Re: Vox Populi - Palito Uve
16264¿Y las hijas? ¿Va a renunciar a solicitar la custodia compartida? Es el típico entorno que si no dan la compartida dirían que es injustoVitalinea00 escribió: 08 Ago 2020, 09:10 Ponce planifica su boda con Ana Soria para junio de 2021
Planean vivir bajo el mismo techo después del veranohttps://www.larazon.es/gente/20200807/r ... 7ee2e.htmlABBC3_SPOILER_SHOW
16268Hay foto del Emérito en el aeropuerto de Abu Dabi. No está claro si se ha quedado ahí o si hacía escala rumbo a otro lugar.
PPP Wikiforer@
16269abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2020, 11:54 Yo la noticia de la boda no me la creo. Él tiene que ser 100% consciente que no va a tener la nulidad.
Argo escribió: 08 Ago 2020, 11:45 Menudo cachondeo las nulidad es eclesiásticas y que la Iglesias las dé.
+10000 a todas.anxa escribió: 08 Ago 2020, 09:57 ¿Qué razón esgrime para la nulidad? Estas anulaciones de famosos me parecen un capricho que la Iglesia debería cortar de raíz, salvo razones claras y evidentes.
Él debe de tener bastante claro que de nulidad, naranjas de la China. A ver, es que no debería ni solicitarla.
Ni la Iglesia concederla, salvo en casos muy concretos y evidentes. Y no es el caso de Ponzio.
¿25 años de "feliz matrimonio" y dos hijas?
Qué motivo de nulidad esgrimes ahí? Encoñamiento por veinteañera?
Vamos, hombre, no fastidies.
No hay motivo que justifique esa nulidad, pero claro, poderoso caballero es Don Dinero.
A mí estas cosas me indignan. Si quiere casarse con su novia, puede hacerlo, claro que sí. Pero por lo civil.
Es que ya solo el hecho de pedir la nulidad me parece tan feo, tan rastrero hacia la que ha sido tu mujer (y algo la habrás querido, no?) y sobre todo, a sus hijas... Es como querer borrar todo eso, como si no hubiera pasado.
Nadie te impide estar con la jovencita y hasta casarte con ella. Pero lo de la nulidad para irte a una iglesia a casarte, mira no. Menudo flipado.
16270No, me suena que él pidió ayuda a la reina porque su hija estaba enganchada a las drogas y Sofi estaba metida en temas de esos colaborando con Proyecto Hombre y otras asociaciones y ella por lo visto ni le contestó. Yo entiendo que como padre le haya dolido. Todas las demás gilipolleces que dice ya no las entiendo.Tempête escribió: 08 Ago 2020, 00:56No criticaba a la reina porque cuando murió su hija no fue a darle el pésame? Me suena algo de eso, que él se creía merecedor del aprecio de la reina y pasó de él lo más grande.Cora63 escribió: 07 Ago 2020, 23:33 Acabáramos, que Peñafiel no fue invitado a la boda de los actuales reyes ¿en virtud de qué tenía que ser invitado? ¿Era acaso director de un gran periódico para ello?
Este señor es un resentido clasista que ha vivido siempre del cotilleo.
A ver lo que tarda en llamarlo San Pedro y deja de decir tonterías.
Sobre AD, nunca me ha parecido guapo. Me parece del montón de abajo.
A Ponce espero que no le den la nulidad ni ahora ni nunca, me parecería un pitorreo total.
16271Este con la tontería se va a dar la vuelta al mundo. Juancar Fogg. Y a nuestra saludMadison escribió: 08 Ago 2020, 15:04 Hay foto del Emérito en el aeropuerto de Abu Dabi. No está claro si se ha quedado ahí o si hacía escala rumbo a otro lugar.
16272Pues ya hay que tenerlos bien gordos para irte al mismo lugar de donde proceden muchos de los supuestos negocios turbios que te adjudican. Es un claro "me la suda todo".
Pudiendo elegir yo me exiliaria a República Dominicana, no hay color. Abu dabi es un desierto con rascacielos altos, en dos días se aburre.
Por si no os caia suficiente mal minibarcenas
Pudiendo elegir yo me exiliaria a República Dominicana, no hay color. Abu dabi es un desierto con rascacielos altos, en dos días se aburre.
Por si no os caia suficiente mal minibarcenas
16273Lo mejor es el comunicado que han sacado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16274¿Taburete solo saber poner un imperativo bien?
Me encanta bbq como sinónimo de barbacoa.
Me encanta bbq como sinónimo de barbacoa.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
16275Ni una coma en su sitio.
Asco de cayetanos que se creen por encima de todo.
Asco de cayetanos que se creen por encima de todo.
16278Algo de eso era si. Si es eso entiendo que le doliera pero vamos, que ni Sofi era trabajadora social, ni amiga de él para implicarse en problemas ajenos.monorrail escribió: 08 Ago 2020, 16:50No, me suena que él pidió ayuda a la reina porque su hija estaba enganchada a las drogas y Sofi estaba metida en temas de esos colaborando con Proyecto Hombre y otras asociaciones y ella por lo visto ni le contestó. Yo entiendo que como padre le haya dolido. Todas las demás gilipolleces que dice ya no las entiendo.Tempête escribió: 08 Ago 2020, 00:56No criticaba a la reina porque cuando murió su hija no fue a darle el pésame? Me suena algo de eso, que él se creía merecedor del aprecio de la reina y pasó de él lo más grande.Cora63 escribió: 07 Ago 2020, 23:33 Acabáramos, que Peñafiel no fue invitado a la boda de los actuales reyes ¿en virtud de qué tenía que ser invitado? ¿Era acaso director de un gran periódico para ello?
Este señor es un resentido clasista que ha vivido siempre del cotilleo.
A ver lo que tarda en llamarlo San Pedro y deja de decir tonterías.
Sobre AD, nunca me ha parecido guapo. Me parece del montón de abajo.
A Ponce espero que no le den la nulidad ni ahora ni nunca, me parecería un pitorreo total.
16280preparad las pamelas que en junio del año que viene nos vamos de boda