Por snoopy
Re: Vox Pópuli II
16382Hombre es que antes parecía la hermana melliza pérdida de Amy Farrah Fowler, hay hasta comparaciones,separados al nacer
Para mí su mejor época, es cuando se acaba de cortar la melena por 2012-2013
Después ya empezó a desvariar con cortes y barba qué
16383Nariz como poco, yo creo que labios también
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16384Ufff, tenéis razón, no le recordaba tan difícil de ver. Al final no están mal invertidos los euros.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
16387Joder, le ha quedado la nariz genial.
Cuando me denuncie y nos veamos las caras le pediré el nombre de su cirujano de paso.
Y yo estoy segura de que en esta boda (lo poco que sabemos) han decidido mucho los dos, ambos tienen un puntazo hortera a lo grande.
Como se empiece a poner de moda gastar (más) pillando ferias para bodas de ciudadanos de a pie los invitados van a tener que pedir préstamos para asistir.
Cuando me denuncie y nos veamos las caras le pediré el nombre de su cirujano de paso.
Y yo estoy segura de que en esta boda (lo poco que sabemos) han decidido mucho los dos, ambos tienen un puntazo hortera a lo grande.
Como se empiece a poner de moda gastar (más) pillando ferias para bodas de ciudadanos de a pie los invitados van a tener que pedir préstamos para asistir.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16388Yo también creo que han decidido los dos, pero si él es todavía peor que ella!
Me parece que solo tiene la nariz operada. Y es verdad que era igualito a Amy
Me parece que solo tiene la nariz operada. Y es verdad que era igualito a Amy
16389La barbilla es diferente, igual no es cirugía, sólo inyecciones de Hialurónico.
Y fijo que se quitó las bolas de bichat, en esa foto no, pero en otras se le ven mofletes, y bueno, lo hace todo quisqui eso.
Aunque la verdad es que solo con arreglarse esa nariz que tenía ya te cambia mucho la cara, le ha quedado genial
Y fijo que se quitó las bolas de bichat, en esa foto no, pero en otras se le ven mofletes, y bueno, lo hace todo quisqui eso.
Aunque la verdad es que solo con arreglarse esa nariz que tenía ya te cambia mucho la cara, le ha quedado genial
16390Uy, yo discrepo totalmente!! Creo que ha aportado tanto como ella en la organización, me pega mucho que le molen estas paridasMaud escribió: 13 Jun 2019, 20:38 Estos dos están mal de la cabeza. Yo es que alucino, si la feria es más grande que el Londo Eye, no jorobéis.
Me da a mí que Ramos ha pintado menos que yo en esa boda y no me extrañaría que esto se convertiera en otro caso extraño de pareja que lleva mil años juntos y que duran 9 meses de casados. A ver si se toman las uvas juntos este año...
Y yo creo que se llevan muy bien, o esa impresión me da, que están a gusto juntos, no se.
Perdón por el doble post
16391Iba a decir lo mismo.mevacor escribió: 13 Jun 2019, 23:24 Yo también creo que han decidido los dos, pero si él es todavía peor que ella!
16393Oyes pues Ramos muy bien ¿eh?
Alguien dijo que a los niños los podían llevar a Isla Mágica, pero que con el refollín que están montando podían haber alquilado el parque y menudo bodorrio!
Alguien dijo que a los niños los podían llevar a Isla Mágica, pero que con el refollín que están montando podían haber alquilado el parque y menudo bodorrio!
16394Ramos era igualito que la Dra. Fowler, ¡qué bueno! Separados al nacer.
Normal que Ramos tenga la nariz cambiada. Al menos se la rompió dos veces, incluso tuvo que jugar con una máscara para protegerla. El corte de pelo fue un acierto, se decía que era igual que el indio de Brugal.
Normal que Ramos tenga la nariz cambiada. Al menos se la rompió dos veces, incluso tuvo que jugar con una máscara para protegerla. El corte de pelo fue un acierto, se decía que era igual que el indio de Brugal.
16395el indio es el del cacique no? o en el brugal también hay uno?Dr. Livingstone escribió: 14 Jun 2019, 00:41 Ramos era igualito que la Dra. Fowler, ¡qué bueno! Separados al nacer.
16396Justo iba a editarlo, jajajajaja. Era Cacique, sí. El ron no es lo míomevacor escribió: 14 Jun 2019, 00:42el indio es el del cacique no? o en el brugal también hay uno?Dr. Livingstone escribió: 14 Jun 2019, 00:41 Ramos era igualito que la Dra. Fowler, ¡qué bueno! Separados al nacer.
16398pfffff ya tienen ganas. Yo las perdí de forma natural cuando adelgace a lo bestia por la dieta obligada por la enana y no veas las pintas que arrastro: descolgamiento, pinta de mala cara incluso cuando no debería de tenerla... de verdad que flipo con las paridas que hace la gente a propósito.cerocero escribió: 14 Jun 2019, 00:03 La barbilla es diferente, igual no es cirugía, sólo inyecciones de Hialurónico.
16399Shirley escribió: 13 Jun 2019, 23:16 Joder, le ha quedado la nariz genial.
Cuando me denuncie y nos veamos las caras
Era difícil de mirar el pobre. Las operaciones han ayudado algo pero al final donde no hay mata no hay patata.
Digo yo que todo el mundo se cambiará parabla fiesta, no? No veo yo a las señoras con vestidos largos en los coches de choque, que tanta tela puede ser un riesgo enorme. Espero que las atracciones no las hayan montado los gitanos que montan las atracciones en las fiestas de mi pueblo porque eso si que es un riesgo. No sería yo quien se montara en esa noria montada y ensamblada en 3 días...
Última edición por Maud el 14 Jun 2019, 08:14, editado 2 veces en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
16400Unas paginas atrás colgué este articulo que habla de las operaciones de Ramos.Doraemon escribió: 13 Jun 2019, 10:48 "De Gipsy King a King of Hearts"'
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2067286/
También ella lleva un buen tuneo, harán un 2×1 en tratamientos.
Pilar está obsesionada con los dientes, dice que se los lava muchas veces al dia y carga siempre su cepillo en el bolso, también 2 moviles y 2 palos selfies.
De vacaciones