-M- escribió: 05 Oct 2020, 16:11 ¿Estamos hablando de lo que viene a ser una contractura en el coño? Me quedo muerta
Voy a leer y ojalá se recupere quién la tenga.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
-M- escribió: 05 Oct 2020, 16:11 ¿Estamos hablando de lo que viene a ser una contractura en el coño? Me quedo muerta
CongratsLou escribió: 05 Oct 2020, 19:20 Chicas, mi novio me acaba de pasar una foto de la caca de mi perro con el calcetín
Yo es que me mueroSamantha_# escribió: 05 Oct 2020, 19:22-M- escribió: 05 Oct 2020, 16:11 ¿Estamos hablando de lo que viene a ser una contractura en el coño? Me quedo muerta
Voy a leer y ojalá se recupere quién la tenga.
Genial!!!Lou escribió: 05 Oct 2020, 19:20 Chicas, mi novio me acaba de pasar una foto de la caca de mi perro con el calcetín
Exacto!Tach escribió: 05 Oct 2020, 19:53 @Maud , me suena haberle leido a @Lattice que ella también tiene hipertonia y lo que no debe hacer es ejercicios de Kegel (o igual me lo estoy inventando)
También va a ser el de la mía y estoy en las mismas. Normalmente la invito a comer a algún sitio guay que se que le va a gustar seguro, pero este año no va a querer hacer eso (bri puedes imaginarte a dónde la quería llevar )Marezha escribió: 05 Oct 2020, 20:30 @Lou me alegro un montón que mal se pasa cuando estás preocupado por ellos.
@Maud yo estoy segura de que tengo el problema contrario a ti, porque parezco hecha de flan
Se acerca el cumpleaños de mi madre (y el mío ) y no tengo ni idea de qué regalarle este año. Normalmente le regalo cosas de ocio, entradas para el teatro, cenas, alguna noche de hotel... Pero este año ni de broma obviamente. Fuera de la costura es una señora que no tiene hobbies y de costura tiene de todo. Ropa la he descartado porque a penas sale de casa y con lo que tiene se puede apañar. Y ya. No se me ocurre nada más. No le gusta leer, no le gusta el cine... Había pensado en algún kit con productos para la cara, pero tampoco lo va a usar porque es muy perezosa para cuidarse. Me quedo sin ideas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados