorge Bárcenas es el encargado de hacer bailar cada noche a los clientes de la discoteca Liberty, a la que la hija de la infanta Elena ya es asidua
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2450387/
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados