Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

16301
Me cuesta empatizar con Lucía porque me cae fatal. En el fondo sabe que su novio es un golfo y por eso llora.

Las hogueras se me hacen eternas, una hora a los chicos y otra hora a las chicas. Encima bastante metemierdas, las cosas buenas no las sacan y claro, más se encabronan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16302
A mí los comentarios de "yo me la follaría" no me parecen para tanto y si se lo escucho a mi novio no me parecería mal, yo lo interpreto como que le parece una persona atractiva, nada más. Yo también hago comentarios de ese tipo sin ninguna intención, tener pareja no hace que el resto de las personas por arte de magia dejen de parecerte atractivas
Imagen

16306
Marla escribió: 05 Feb 2021, 13:10 A mí los comentarios de "yo me la follaría" no me parecen para tanto y si se lo escucho a mi novio no me parecería mal, yo lo interpreto como que le parece una persona atractiva, nada más. Yo también hago comentarios de ese tipo sin ninguna intención, tener pareja no hace que el resto de las personas por arte de magia dejen de parecerte atractivas
+1 es una forma de hablar. Bruta seguramente pero sin más. Algunas se creen que sus novios son ciegos y sin ellas no se empalman. Cuánto daño ha hecho Disney!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16307
Shirley escribió: 05 Feb 2021, 13:07 Me cuesta empatizar con Lucía porque me cae fatal. En el fondo sabe que su novio es un golfo y por eso llora.

Las hogueras se me hacen eternas, una hora a los chicos y otra hora a las chicas. Encima bastante metemierdas, las cosas buenas no las sacan y claro, más se encabronan.
Es que lo alargan mucho para crear hype al final, pero se pasan. Me espero que el próximo jueves entre que ponen las citas de todos, alguna fiesta.. empieza la hoguera tirando hacia el final y la de Lucía aún la van a dejar para la siguiente. Siempre hacen lo mismo.

16308
Celebrian escribió: 05 Feb 2021, 14:00
Shirley escribió: 05 Feb 2021, 13:07 Me cuesta empatizar con Lucía porque me cae fatal. En el fondo sabe que su novio es un golfo y por eso llora.

Es que lo alargan mucho para crear hype al final, pero se pasan. Me espero que el próximo jueves entre que ponen las citas de todos, alguna fiesta.. empieza la hoguera tirando hacia el final y la de Lucía aún la van a dejar para la siguiente. Siempre hacen lo mismo.
La verdad es que es mejor ver LIDLT cuando termine el programa porque la espera se hace eterna. Encima yo tengo mala memoria y dentro de 2 semanas me acuerdo de la mitad.
Imagen

16309
Los comentarios de los chicos, puedo entender que nos les hagan gracia, pero son los típicos que se hacen cuanto estás con amigos. Anda que no hacemos mis amigas y yo comentarios que sacados de contexto quedarían también fatal, de eso a los hechos hay un tramo bastante amplio. Veo complicado estar midiendo las palabras, los gestos, continuamente.
A mí me dió la sensación que a Marina le gustó más ese novio que vió en las imágenes que el que tiene en la realidad, le gustan los tíos más cañeros y a Jesús se le ve más sosillo. Eso sí, un 10 a su conversación con Manuel, ahí ganó unos cuantos puntos.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

16310
Opino como vosotras sobre los comentarios, pero está claro que para ir a la isla escogen parejas con problemas de celos que no van a racionalizar un comentario asi.

Sobré Manué, ay, ay, ay... para mi está claro que esto lo ha hecho mil veces y no lo considera ni cuernos (si lo hace el claro). Es el tipo de chico que pierde el oremus y se lía con la primera que se le pone a tiro, y si le pone ya, va a saco. Es que hablamos de Marina pero Fiama llevaba horas en la casa y el fue a por ella a degüello, y acto seguido a por Stephany, hay balas mas lentas.

Yo reconozco que he hecho algún doblete alguna noche loca pero estando soltera.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

16311
Su14 escribió: 05 Feb 2021, 14:46 Los comentarios de los chicos, puedo entender que nos les hagan gracia, pero son los típicos que se hacen cuanto estás con amigos. Anda que no hacemos mis amigas y yo comentarios que sacados de contexto quedarían también fatal, de eso a los hechos hay un tramo bastante amplio. Veo complicado estar midiendo las palabras, los gestos, continuamente.
A mí me dió la sensación que a Marina le gustó más ese novio que vió en las imágenes que el que tiene en la realidad, le gustan los tíos más cañeros y a Jesús se le ve más sosillo. Eso sí, un 10 a su conversación con Manuel, ahí ganó unos cuantos puntos.
+1000

16312
Sunday escribió: 05 Feb 2021, 15:09 Opino como vosotras sobre los comentarios, pero está claro que para ir a la isla escogen parejas con problemas de celos que no van a racionalizar un comentario asi.

Sobré Manué, ay, ay, ay... para mi está claro que esto lo ha hecho mil veces y no lo considera ni cuernos (si lo hace el claro). Es el tipo de chico que pierde el oremus y se lía con la primera que se le pone a tiro, y si le pone ya, va a saco. Es que hablamos de Marina pero Fiama llevaba horas en la casa y el fue a por ella a degüello, y acto seguido a por Stephany, hay balas mas lentas.

Yo reconozco que he hecho algún doblete alguna noche loca pero estando soltera.
Exacto, no sé si me parece más exagerado eso a que se haya liado con las dos. Es que ha ido a full, que Fiama llevaba horas en la casa.

Y ay... Stefany....... Me daba un poco de risa :mrgreen: porque en el fondo creo que Manué le da igual, lo que le molaba era ser la "reina tia wëna de la casa" y que le hagan casito a otra que encima acaba de llegar pues.. He visto otras solteras con un actitud parecida, Bela me daba la misma sensación. A Carla le veo algo más de personalidad y luego las hay bastante majas como la venezolana que tiene pinta de buen rollista buena gente.

Por cierto +1000 al comentario de la forera de que a Marina le molaba más el Jesús que vio en los videos que el Jesús "real", es que es eso, no ponía cara de decepción, ponía cara de que le molaba el rollo.
Imagen

I choose to see the beauty.

16313
Se nota mucho que Manué no está hecho para la fidelidad. Es el típico que la noche lo confunde pero el día también. Es el típico novio que busca líos en Tinder. Le debe haber puesto los cuernos a Lucía cada vez que se daba la vuelta.
Imagen

16314
Y masuneo lo de que a Marina le gustó más el Jesús malote porque del Jesús pelele ya está cansadídima.
Imagen

16316
Y también me sorprendió Lara en el sentido de que se queja de que Hugo es un mujeriego y le pide la cita a Ruben, de Guatemala a guatapeor, jaja. Parece que le va ese prototipo. No lo digo en sentido de que vaya a pasar nada, realmente igual ella quiere probarse y está claro que Ruben sabe decir lo que quieren oír.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

16318
Rania mala pécora :mrgreen:

Jo, espero que a ninguna os duela nada, en serio. Me sentiría culpable, de verdad.

Soñé con el Manita, que me disparaba :wirr:. Un rollo rarísimo, en serio.
Y espero que Timoncita lo deje, que ella siendo canija como es, le viene graaande a semejante infraser. A ver si espabila y lo manda a pastar.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán