Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

16221
Y dale... si nadie ha dicho que no esté más delgada. Solo que delgadísima cómo alguien apuntaba no está (ni falta que le hace).

Yo también la veo muy guapa, tiene una cara muy especial (para mi).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16222
Lo de las Instagrammers es que al final acaban viviendo a través de las redes sociales y lo que no se ha compartido no ha pasado, es una enfermedad. Se caen y se rompen una pierna? Pues lo primero es compartirlo porque así es como duele. Abortas? La pérdida de verdad se siente cuando tienes público.

A mi AD objetivamente no me parece feo pero es que se ve de lejos que es muy garrulo, como Rafa Mora, dan esa impresión de no haber cogido un libro en su vida que es lo peor
Imagen

16223
Cómo Suso, que sí, les ves la chulería, el mal fondo y lo garrulos que son y no los tocas ni con un palo. A mí también me pasa, que a nada que los conozcas se les va el atractivo, pero si no sabes nada de ellos y simplemente los ves, sin hablar ni nada, pues a mí me parecen guapos y creo que tienen unos rasgos bonitos.

16224
A mí Antonioda me parece súper atractivo, pero es placer culpable, no lo admitiría fuera de aquí. Debe medir lo que un pitufo pero ser de espíritu maligno, como Gargamel.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

16226
Peñafiel diciendo en televisión que la nieta del taxista se ha cargado al rey emérito, este tío es IMBÉCIL. Letizia no es una comisionista y el taxista se gano la vida siempre honradamente.

No puedo con el clasista de Peñafiel.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

16227
-Olimpia- escribió: 07 Ago 2020, 20:11 Peñafiel diciendo en televisión que la nieta del taxista se ha cargado al rey emérito, este tío es IMBÉCIL. Letizia no es una comisionista y el taxista se gano la vida siempre honradamente.

A ver si se va ya para el otro barrio ese señor, qué pereza da!

16228
lareinadeldesierto escribió: 07 Ago 2020, 20:27
-Olimpia- escribió: 07 Ago 2020, 20:11 Peñafiel diciendo en televisión que la nieta del taxista se ha cargado al rey emérito, este tío es IMBÉCIL. Letizia no es una comisionista y el taxista se gano la vida siempre honradamente.

Pero qué necesidad tiene este señor de seguir dando la tabarra? No estaría mejor jubilado y tranquilo en su casa en vez de diciendo barbaridades?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16229

A ver si hay suerte y se lo lleva el emérito con él. Luego habla de cortesanos, él sí que es cortesano además de estar gagá hace tiempo.

16230
-Olimpia- escribió: 07 Ago 2020, 20:11
Peñafiel diciendo en televisión que la nieta del taxista se ha cargado al rey emérito, este tío es IMBÉCIL. Letizia no es una comisionista y el taxista se gano la vida siempre honradamente.

:ayno:

:largate:

Imagen

16231
Lo de Peñafiel sin palabras. Qué vergüenza. Luego presumirá de tener "clase".

AD no me gusta, estoy con las que decís que tiene cara de garrulo.
Y encima está convencidísimo que por donde va triunfa. Pereza de hombre.
Ro3 tampoco me gusta. Supongo que lo de guapa le vendrá de que es rubia y con ojos claros.... La cara de asco que pone siempre es insufrible.
Métete tú en el bol!
Imagen

16232
Parru escribió: 07 Ago 2020, 20:38

Pero qué necesidad tiene este señor de seguir dando la tabarra? No estaría mejor jubilado y tranquilo en su casa en vez de diciendo barbaridades?

Yo no sé si es que lo incluyen en las tertulias para reírse directamente de él o qué pero es que suelta cada una que flipas. Es que este señor no aporta nada, por qué lo llaman?
El martes dijo que Sofía nunca iba a dejar a JC porque es de ese tipo de mujeres que están enganchadas al sufrimiento que les causa un hombre. "Y no me llaméis machista". No, hombre, claro que no!

Una cosa es que no se pueda hablar de la familia real y todo sea maravilloso, como hacía la prensa antes, que me parecía patético y otra ya muy distinta es que pase al insulto y a la degradación de las personas y si es a una mujer pues mejor, parece ser.

No puedo con él

16233
Yo tenía el recuerdo de AD de la boda, que iban todos terribles, y bueno, ahora, no me va tampoco. R3 sí que la veo mona, pero es verdad que siempre tiene una expresión de estirada, R2 cuando sonríe tiene mejor expresión, pero la frente le falla.

16234
¿Peñafiel es de familia nobiliario o se le ha subido a la cabeza lo de ser cortesano del reynpara tener esos pájaros en la cabeza?

16235
Parru escribió: 07 Ago 2020, 20:38

:masuno:
Imagen

16236
Argo escribió: 07 Ago 2020, 22:01 ¿Peñafiel es de familia nobiliario o se le ha subido a la cabeza lo de ser cortesano del reynpara tener esos pájaros en la cabeza?
Yo creo que la segunda
Imagen

16237
“Peñafiel nació en el seno de una familia numerosa, siendo nieto de un magistrado e hijo de un ingeniero. Su madre era de ascendencia italiana por el lado materno.“
“ Desde 1994 es columnista del diario El Mundo, desde cuyas páginas, y en sus artículos de opinión, se mostró profundamente crítico al no ser invitado a la boda entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.”

De wikipedia.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16238
Puesto que está gente no sabe cuándo retirarse debería ser alguien quien los retirara ,véase peñafiel,mamà campos....no se puede hacer el ridículo con tantos años .
:lluvia:

16239
Peñafiel y sus rollos... También ha dicho que Letizia tiene mucho genio, en plan, no es una sumisita y es la culpable de la decadencia de la corona. Es un machista de manual.

A AD ni con un puntero láser, es el típico g*lipo**as que se lo tiene muy creído y no vale ni un pimiento. Y encima enano, cómo habéis dicho antes.