+1000Say escribió: 29 Jul 2020, 11:57 Pues, que queréis que os diga, a mi me pilla esto con 16/25 años y me hace una faena. No es el fin del mundo, pero en esa época te apetece salir de noche y beber. A mi me dicen entonces que no puedo hacerlo y me da algo. Y ahora soy una persona normal, responsable y que no bebe.
Creo que no es tan difícil ponerse en su cabeza por un momento y comprender que el mundo de muchos adolescentes es eso y que la mayoría se acabarán convirtiendo en unos adultos fantásticos.
No entiendo tanta estigmatización con los adolescentes. Parece que cuando te haces adulto vienen los de men in black y te borran la memoria con su cacharrito o algo. Cuando tenía esa edad salía de fiesta y hacía botellones sábado si y sábado también, sobre todo en verano, quedaba con mis amigas prácticamente todos los días, me iba a las fiestas de los pueblos, las de mi ciudad las vivía como si no hubiera un mañana, disfrutaba como una enana porque era una enana sin responsabilidades, y eso que por varapalos de la vida tenía bastantes más responsabilidades que mis amigas y mi adolescencia como quien dice a los 16 años se fue a la porra cuando tuve que empezar a currar. Y que me hubiera pillado eso con esa edad pues me hubiera jodido bastante. No creo que sea tan dificil de entender que los adolescentes tienen preocupaciones de adolescentes porque oh, sorpresa, son adolescentes. Ya crecerán y madurarán como lo hemos hecho todos.