Puedes buscar otra que no manche los poros. Qué yo he probado algunas que me quedaba la cara naranja! Y otras genial.
Y seguir, alternando con una mascarilla o exfoliante de tanto en tanto. La vitamina C es muy buena como prevención.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Puedes buscar otra que no manche los poros. Qué yo he probado algunas que me quedaba la cara naranja! Y otras genial.
Nive escribió: 02 Nov 2019, 22:37 Yo tengo un spray de secado que te las secs en un minuto y además te da brillo. Me lo regalaron y es genial.
Las tuve esas gotas, son una castaña, en mi caso daba igual cuando me la pintara, daba apariencia de estar secas pero luego se les quedaban marcas muy raras, de sabanas, ropa, algun rasguño. Fatal. Ahora uso el top coat de Revlon secado rápido y estoy super contenta. No es onmediato pero acelera muchísimo y luego además se me descascarillan mucho menos. Recomendación foril muy acertada.Mariña escribió: 02 Nov 2019, 10:46 Pues ayer me pinté las uñas (llevaba semanas sin hacerlo), siempre me las pinto antes de cenar y por la mañana las tengo marcadas, me compré las gotas secantes de essence y ayer las usé pero me he levantado con ellas marcadas igual. Igual tengo que hacer capas más finas porque claro, son 4 capas entre base, dos capas de esmalte y top coat. Y tampoco tengo otro momento a lo largo del día para pintarlas, igual después de comer puedo sacar un rato.
sí, yo por eso me las pinto después de acostar a los niños y antes de cenar, que la cena le toca a mi marido y es el rato que tengo para estar tirada y luego cenando no me las cargo ni nada, pero al levantarme siempre marcas. No se me había ocurrido pintarlas a lo largo del día pero no sé si seré capaz que soy muy cuadriculada para hacerlo así, lo que sí puedo hacer es aprovechar una tarde de estudio e ir haciendo capas.Isik escribió: 02 Nov 2019, 14:28 A mi me da una pereza tremenda pintarme las uñas @Mariña en mi caso me doy primero con pintauñas cutre transparente para hacer de base, más una capa de el color que me quiera poner espero que seque y después top coat para que brille y aguante más. Lo hago cuando se que voy a estar quieta mínimo media hora por poner un ejemplo, cuando estoy viendo la tele ya que soy muy dada a fastidiarme la manicura antes de que se me sequen las uñas.
Yo soy de esas , la clave es poner capas muyyy finitas. Si pones mucho esmalte en una sóla capa pasa que luego se "despegan" como pegatinas.Kira escribió: 03 Nov 2019, 13:55 A mi todos los top coat no me valen, a algunos se les marcan las sábanas, con el Seche Vite no me pasa, ni con los de Essie, me gusta mucho el good to go y el blanco de efecto gel. Con estos no se me marcan, ahora bien a mi la manicura no me dura, me alucinan estas personas que les dura una semana.
de 1, me dio miedo arriesgar con mas porque tengo la piel sensible. Y el tuyo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados