Coño, pero eso es "tragar con lo que nos impone la izquierda"?? Si lo decías contestando a peregrino, me tomas por idiota tú a mí, me parece.XXXXX escribió: 28 Jul 2020, 16:22No dejar entrar a nadie en el pais sin test de quien depende? Veis como nos tomais por idiotas.cerocero escribió: 28 Jul 2020, 16:19Pero los rebrotes no los están trayendo de fuera del pais, que el virus ya lo teníamos aqui, si te refieres a los temporeros, el control de los asentamientos depende los municipios, y la vigilancia y prevención de las leyes de riesgos laborales están también transferidas, dependen de las comunidades autónomas, el control y rastreo de los brotes también.XXXXX escribió: 28 Jul 2020, 16:13Pues eso. Estan dejando entrar en el pais a cualquiera sin controles sanitarios en medio de una pandemia. Luego nos vuelven a confinar en otoño y tenemos que acatar porque los ciudadanos somos irresponsables y apelaran a la solidaridad. Tragamos con todo.cerocero escribió: 28 Jul 2020, 16:08 A mí poner el foco en "la gente" por "no cumplir las normas" me recuerda mucho a cuando culpaban a "la gente" en la anterior crisis por "haber vivido por encima de sus posibilidades"
Y habría que ver al sector turístico que estuvo dando por culo para abrir desde mayo si hubiesen obligado a todos los turistas a venir con un test.
De todas formas un aves permites movilidad entre comunidades que las da que vengan de países en una situación similar a la nuestra...