Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

16362
Carmen Janeiro anda con un millonario, ¿no?

Me ha dado penita Humberto, era muy gañán pero es historia rosa de España.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

16364
mevacor escribió: 09 Ago 2020, 16:37 Paso de los taburetes completamente. Eso sí, es muy fuerte que todavía sigan tocando por ahí , la broma va pa largo ya. Todavía estoy virgen de su música porque nunca escuché nada de ellos al menos conscientemente y quiero seguir así hasta el fin de los tiempos.

Si te digo que me pensaba que era un cantante de flamenquito :meparto: y resulta que es un grupo de no sé qué género porque paso de escucharlos.

16369
italofan escribió: 09 Ago 2020, 19:04
mevacor escribió: 09 Ago 2020, 16:37 Paso de los taburetes completamente. Eso sí, es muy fuerte que todavía sigan tocando por ahí , la broma va pa largo ya. Todavía estoy virgen de su música porque nunca escuché nada de ellos al menos conscientemente y quiero seguir así hasta el fin de los tiempos.

Si te digo que me pensaba que era un cantante de flamenquito :meparto: y resulta que es un grupo de no sé qué género porque paso de escucharlos.
Yo hoy aquí ha sido la primera vez que he sabido que existe un grupo q se llama así, jamás en la vida lo había oído ni nombrar. Y ya q el cantante es hijo d Barcenas, el colmo del lol :loll:
Imagen

16370
Yo creo que Andreíta no aparecerá, su madre soltará que no le han dicho nada y ya tienen para rellenar la semana. Después se meterán con la herencia y ya rellenan el mes.

16371
bixeja escribió: 09 Ago 2020, 19:56 Yo creo que Andreíta no aparecerá, su madre soltará que no le han dicho nada y ya tienen para rellenar la semana. Después se meterán con la herencia y ya rellenan el mes.
Creo que es lo mismo que hemos pensado todos al oír la noticia, al Palomo hasta le ha venido bien.

16373
Del abuelo Humberto poca herencia tendrán. Todo es de Jesulin, incluso en su día se dijo que el padre lo arruinó con un negocio de fresas y otro de gasolineras, y que por eso no pudo retirarse cuando quiso. Ambiciones también es de él, los padres lo tenían en usufructo

16374
Chop escribió: 09 Ago 2020, 19:49
Bettina escribió: 09 Ago 2020, 19:36
Toñi Moreno está pidiendo a gritos que Avilés no vuelva más al programa.

Ahora está dramando que le llaman chorizo .

Imagen

16378
bixeja escribió: 09 Ago 2020, 19:56 Yo creo que Andreíta no aparecerá, su madre soltará que no le han dicho nada y ya tienen para rellenar la semana. Después se meterán con la herencia y ya rellenan el mes.
¿Belén no está en la playa este año?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16379
Parru escribió: 09 Ago 2020, 18:29
ali_123 escribió: 09 Ago 2020, 18:03 Los de Sálvame ya pueden sacar tajada con la muerte de Humberto. Ahora nos podrán contar por qué Humberto le gritaba a su hija carmen y le decía que ella no podía estar en el hospital. Empezarán a sacar de nuevo toda la mierda?
What??? Estos días??
Yo oí algo parecido pero no igual. Que Camila (la novia de Humberto) quiso entrar a verle cuando estaba en la UCI y coincidió con los hijos y sólo podían entrar dos personas y Carmen la dijo que antes que ella estaban sus hijos y no la dejaron verle. De hecho en Sálvame comentaban que había sido un gesto muy feo porque ellos son pareja de hace mucho y ella le cuidaba y los hijos pasaban bastante y que encima la mujer iba en autobús a verle con una hora y pico de trayecto todos los días.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

16380
Galbadia escribió: 09 Ago 2020, 21:34
Parru escribió: 09 Ago 2020, 18:29
ali_123 escribió: 09 Ago 2020, 18:03 Los de Sálvame ya pueden sacar tajada con la muerte de Humberto. Ahora nos podrán contar por qué Humberto le gritaba a su hija carmen y le decía que ella no podía estar en el hospital. Empezarán a sacar de nuevo toda la mierda?
What??? Estos días??
Yo oí algo parecido pero no igual. Que Camila (la novia de Humberto) quiso entrar a verle cuando estaba en la UCI y coincidió con los hijos y sólo podían entrar dos personas y Carmen la dijo que antes que ella estaban sus hijos y no la dejaron verle. De hecho en Sálvame comentaban que había sido un gesto muy feo porque ellos son pareja de hace mucho y ella le cuidaba y los hijos pasaban bastante y que encima la mujer iba en autobús a verle con una hora y pico de trayecto todos los días.
Mañana me pongo Sálvame, que seguro que estarán toda la tarde con el tema. Gracias!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán