Buen resumenChandler Bing escribió: 13 Feb 2020, 13:30 Pepe Navarro cuando lo llama un juez para hacerse las pruebas de paternidad no asiste y termina asumiendo una paternidad que supuestamente no le corresponde,y en el secretismo de su intimidad se puso a jugar al quimicefa y se hizo la prueba de paternidad supuestamente negativa y por eso va por ahí diciendo que no es su hijo. Lo normal vamos.
Re: Vox Populi III
16362Yo creo que lo de la prueba de paternidad del hijo de Yvonne Reyes no lo hizo Pepe, sino su hija.
A lo mejor en su momento Pepe no se hizo la prueba porque pensaba que podía ser suyo.
No sé de quién será ese chico pero desde luego ha tenido mala suerte con la genética.
A lo mejor en su momento Pepe no se hizo la prueba porque pensaba que podía ser suyo.
No sé de quién será ese chico pero desde luego ha tenido mala suerte con la genética.
16363Pero es que si no la haces el juez asume que es tuyo, si no compareces es lo que hace, si la madre tiene un testimonio creíble y testigos y tal de que puede serlo, claro.Tupper-ware escribió: 13 Feb 2020, 13:50 Yo creo que lo de la prueba de paternidad del hijo de Yvonne Reyes no lo hizo Pepe, sino su hija.
La prueba la hizo la hija con un tenedor que había usado el chaval un día que comió en su casa o algo así
16364Así es Paula Willems, la modelo que ha conquistado a Quim Gutiérrez
Tras cuatro años de relación, esta semana se conocía que el actor catalán le ha pedido matrimonio
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-pa ... ticia.html
De vacaciones
16365Es que seguramente en su momento él creía que lo era. Luego creció y no le verían mucho parecido, porque los otros hijos son calcados a élcerocero escribió: 13 Feb 2020, 13:53Pero es que si no la haces el juez asume que es tuyo, si no compareces es lo que hace, si la madre tiene un testimonio creíble y testigos y tal de que puede serlo, claro.Tupper-ware escribió: 13 Feb 2020, 13:50 Yo creo que lo de la prueba de paternidad del hijo de Yvonne Reyes no lo hizo Pepe, sino su hija.
La prueba la hizo la hija con un tenedor que había usado el chaval un día que comió en su casa o algo así
16366El hijo de Trump, ese mileurista proletario, ha llamado elitista a Brad Pitt
El hijo de Donald Trump carga contra Brad Pitt y le acusa del fracaso en audiencia de los Oscar: "Elitista presumido"
https://informalia.eleconomista.es/info ... umido.html
De vacaciones
16367La confesión más fuerte de Concha Velasco: "Tengo previsto morirme a los 82"
La actriz ha llegado a una conclusión con respecto al final de su vida teniendo en cuenta las edades a las que murieron sus padres.https://www.bekia.es/celebrities/notici ... o-morirme/
De vacaciones
16369+1 a cerocero y clin sobre Sabina. Él es un crápula de la vida, pero sus canciones siempre me han gustado y me han acompañado desde la niñez, mis padres siempre han tenido y puesto sus discos.
Creo que el gatete precioso al que se refiere Doraemon es Judas Tadeo.
Creo que el gatete precioso al que se refiere Doraemon es Judas Tadeo.
16371Mira, he buscado en la web y resulta que es un verdadero loco de los gatos.Lana escribió: 13 Feb 2020, 14:22 +1 a @cerocero y @clin sobre Sabina. Él es un crápula de la vida, pero sus canciones siempre me han gustado y me han acompañado desde la niñez, mis padres siempre han tenido y puesto sus discos.
Creo que el gatete precioso al que se refiere @Doraemon es Judas Tadeo.
Me encantan todos los nombres que les ha puesto, sobre todo Margarito, es total.
Elvis
Judas Tadeo
Margot
Rojo
Lolo
Demon
Margarito
Aquí sale el gatazo encima de la mesa de billar que os decía, se ve que era su lugar favorito
https://misanimales.com/sabina-y-los-gatos/
De vacaciones
16373Intensidades del IG del PitopauSanz, es una maquina de parir memeces.
Luchamos tantos duelos tras esa pared. Atado llevo el fleco de un suspiro y un adiós.
Pienso, luego Pablo
Sueño en color y en color me despierto.
El poder del A(hora)
De vacaciones
16374Esta chica está fatal de lo suyo, se ha dibujado un thigh gap muy chapucero, le ha pegado un bocao en el muslo un tiburón que pasaba por el Bernabeu, o que?
De vacaciones
16376¿no os da miedo convertiros en un Alejandro Sanz de la vida cuando lleguemos a la vieyera?
16377Garp escribió: 13 Feb 2020, 14:53 ¿no os da miedo convertiros en un Alejandro Sanz de la vida cuando lleguemos a la vieyera?
Si
16379No la puede ni ver no. Encima. Y la novia se ha estirado en la foto como si no hubiera un mañana, además se nota la diferencia con la segundaChandler Bing escribió: 13 Feb 2020, 11:30 Aún a día de hoy he oído en algún Sálvame a Matamoros hablando de Mar Flores en tono despectivo siendo la tía de sus hijos sin venir mucho a cuento.
16380Por el nombre del archivo, Adele.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor