Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16342
Joder, estoy super agobiada por la pasta y encima hora empieza la campaña de renta... otro palo más.

O me suben el sueldo, o encuentro otro trabajo para complementar o no sé qué coño voy a hacer de verdad.
Imagen

16343
[mention]Brianna[/mention] si estás de baja lo estás para todo. No vale estar de baja en un trabajo y currar en otro, ten cuidado con eso.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16344
Agnesvk escribió: 30 Mar 2019, 12:44 @Brianna si estás de baja lo estás para todo. No vale estar de baja en un trabajo y currar en otro, ten cuidado con eso.
Gracias, ya me suponía ya, tendré que llamar al gestor porque nunca estuve de baja siendo autónoma y no sé como va el tema. Pero en mala época me ha pasado.

16345
Brianna escribió: 30 Mar 2019, 12:49
Agnesvk escribió: 30 Mar 2019, 12:44 @Brianna si estás de baja lo estás para todo. No vale estar de baja en un trabajo y currar en otro, ten cuidado con eso.
Gracias, ya me suponía ya, tendré que llamar al gestor porque nunca estuve de baja siendo autónoma y no sé como va el tema. Pero en mala época me ha pasado.
¿Pero cuándo se te acaba el contrato del cole? ¿No les puedes decir que lo dejas, o que te echen, que no quieres estar de baja porque te afecta a tu trabajo real?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16346
Alabama escribió: 30 Mar 2019, 12:52
Brianna escribió: 30 Mar 2019, 12:49
¿Pero cuándo se te acaba el contrato del cole? ¿No les puedes decir que lo dejas, o que te echen, que no quieres estar de baja porque te afecta a tu trabajo real?
Pues me quedaban un par de semanas en el cole gafado, he pensado también en lo que dices, pero no sé que hacer, el lunes hablaré con mi médica porque lo malo es que en mi trabajo real tengo que agacharme, coger peso y no sé que pensará ella, por mi me jodo y me aguanto, que esto me pasa en enero y me da igual, pero ahora que sube mi trabajo malo.

También depende del tiempo que sea, que si es solo una semana de baja bueno, pero como sea más. Aunque yo al cole ya no vuelvo coño :meparto:

16347
¿Alguna de vosotras hizo el papeleo para salir de la iglesia? ¿Qué hay que hacer? Es que ahora que estoy en mi pueblo una temporada estoy pensando en salir de una vez de la iglesia.
Imagen

16348
Llevo toda la semana esperando por el sábado para salir y hacer algo distinto y llega y sólo me apetece quedarme debajo de las sábanas. Soy g*lipo**as.
Imagen

16350
Acaban de ir a casa de mis abuelos a notificarle a mi abuelo que le tocó ser vocal titular. 69 años tiene.

En honor a las paragüeras le dije que pensaba que el sorteo era la semana que viene y me dijo que fue esta mañana.
Imagen

16352
Vaya mes de sobresaltos cada vez que llamen al timbre o abra el buzón. Esta semana es para las generales, aún faltan las europeas y municipales :cold: Esto con Franco no pasaba, la verdad.

Dile a tu abuelo que lo mire porque con más de 65 puede no ir.

16354
yo tengo una amiga que tuvo un accidente y creo q de indemnización la dieron como 14000 euros.
yo donde vivo hay gente q se dedicaba a provocar accidentes, decir q se habían hecho daño en las cervicales y así cobrar el dinero del seguro.

16355
He hecho una traducción de un artículo y acabo de descubrir que me encanta, es súper bonito hacerlo :( Estoy volviendo a coger el gusto por la literatura 😭

16357
Castellana18 escribió: 30 Mar 2019, 15:08 yo tengo una amiga que tuvo un accidente y creo q de indemnización la dieron como 14000 euros.
yo donde vivo hay gente q se dedicaba a provocar accidentes, decir q se habían hecho daño en las cervicales y así cobrar el dinero del seguro.
What?!Pero sería más grave, no?

Yo por una contractura de na no creo que me den una mierda. Es que si me dan eso vale, acepto el dinero y me compro un coche como el que tenía :lol: (me acabo de dar cuenta de que acabo de escribir tenía en pasado, espero seguir teniéndolo :ayno: )

Tendría que haber exagerado y decir que me dolían mucho, pero si es que soy tonta hasta para eso :meparto:

edito, que me he obnubilado con los 14000 euros :lol: , yo venía a preguntar a los que hayáis tenido otitis alguna vez, si es normal cada día oír menos??
Última edición por Brianna el 30 Mar 2019, 16:14, editado 1 vez en total.

16358
[mention]Brianna[/mention] , a mí me pasó porque de la infección se me hacía tapón. Y cuando se iba disolviendo tenía acúfenos, mucho más molesto que no oir nada porque era un murmullo constante. Cuando vayas al médico por lo del accidente coméntaselo por si acaso, a ver si te lo puede mirar.

16359
Sidonia escribió: 30 Mar 2019, 16:07 @Brianna , a mí me pasó porque de la infección se me hacía tapón. Y cuando se iba disolviendo tenía acúfenos, mucho más molesto que no oir nada porque era un murmullo constante. Cuando vayas al médico por lo del accidente coméntaselo por si acaso, a ver si te lo puede mirar.
Sí, tengo un zumbido constante. La última vez me dijo que era normal que la sordera me durara un tiempo, pero yo veo que cada día que me levanto oigo un poco menos que el anterior.

Normalmente tengo el volumen del portátil a 30-40 cuando veo algo, ahora estaba viendo una serie, lo tengo a 70 y lo oigo bajito bajito :dload: