Uf pero mucho, qué pintasmevacor escribió: 22 Ago 2018, 00:16HORRORChanel_lover escribió: 21 Ago 2018, 23:50 Nadie va a comentar nada del modelito de la Tablada? Ni me he fijado en lo de la cabeza, el vestido ha acaparado toda mi atención
Que chonaca es diomio
Re: Vox pópuli
16282Yo tampoco me creo nada de los Matamoros, aparte de que me importa entre nada y menos.
Lourdes y Origen, "dulce espera en las playas de Cádiz", pues que esperen sentados que aún les queda, no?
Lourdes y Origen, "dulce espera en las playas de Cádiz", pues que esperen sentados que aún les queda, no?
16283En el programa de Ana Rosa recopilando comentarios de redes sociales diciendo que lo de la foto de Chabelita es una tontería. Me ha parecido un zasca a Sálvame
PPP Wikiforer@
16284La Sescun, que podría ser hermana de Kikarracha, se parecen un montón, es otra cuentista. Se viste de novia y dice que el tontolaba de Albalá le ha pedido matrimonio. Montaje, ella sale con un futbolista.
De vacaciones
16285Puede que me equivoque pero el hijo de María tenía alguna enfermedad ¿ No? Me suena que de pequeño la madre hablo de eso.
16286Y lo más fuerte es que cree que a alguien le importa.Doraemon escribió: 22 Ago 2018, 12:07 La Sescun, que podría ser hermana de Kikarracha, se parecen un montón, es otra cuentista. Se viste de novia y dice que el tontolaba de Albalá le ha pedido matrimonio. Montaje, ella sale con un futbolista.
16287Ups, no lo sabía, si está enfermo retiro el comentario de que tiene cara de tolai.Wicca escribió: 22 Ago 2018, 12:08 Puede que me equivoque pero el hijo de María tenía alguna enfermedad ¿ No? Me suena que de pequeño la madre hablo de eso.
De vacaciones
16288Tampoco estoy segura, que a lo mejor me confundo con otra, pero cuando estaba en donde estás corazón hizo referencia a algo de su hijo sin decirlo claramente, pero vaya que a lo mejor ya se curó o no fue nada.
16289Sí se dijo, nunca claramente.Wicca escribió: 22 Ago 2018, 12:15Tampoco estoy segura, que a lo mejor me confundo con otra, pero cuando estaba en donde estás corazón hizo referencia a algo de su hijo sin decirlo claramente, pero vaya que a lo mejor ya se curó o no fue nada.
16290Sí, yo también tenía entendido eso, creo que lo leí en el difunto... pero ya no sé si lo mezclé con el padre del hijo o qué.
16291Pues si que le a durado poco el matrimonio a los Matamoros, lo que dura una declaración de hacienda y darse cuenta que si el no paga van a por ella por ser cónyuge básicamente.
16292Sí, a mí también me suena del difunto que el hijo de la Patiño tenía algún problema.
16293Pensaba que lo había soñado y la estaba liando. es que yo la recuerdo incluso llorando pero puede ser que lo mezcle con alguna vez que se peleaba con alguien
16294Han cancelado el programa "Amigas y Conocidas"?? lo pregunto por el tuit de Berta Collado, no tenia ni idea, que habrá pasado?
16295Yo lo de Patiño también lo leí en el foro, pero a ella nunca le he escuchado comentar nada ni lo he leído en otro sitio.
Sí, ese programa y Saber vivir.Bing escribió: 22 Ago 2018, 12:42 Han cancelado el programa "Amigas y Conocidas"?? lo pregunto por el tuit de Berta Collado, no tenia ni idea, que habrá pasado?
PPP Wikiforer@
16297Que se separan los matamoros? Se separaran una semana porque alguno se irá a no se donde y te lo ponen como que se divorcian.
El vestido de la tablada es muy hortera
El vestido de la tablada es muy hortera
16298Lo de Amigas y Conocidas no me extraña, pero Saber Vivir??? ¿Qué van a hacer todos los abuelillos ahora???
16299Eso mismo he pensado yo al leerlo. A mi madre le encantaba.juanolas escribió: 22 Ago 2018, 12:51 Lo de Amigas y Conocidas no me extraña, pero Saber Vivir??? ¿Qué van a hacer todos los abuelillos ahora???
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”