Re: Di lo que piensas
16222Yo creo que es normal que estés paranoica pérdida [mention]Kate[/mention]
16224[mention]Denim[/mention] no estoy segura de si trabaja en ese ámbito o parecido. Siempre la he visto con mucha idea sobre ello.Kate escribió: 13 Abr 2018, 17:19 Yo hago la maleta la noche antes y la deshago el mismo dia que llego, soy super maniática, lo sé.
Por cierto, alguna forera que se dedique a RRHH? me gustaría pedirle consejo sobre una cosa...
Mi cuñada curra en RRHH, si no encuentras a nadie para pedir consejo, me dices y le pregunto a ella.
16225Uy, dios me libre. No me dedico al campo de RRHH, pero si tenéis alguna duda y os la puedo solucionar, estaré encantada.
16226[mention]Denim[/mention] , pues mira, te pegaba currar ahí, aunque por otra parte menos mal, me parece un marrón ese puesto, al menos para mí, por temas de elegir o no a gente sin dejar que me afectara lo mínimo.
PD: Me gusta tu firma, Death Note es de mis animes favoritos.
16227Gaby escribió: 13 Abr 2018, 17:39 @Denim , pues mira, te pegaba currar ahí, aunque por otra parte menos mal, me parece un marrón ese puesto, al menos para mí, por temas de elegir o no a gente sin dejar que me afectara lo mínimo.
16228[mention]Kate[/mention] , puedo intentar ayudar con lo de RRHH. Trabajo en el campo.
16230[mention]Kate[/mention] lo siento mucho. Ojalá salga lo otro y puedas darles en los morros
16231[mention]Kate[/mention] que no te había leído, si necesitas un cable también me dices, que yo no, pero tengo a gente cerca que sí se dedica a esto.
16232¡Jolín!Isik escribió: 13 Abr 2018, 12:23 @Lita pues la verdad es que no sería mala idea lo de la secadora sobre todo para cosas grandes como sábanas. Pero yo tp tengo especial problema con que las cosas tarden en secar 3 días aquí en Galicia llueve casi todo el año entonces ya estoy bastante acostumbrada, por así decirlo el problema lo tiene mi madre, que tiene que secar todo el mismo día y no quiere comprar una secadora entonces claro el único día que hace un poco de sol pues se ponen 80 lavadoras.
16233[mention]Lita[/mention] entiendes porque me quiero ir a vivir yo solita?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
16234Gracias!! te mando priviLibuse escribió: 13 Abr 2018, 17:45 @ Kate , puedo intentar ayudar con lo de RRHH. Trabajo en el campo.
@denim tranqui es una chorrada de pregunta seguramente, pero no puedo poner en abierto.
16235Estoy cuidando de mi sobrina ahora mismo, tiene 7 años y revisandole los deberes me di cuenta de que tiene mejor letra que yo
16237[mention]Kate[/mention] estás segura al 100%? No será una paranoia tuya?
Ánimos niña.
Ánimos niña.
16238Dios, que difícil se me está haciendo el viernes tarde... estoy que me caigo de sueño y aún me quedan dos horazas...
16239[mention]Kate[/mention]
Acabo de leer ahora lo que has puesto.
Mucho ánimo. Es normal que estés nerviosa, yo tb lo estaría. Estás segura de que es a ti a quien van a despedir? Igual es a tu compi que se han cansado de que se rasque la barriga seguido. De todas formas haces bien en mirar otra cosa. Mucha suerte con lo de la administración
Acabo de leer ahora lo que has puesto.
Mucho ánimo. Es normal que estés nerviosa, yo tb lo estaría. Estás segura de que es a ti a quien van a despedir? Igual es a tu compi que se han cansado de que se rasque la barriga seguido. De todas formas haces bien en mirar otra cosa. Mucha suerte con lo de la administración