Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

16381
Pitiu escribió: 13 Jun 2019, 22:17
Cupid escribió: 13 Jun 2019, 21:18 He escuchado que pili ha dicho que llevará un traje de fantasia
Júralo :wow: .
Por snoopy :supercool:

16382
PitiriP escribió: 13 Jun 2019, 22:43
Escarlata escribió: 13 Jun 2019, 22:05
mevacor escribió: 13 Jun 2019, 22:00 Joder Ramos que putas pintas mijo. Cortarse el pelo desde luego fue un acierto
Y operarse media cara
Se ha operado? No tenía ni idea. Dinero mal gastado, yo le veo igual de feo.
Hombre es que antes parecía la hermana melliza pérdida de Amy Farrah Fowler, hay hasta comparaciones,separados al nacer
Imagen

Para mí su mejor época, es cuando se acaba de cortar la melena por 2012-2013

Imagen

Imagen

Después ya empezó a desvariar con cortes y barba qué :susto:
Imagen

16383
PitiriP escribió: 13 Jun 2019, 22:43
Escarlata escribió: 13 Jun 2019, 22:05
mevacor escribió: 13 Jun 2019, 22:00 Joder Ramos que putas pintas mijo. Cortarse el pelo desde luego fue un acierto
Y operarse media cara
Se ha operado? No tenía ni idea. Dinero mal gastado, yo le veo igual de feo.
Nariz como poco, yo creo que labios también

Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16384
Ufff, tenéis razón, no le recordaba tan difícil de ver. Al final no están mal invertidos los euros.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

16387
Joder, le ha quedado la nariz genial.
Cuando me denuncie y nos veamos las caras le pediré el nombre de su cirujano de paso.

Y yo estoy segura de que en esta boda (lo poco que sabemos) han decidido mucho los dos, ambos tienen un puntazo hortera a lo grande.

Como se empiece a poner de moda gastar (más) pillando ferias para bodas de ciudadanos de a pie los invitados van a tener que pedir préstamos para asistir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16388
Yo también creo que han decidido los dos, pero si él es todavía peor que ella!

Me parece que solo tiene la nariz operada. Y es verdad que era igualito a Amy
Imagen

16389
La barbilla es diferente, igual no es cirugía, sólo inyecciones de Hialurónico.
Y fijo que se quitó las bolas de bichat, en esa foto no, pero en otras se le ven mofletes, y bueno, lo hace todo quisqui eso.

Aunque la verdad es que solo con arreglarse esa nariz que tenía ya te cambia mucho la cara, le ha quedado genial

16390
Maud escribió: 13 Jun 2019, 20:38 Estos dos están mal de la cabeza. Yo es que alucino, si la feria es más grande que el Londo Eye, no jorobéis.

Me da a mí que Ramos ha pintado menos que yo en esa boda y no me extrañaría que esto se convertiera en otro caso extraño de pareja que lleva mil años juntos y que duran 9 meses de casados. A ver si se toman las uvas juntos este año...
Uy, yo discrepo totalmente!! Creo que ha aportado tanto como ella en la organización, me pega mucho que le molen estas paridas
Y yo creo que se llevan muy bien, o esa impresión me da, que están a gusto juntos, no se.

Perdón por el doble post

16393
Oyes pues Ramos muy bien ¿eh?
Alguien dijo que a los niños los podían llevar a Isla Mágica, pero que con el refollín que están montando podían haber alquilado el parque y menudo bodorrio!

16394
Ramos era igualito que la Dra. Fowler, ¡qué bueno! Separados al nacer.

Normal que Ramos tenga la nariz cambiada. Al menos se la rompió dos veces, incluso tuvo que jugar con una máscara para protegerla. El corte de pelo fue un acierto, se decía que era igual que el indio de Brugal.

16395
Dr. Livingstone escribió: 14 Jun 2019, 00:41 Ramos era igualito que la Dra. Fowler, ¡qué bueno! Separados al nacer.

Normal que Ramos tenga la nariz cambiada. Al menos se la rompió dos veces, incluso tuvo que jugar con una máscara para protegerla. El corte de pelo fue un acierto, se decía que era igual que el indio de Brugal.
el indio es el del cacique no? o en el brugal también hay uno? :meparto:
Imagen

16396
mevacor escribió: 14 Jun 2019, 00:42
Dr. Livingstone escribió: 14 Jun 2019, 00:41 Ramos era igualito que la Dra. Fowler, ¡qué bueno! Separados al nacer.

el indio es el del cacique no? o en el brugal también hay uno? :meparto:
Justo iba a editarlo, jajajajaja. Era Cacique, sí. El ron no es lo mío :bag:

16398
cerocero escribió: 14 Jun 2019, 00:03 La barbilla es diferente, igual no es cirugía, sólo inyecciones de Hialurónico.
Y fijo que se quitó las bolas de bichat, en esa foto no, pero en otras se le ven mofletes, y bueno, lo hace todo quisqui eso.

Aunque la verdad es que solo con arreglarse esa nariz que tenía ya te cambia mucho la cara, le ha quedado genial
pfffff ya tienen ganas. Yo las perdí de forma natural cuando adelgace a lo bestia por la dieta obligada por la enana y no veas las pintas que arrastro: descolgamiento, pinta de mala cara incluso cuando no debería de tenerla... de verdad que flipo con las paridas que hace la gente a propósito.

16399
Shirley escribió: 13 Jun 2019, 23:16 Joder, le ha quedado la nariz genial.
Cuando me denuncie y nos veamos las caras
:lol: :lol: :lol:

Era difícil de mirar el pobre. Las operaciones han ayudado algo pero al final donde no hay mata no hay patata.

Digo yo que todo el mundo se cambiará parabla fiesta, no? No veo yo a las señoras con vestidos largos en los coches de choque, que tanta tela puede ser un riesgo enorme. Espero que las atracciones no las hayan montado los gitanos que montan las atracciones en las fiestas de mi pueblo porque eso si que es un riesgo. No sería yo quien se montara en esa noria montada y ensamblada en 3 días...
Última edición por Maud el 14 Jun 2019, 08:14, editado 2 veces en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16400
Doraemon escribió: 13 Jun 2019, 10:48 "De Gipsy King a King of Hearts"' :lol:

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2067286/
Unas paginas atrás colgué este articulo que habla de las operaciones de Ramos.

También ella lleva un buen tuneo, harán un 2×1 en tratamientos.

Pilar está obsesionada con los dientes, dice que se los lava muchas veces al dia y carga siempre su cepillo en el bolso, también 2 moviles y 2 palos selfies.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: