Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
16301Empieza calentita este capítulo no llegó a la música de entrada y ya los puso de vuelta y media. Me encanta cuando se remanga
Cero dudas de que a Camorra esto le va j0der muchísimo pero públicamente va a fingir que le parece perfecto.Lanni escribió: 26 Ago 2022, 16:51 Bueno OC renunciando a parte de la finca de Los Naranjos que correspondía a sus hijos... vaya, vaya. Luego los malos son los demás.
Vaya tela todo
Cora63 escribió: 26 Ago 2022, 17:42 La deuda del Cagón de la que no sabía nada la Venenito, menudo sinvergüenza.
Pero ¿Dónde metía ese hombre tanto dinero?
Me da la impresión que esos papeles que Rocío no enseña, serán abiertos en otro programa o docuserie.
Conducir a toda lecheLlámameLola escribió: 26 Ago 2022, 19:14 Pero multas de 400€ mínimo, qué leches hacía amador con el coche, lo raro es que tenga puntos!
También me suena que se quedó sin carnet de conducir. No sé quien le hacía de chofer.LlámameLola escribió: 26 Ago 2022, 19:46 Pero con tantas multas de ese calibre (enseña 4) no te quedas sin puntos?
Ay sí, cuando su amigo Quisco , me acuerdo!Shirley escribió: 26 Ago 2022, 19:54 Mira @LlámameLola
Bingo!
https://www.cotilleo.es/2018/11/05/amad ... cir-60754/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados