Re: Vox Populi - Palito Uve
16342Mei Misaki escribió: 09 Ago 2020, 13:05¿Ya era viejo con 23 años?Candy Girl escribió: 09 Ago 2020, 13:03 Estaba viendo en la web de Telecirco un vídeo de Paloma y Kike del 95 cuando se prometieron. Joder, si ya era viejo hace 25 años.
16343Paloma se notaba que era muy chapada a la antigua pero con cara de jovencita, pero es que veo a Ponce el día de su boda y lo veo como a un señor, y eso que ya tengo unos años más que él entonces
Si es que veo más joven a mi hermano con más de 40
Me pasa lo mismo con según que famosos como Juan Peña que no tiene ni 40 pero desde hace 10 años le he echado al rededor de 40
Ahora por fin aparenta su edad
Si es que veo más joven a mi hermano con más de 40
Me pasa lo mismo con según que famosos como Juan Peña que no tiene ni 40 pero desde hace 10 años le he echado al rededor de 40
Ahora por fin aparenta su edad
16344Pues yo a Paloma tampoco la veo veinteañera en su boda, aparenta de 30 para arriba. Pero en ese ambiente rancio qué vas a esperar, no iba a ir sin velo o con un peinado más juvenil.
16347En VLV comentan que ha muerto Humberto Janeiro
Del cantante de Taburete, si quieres hacer un llamado a que no usan mascarillas, pues paras la música o esperas a acabar la canción y pides a tu publico usarla, no lo gritas eaaa! Las mascarillas !!. Además de ir fe chulos creen que la gente es tonta
Del cantante de Taburete, si quieres hacer un llamado a que no usan mascarillas, pues paras la música o esperas a acabar la canción y pides a tu publico usarla, no lo gritas eaaa! Las mascarillas !!. Además de ir fe chulos creen que la gente es tonta
16348Ahora resulta que Omar es ejemplo de responsabilidad, sensatez y cordura
16349Paso de los taburetes completamente. Eso sí, es muy fuerte que todavía sigan tocando por ahí , la broma va pa largo ya. Todavía estoy virgen de su música porque nunca escuché nada de ellos al menos conscientemente y quiero seguir así hasta el fin de los tiempos.
Sofía hablara español pero mal y se nota que no lo habla en la intimidad ni en ningún sitio vamos. El griego ya ni de coña no? De todas formas lo de Ibiza no me lo creo, ya habría que ser muy torpe
Sofía hablara español pero mal y se nota que no lo habla en la intimidad ni en ningún sitio vamos. El griego ya ni de coña no? De todas formas lo de Ibiza no me lo creo, ya habría que ser muy torpe
16350Debe ser agotador tomarte todos y cada uno de los comentarios en serio.
16351En Sálvame se estarán frotando las manos. Ya tienen tema para la semana y ya tendrán al reportero a pie de funeral.
PPP Wikiforer@
16352Para la semana y para lo que queda de mes!Madison escribió: 09 Ago 2020, 16:45En Sálvame se estarán frotando las manos. Ya tienen tema para la semana y ya tendrán al reportero a pie de funeral.
16354Estaban sin temas, de esta familia siempre estiran. Hasta la mayoría de edad de Andreita nos contaron lo mismo durante 18 años
16355No creo, no pinta mucho porque no tienen relación. Tampoco fue al de Fran.
PPP Wikiforer@
16356Para cuando vamos a abrir un hilo aparte del Poncio?
No pensaba ni comentar nada de los cocoguagua, pero ya son tantos días de verles hacer ese ridículo, que necesito expresar lo que siento.
Los de Sálvame ya pueden sacar tajada con la muerte de Humberto. Ahora nos podrán contar por qué Humberto le gritaba a su hija carmen y le decía que ella no podía estar en el hospital. Empezarán a sacar de nuevo toda la mierda?
No pensaba ni comentar nada de los cocoguagua, pero ya son tantos días de verles hacer ese ridículo, que necesito expresar lo que siento.
Los de Sálvame ya pueden sacar tajada con la muerte de Humberto. Ahora nos podrán contar por qué Humberto le gritaba a su hija carmen y le decía que ella no podía estar en el hospital. Empezarán a sacar de nuevo toda la mierda?
16357Ni de coña va.
Yo me pregunto si irá la ex mujer.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16358Dicen que CARMEN ha estado en el hospital estos días.
Yo creo que irá la pollo con el novio al funeral
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16359Con el novio no creo pero puede ser.Escarlata escribió: 09 Ago 2020, 18:11Dicen que CARMEN ha estado en el hospital estos días.
Yo creo que irá la pollo con el novio al funeral
Creo que ahí va a estar el morbo, verla con Jesulín.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16360What??? Estos días??ali_123 escribió: 09 Ago 2020, 18:03 Los de Sálvame ya pueden sacar tajada con la muerte de Humberto. Ahora nos podrán contar por qué Humberto le gritaba a su hija carmen y le decía que ella no podía estar en el hospital. Empezarán a sacar de nuevo toda la mierda?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán