Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16261
Kira escribió: 03 Nov 2019, 14:34
Ohne escribió: 03 Nov 2019, 14:17 @Kira de cuantos milimetros es el tuyo?
de 1, me dio miedo arriesgar con mas porque tengo la piel sensible. Y el tuyo?
El mío es este:

https://pbserum.com/pbserum-dermarroller-facial.html

Decir que debo ser un ser bastante inmune al dolor, :lol: tengo el láser hecho incluso en las zonas intimas digamos así y un tatuaje y para mi no fue para tanto.

El mio es de 0.3 y duele, duele, yo con los tatuajes me quede dormida asi que con eso te lo digo todo.

16262
Isik escribió: 02 Nov 2019, 00:19 @Mabrilus serum de vitamina C lo usabas por la noche o también por el día? Lo digo porque yo uso el de the ordinary de vitamina C por la noche aposta para evitar que ensucie el poro y a mí no me ha salido esas que digamos manchas.
Normalmente de noche, algún día de día también.

Me exfoliaré y recuperaré un poco el tono y quizá más adelante pruebe con otra.

Tengo una mascarilla de vitamina c de nuxe, que eso da una luminosidad loca, quizá por ahora con la piel así solo la utilice de esa forma.
Última edición por Mabrilus el 03 Nov 2019, 15:46, editado 1 vez en total.

16264
Ayer me pinté las uñas con esmalte normal, con top coat y toda la pesca, lo hice todo de manual, dos horas sin tocar nada, parecía seco y bien, salgo y a la media hora ya estaban todas las uñas descarriladas, vaya mierda! Como llevaba tanto tiempo haciéndome la semipermanente se me había olvidado lo chungos que son los pintauñas normales, es que ni una noche aguantan

16265
No me paso el dermarroller ni que me paguen, me duele de leeros.

Yo me suelo pintar las uñas los findes de buena mañana para tener margen. Hay veces que lo hago en fases, un día la base y una capa y al siguiente otra.

16268
Yo he caído, es que son tan bonitos :wub: : el envase es muy sólido y pesado, y se cierra con imán (calidad de lujo vamos, mucho mejor que los de charlotte tilbury y compañía). La calidad del pintalabios en sí depende de cuál, alguno de los rojos es un pelín seco para mi gusto, los hay mejores. Pero igual no me he podido resistir.

16271
Heirloom escribió: 03 Nov 2019, 14:20
Kira escribió: 03 Nov 2019, 13:55 A mi todos los top coat no me valen, a algunos se les marcan las sábanas, con el Seche Vite no me pasa, ni con los de Essie, me gusta mucho el good to go y el blanco de efecto gel. Con estos no se me marcan, ahora bien a mi la manicura no me dura, me alucinan estas personas que les dura una semana.
Yo soy de esas :mrgreen: , la clave es poner capas muyyy finitas. Si pones mucho esmalte en una sóla capa pasa que luego se "despegan" como pegatinas.

Ahora de top coat estoy usando la minitalla que nos llegó a muchas con la caja de birchbox por la subscripción de glamour y muy bien la verdad.
Yo me las pinté el viernes de noche y hoy ya se ven medio gastadas por los bordes, y una tiene un desconchoncito. Igual les paso otra capa de noche + top coat, suelo hacerlo así dos días después de pintarlas pero muchas veces al día siguiente las tengo que borrar porque no quedan bien.
Seguro que si les diese capas finas quedarían mejor pero soy descuidada y suelo hacerlo a prisa

16272
Tarantela escribió: 03 Nov 2019, 17:16 Cuál has cogido, @alioli?

@Chance, yo no tengo ninguno pero sólo he leído opiniones positivas.
El jazz (rojo brick) y el muse (nude rosado), y de antes tenía el rojo anaranjado y el rosa salmón (go lighty).
Tengo que parar de comprar pintalabios en serio, son mi perdición :diosmio: .

16273
Chance escribió: 03 Nov 2019, 17:27 Yo me he animado con Myth y Beauty, me tentaba el Jazz, pero tengo un rojo parecido y creo que le voy a sacar más partido a Myth
El myth tiene muy buena pinta, se ve precioso el color. Ya está sold out, madre mía lo poco que ha durado.

16274
Chance escribió: 03 Nov 2019, 16:53 Yo también le estoy dando vueltas, ¿alguien sabe que tal resultado dan?
Yo tengo el ribbon y el jazz, son divinos y la fórmula una delicia. Yo como caprichazo los recomiendo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16277
Yo he comprado el velvet ribbon. Cuando he visto que aquí lo estabais poniendo que se abria el pre-order y me ha pillado fuera de casa es que me he acelerado por miedo a que me lo agotarais :lol:
Imagen

16278
Heirloom escribió: 03 Nov 2019, 18:39
Chance escribió: 03 Nov 2019, 16:53 Yo también le estoy dando vueltas, ¿alguien sabe que tal resultado dan?
Yo tengo el ribbon y el jazz, son divinos y la fórmula una delicia. Yo como caprichazo los recomiendo.
Ya me he dado el caprichazo, reportaré cuando me lleguen :hide1: y me alegra saber que al menos la fórmula es buena

16279
Quiero cogerme un pintalabios gris, he visto el huntress de Maybelline y me gusta pero preferiría uno en barra que no me resecan tanto, conocéis alguno?

Imagen
E-list
Imagen