Re: Opiniones impopulares
16241Yo a Keira la veo planilla pero tampoco tiene tetas de prepúber, algo tiene. A mí de cara me parece guapísima y de cuerpo pues no es mi tipo ideal, pero tiene un tipo mono.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues sí la verdad.silhouette escribió: 12 Jul 2019, 21:21 Que yo misma me considero planilla, no lo digo de manera despectiva e? Sino porque planilla me suena menos plano que plana.
A mí Keira me parece admirable que no se haya operado, viviendo en un mundo tan superficial y cañero como el que vive, que seguro que le han dado la turra mil veces con que se ponga desde bien jovencita. Y viendo cómo siempre la retocan en carteles y publi, hay que tener una autoestima de hierro.
El contorno es lo de debajo de las tetas, justo por donde va la tira del sujetador, no sé si me he explicado.Maud escribió: 12 Jul 2019, 21:47 Yo vengo a romper la magia del momento con una duda de 1º de anatomía humana. ¿Qué es el contorno? A ver, yo entiendo contorno por el torso más las tetas, no sé si me explico. Entiendo que a más copa, más contorno, ¿no? Es que no entiendo nada. Entonces como va a ser lo mismo una 90B que una 85C, por ejemplo? Decidme por favor que no soy la única que no entiendo nada- ¿No pueden tallar igual que la ropa; 34, 36, 38, 40 etc?
Yo tengo algo más que keira pero tampoco una barbaridad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 20 invitados