Estos dos están mal de la cabeza. Yo es que alucino, si la feria es más grande que el Londo Eye, no jorobéis.
Me da a mí que Ramos ha pintado menos que yo en esa boda y no me extrañaría que esto se convertiera en otro caso extraño de pareja que lleva mil años juntos y que duran 9 meses de casados. A ver si se toman las uvas juntos este año...
Re: Vox Pópuli II
16362Lo estáis viviendo con la boda (más van a "vivirla" ellos mañana jiji) Os he leído aunque no todo porque son páginas y páginas pero ya veo que el circo es tal que me siento saturada. A ver que se midan porque tanto tantísimo pierde gracia.
16364Yo creo que la novia es Ramos, le gusta mucho ser el centro de atención.
El matrimonio va a durar hasta que a él se le meta otra por los ojos y se encapriche. Ella aguantará todo lo que haga falta.
El matrimonio va a durar hasta que a él se le meta otra por los ojos y se encapriche. Ella aguantará todo lo que haga falta.
16365Ay [mention]Shirley[/mention], que te denuncian
A mí me parece que se les está yendo la flapa, pero tampoco están haciendo nada malo (bueno obligar a Florentino a ponerse un tatu de pega sí es cruel, que es un señor mayor) y casi me hace más gracia sus movidas que las pijadas que ya son estándar en las bodas de barrio.
Dracarys jajajaja. Oye pues molaría.Petrita escribió: 13 Jun 2019, 16:51 He pensado también en el estandarte de GOT. Poner de colores negro y rojo es ya toda una declaración de intenciones. Esto va a ser tremendo.
A mí me parece que se les está yendo la flapa, pero tampoco están haciendo nada malo (bueno obligar a Florentino a ponerse un tatu de pega sí es cruel, que es un señor mayor) y casi me hace más gracia sus movidas que las pijadas que ya son estándar en las bodas de barrio.
16366La feria que están montando estos seguro que es más grande que la de las fiestas del pueblo. Se les está yendo un pelín de las manos eso de querer destacar y el más es más. Ahora lo que lo estamos disfrutando no tiene precio
Como a Cristiano le dé por casarse algún día, miedo me da imaginarme lo que puede montar.
Como a Cristiano le dé por casarse algún día, miedo me da imaginarme lo que puede montar.
16370A mí me están ganando con todo esto, la vidilla que me están dando estos días!
16371Ese es el siguiente bodorrio que quiero ver.karyatide escribió: 13 Jun 2019, 21:15 Como a Cristiano le dé por casarse algún día, miedo me da imaginarme lo que puede montar.
La madre de CR7 rivalizando con la novia, las hermanas como hermanastras de Cenicienta, un tropel de niños pajes, la novia envasada al vacio, CR tan tan brillante, entre aceite corporal, gomina del pelo y traje brilli brilli que causará más de un desprendimiento de retina.
De vacaciones
16372Ese es el siguiente bodorrio que quiero ver.
La madre de CR7 rivalizando con la novia, las hermanas como hermanastras de Cenicienta, un tropel de niños pajes, la novia envasada al vacio, CR tan tan brillante, entre aceite corporal, gomina del pelo y traje brilli brilli que causará más de un desprendimiento de retina.
[/quote]
lo compro
[/quote]
lo compro
16374Joder Ramos que putas pintas mijo. Cortarse el pelo desde luego fue un acierto
16375Y operarse media caramevacor escribió: 13 Jun 2019, 22:00 Joder Ramos que putas pintas mijo. Cortarse el pelo desde luego fue un acierto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16377uff con lo que están montando, que les costaba montar unos hinchables y contratar varios animadores para los niños . Iban a ser los más normales de la fiesta
16379No sé yo, ¿eh? A él lo visualizo totalmente pensando que los unicornios y los coches de choque son un planazo. Espero que aunque los niños no los lleven a la fiesta les dejen a los pobres montarse en cosas antes o después del sarao, que imagináos con cinco años una semana viendo montar una feria alrededor de tu casa que es que hay hasta una p**a noria, no poder ir a la fiesta y que encima te empaqueten no ya llevar las arras, que al menos te da un poco de protagonismo, sino encargarte de que tu hermano de un año llegue con ellas al altar sano y salvo.Maud escribió: 13 Jun 2019, 20:38 Estos dos están mal de la cabeza. Yo es que alucino, si la feria es más grande que el Londo Eye, no jorobéis.
Me da a mí que Ramos ha pintado menos que yo en esa boda y no me extrañaría que esto se convertiera en otro caso extraño de pareja que lleva mil años juntos y que duran 9 meses de casados. A ver si se toman las uvas juntos este año...
16380Se ha operado? No tenía ni idea. Dinero mal gastado, yo le veo igual de feo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?