Re: Vox Populi - Palito Uve
16281Se casarían por el civil, ¿no? Nulidad no le darán en tan poco tiempo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esto lo hemos debatido en el hilo del emérito-Olimpia- escribió: 08 Ago 2020, 19:02 Están comentando en t5 lo de que la Reina Sofía fue por las tiendas de Palma pidiendo que le atendiesen en inglés. Que decepción, 50 años viviendo a la sopa boba de los españolitos y no es capaz de aprender el idioma.
La 'confesión' de Peñafiel sobre la reina Sofía
El periodista narra cómo trasladó el problema de su hija a la monarca, pero ésta no le contestó
REDACCIÓN
Domingo, 4 de noviembre de 2018
El periodista que más sabe de la Casa Real, Jaime Peñafiel, asistió este sábado a Viva la vida con motivo del 80º cumpleaños de la reina Sofía y para promocionar el libro del periodista, que precisamente va sobre la monarca (Los 80 años de Sofía: esposa, madre y abuela).
Como casi siempre ocurre con sus palabras, éstas no pasaron desapercibidas. Peñafiel reconoció en el programa que cuando su hija murió -a los 21 años a cusa de las drogas- la reacción de la reina Sofía y el rey Juan Carlos fue muy distinta.
El periodista afirmó que antes de que su hija falleciera, le envió una carta a la monarca explicándole la delicada situación. En aquella época, la reina Sofía presidía una fundación sobre las drogas. Sin embargo, ésta pasó la carta a Juan Carlos I.
Cuando ya la hija del periodista falleció, el monarca le llamó inmediatamente, mientras que la reina Sofía "tardó mucho" en dar el pésame por la pérdida. /quote]
¿Entonces los discursos los lee fonéticamente o cómo?sanyo escribió: 08 Ago 2020, 20:34 A ver, me estáis diciendo que Sofía no sabe español? Es broma no?
Pues está visto que no, no lees bien, y lo de escribir tampoco se te da muy bien, te lías un poco.Florida_infinita escribió: 07 Ago 2020, 10:34Con esto ya lo dejo porque paso de dar vueltas a lo mismo.Lita escribió: 07 Ago 2020, 01:38
Va a parecer un trabalenguas: no, yo no he dicho, que tú hayas dicho, que yo he dicho que Juanca sea un putero, a ver si leemos bien.
Yo he dado mi opinión en contra de la hipótesis de que el emérito matase a su hermano, y he argumentado mi opinión. Y tú has dicho sobre mi opinión lo siguiente, te lo recuerdo:
“ También le obligaron en el ejército a aficionarse a cazar y matar elefantes y otros animales?? Ahora resulta que él no tiene culpa de nada ni de matar a su hermano, ni de ser un putero, ni de tener la mano larga, ni de matar animales, etc. Al final va a ser todavía más tonto de lo que parecía.” En negrita lo dices.
De ese comentario que me has hecho se deduce que yo he dicho que el emérito no es culpable de nada de lo que ha hecho. Como yo no he dicho eso sino lo contrario, te he pedido que me digas dónde he dicho que el emérito no tiene la culpa de ser putero, ni de ser ladrón, etc.. Vamos, que le busco disculpas para todo, y no hay nada más lejos de la realidad, pero procuro siempre ser lo más justa y honesta posible; que sea un ladrón, mujeriego, asesino de animales, etc., no significa que asesinase a su hermano. El conductor más experto puede tener un accidente de la manera más tonta con consecuencias graves, y el más experto en armas puede disparar sin querer con consecuencias irremediables, y en el caso de ese hombre ni siquiera era un experto, hacía solamente 6 meses que era cadete.
En primer lugar en ningún momento en esta conversación se hablaba de asesinar a nadie. Se habla de la falta de empatía que demuestra alguien tras matar a su hermano con un arma y seguir utilizando un arma para matar animales.
En segundo lugar te vuelvo a repetir que la frase "A ver si ahora resulta que..." Es una forma de hablar ya que desde siempre al campechano se le ha disculpado todo lo que hace: la muerte de su hermano, que no se investigó y quedo como un fatal accidente (en mi opinión tratando de manipularnos diciendo que era un juego inocente de niños cuando ni el rey era tan niño ni tan inocente), lo de las comisiones y Corina (que mala esta señora), que le guste disparar a animales (es que él no tiene la culpa es una afición familiar, )...
Yo en ningún momento he puesto en tu boca palabras que no has dicho. Y por cierto, yo leo perfectamente, igual la que tienes que hacerlo mejor eres tú.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados