Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16241
A mi Letizia me gusta, pero me sobra el cuello de piel. Sofía nunca llevó pieles y no puedo evitar la comparación.

Si le quitas el cuello, me encanta. El tocado es de Mimoki y personalmente habría escogido uno de fieltro/antelina que pega más con Suecia en esta época.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16242

Siempre le preguntan a ella sobre él, ya era hora que fuera al revés
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16244
Os juro que pensaba que Mayra había muerto.
A Pacita le va a pasar factura el rollo coach barato, menuda cansina moralizante. Y que no te creemos hamija.

Acabo de ver la portada del hola, super patética. Sale Paloma cuevas toda paivon en México diciendo que nos va a contar sus recuerdos o no sé qué. Tiene tipazo y me parece muy bien pero parece que es lo único que nos quieren remarcar. Señora deje de hacer el imbécil
Imagen

16245
Lo ideal sería que no le preguntaran ni a Chenoa ni a Bisbal, que ya hace mil años que no son pareja.

El tocado de Letizia es de Cherubina. A mí no me gusta nada el look, no veo apropiado ese material para noviembre en Suecia, como decís hay materiales más invernales y acordes. Yo diría que más que capa es poncho y difícil de llevar, me recuerda a Cuqui Fierro y eso no es bien, aparte el gesto de ir sujetándole como que queda feo...Menuda como la acabo de poner, ja,ja,ja... También tengo que decir que la combinación camel y rojo me gusta.

Imagen

16246
Letizia , pero que te has hecho . Da puto miedo. yo el look lo veo rancisimo.

María Forque me da mucho asco, así de claro. Que cosa más tonta y básica con pretensiones de hartista. Mi madre quedó en choks cuando la vio en masterchef, me estuvo hablando de su boca días. No me extraña, vaya salchichones se puso.
Alfred el pobre sin comentarios
Imagen

16248
Cherubina, es verdad. Que he puesto Mimoki! Letizia es que no lleva muy bien los tocados, no todo el mundo puede llevarlos. Máxima por ejemplo los luce divinamente y la Middleton también, pero Meghan Markle fatal la pobre y Letizia un poco mejor pero no mucho. Da igual que lleven un Philip Tracey que parece que llevan uno de tocados Pili. Pero vamos, que quitando eso y el cuello eso a mí no me disgusta.

Silvia también lleva sus buenos retoques. Madre mía, no puede sonreír y pestañear a la vez.
Imagen

16250
mevacor escribió: 24 Nov 2021, 19:15 Os juro que pensaba que Mayra había muerto.
A Pacita le va a pasar factura el rollo coach barato, menuda cansina moralizante. Y que no te creemos hamija.

Acabo de ver la portada del hola, super patética. Sale Paloma cuevas toda paivon en México diciendo que nos va a contar sus recuerdos o no sé qué. Tiene tipazo y me parece muy bien pero parece que es lo único que nos quieren remarcar. Señora deje de hacer el imbécil
:lol: :lol: :lol:

He tenido la misma impresión con la portada. Se la ve muy bien y yo que me alegro pero donde no hay mata, no hay patata y es el caso de Paloma Cuevas.

Me aburre demasiado Canales, es que es el típico machito. Ahora dice que no le gustan los "travestis", literal. Anda que si te gustasen lo ibas a decir, chato.
Imagen

16251
El lío que se están armando en sálvame con transexuales, travestis y demas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16252
Letizia aquí parece que está a punto de insultar a todo bicho viviendo en la sala y Felipe parece tener cara de haberse dado cuenta de eso

Imagen

Vaya mímica y vaya gesto que se le ha quedado, parece un ventrílocuo. Su moreno no me gusta, no me pega en esta época del año considerando que ella no tiene ese tono de piel.
Imagen

16253
jajajajaja en esa foto el que mejor sale es Felipe, porque Silvia y Gustavo tienen la boca que parecen salidos de los muppets.
Imagen

16254
A lo mejor se le había olvidado que no llevaba mascarilla? :looll: Letizia estaría mejor sin tantos pinchazos, con sus arrugas y las cosas típicas de la edad.

16257
Está claro que a Letizia le gusta lucir brazo, en cuanto puede los enseña, pero el vestido es bonito.Tiene la cabeza pequeña creo que por eso los tocados no los luce bien, igual que las tiaras más grandes.
Desde Carolina Herrera han dicho que el cuello de la capa es de piel sintética

16260
Garp escribió: 24 Nov 2021, 20:57 jajajajaja en esa foto el que mejor sale es Felipe, porque Silvia y Gustavo tienen la boca que parecen salidos de los muppets.
:meparto:

Leticia con esa expresión parece la mala malísima de una telenovela.

De paso decir, sé que no está bien, pero Victoria Federica parece la niña de la curva.
:rain: