Se puede poner chulo el párroco o quien te vaya a casar y decir que de esa guisa no te casa no?? Vaya que yo no conozco ningún caso xD pero creo que es eso lo que podría pasar.Garp escribió: 12 Jun 2019, 18:19 Pero, pregunto desde la ignorancia, si llegas a la iglesia vestida con estridencias no te dejan entrar y te cancelan la boda???
Yo pienso que va a ir clásica también , igual lleva algún detalle más llamativo pero clásica en esencia. Si hacen todo el paripé de boda en la catedral no va a ser para ir dando el cante.
Re: Vox Pópuli II
16222Si, eso puede pasar perfectamente, la mayoría no lo hacen pero podría pasar, que te digan por ejemplo que te pongas algo encima tipo chaquetilla porque se haya pasado de escote y cosas asi
16223Los hacía separados ya hace tiempo.Kat Ellis escribió: 12 Jun 2019, 19:03https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2068414/Miki Nadal y Carola Escámez se separan tras cinco años de matrimonio
El presentador y la deportista, que tienen una hija en común de 4 años, han puesto fin a su matrimonio
Lo que he alucinado es con que ella sea deportista profesional y él cada vez más fondón, creía que esas cosas se pegaban un poco, pero a él se ve que se la sopla
16224No sabéis toda la felicidad que me estáis aportando con vuestro hype de la boda unicornios
Llego tarde y cuando quiero aportar algo ya lo habéis dicho. Mi granito de arena es recordaros el buen gusto para con la repostería que se gastan, por si queréis hacer apuestas con la tarta:
También vengo a decir que los niños me encantan:
https://www.instagram.com/p/BhV-hPyFolh/
Llego tarde y cuando quiero aportar algo ya lo habéis dicho. Mi granito de arena es recordaros el buen gusto para con la repostería que se gastan, por si queréis hacer apuestas con la tarta:
También vengo a decir que los niños me encantan:
https://www.instagram.com/p/BhV-hPyFolh/
16226A Marta Sánchez le pasó en su primer matrimonio que el cura no la quiso casar por el escote, a última hora tuvieron que ir a otra iglesia, menudo soponcio que se llevó.
16227Al cura le pagas porque te case, no creo que estén para ponerse exquisitos con una clientela cada vez menor.
16228Hombre, a una iglesia no se va de cualquier manera, no entiendo querer casarte ahí e ir prácticamente enseñando una teta.
16229Al cura no le pagas, la iglesia católica tiene unos principios y hay curas que se los toman muy en serio. Yo hubiera hecho la vista gorda pero si buscas las fotos de la boda y ves el escote que llevó Marta Sánchez se puede comprender que no quisieran casarla.Argonauta escribió: 12 Jun 2019, 20:11 Al cura le pagas porque te case, no creo que estén para ponerse exquisitos con una clientela cada vez menor.
16230Que necesidad de estos vestidos en la iglesia si después se cambian 1000 veces para la fiesta
16231Si es que a quien se le ocurre. Tu sabes que si te casas en una iglesia tienes que acatar sus normas. Yo me confirmé y nos dijeron (con 14 años) que fuéramos recatadas y nos pusiéramos una chaqueta. Y se presentó una que tenía unas tetas enormes con un escotazo y un collar colgandole entre las tetas
Yo ese problema no lo voy a tener porque no me caso por la iglesia ni aunque me paguen
Yo ese problema no lo voy a tener porque no me caso por la iglesia ni aunque me paguen
16232Una vez hecha la entrada en la iglesia el cura dijo que no les casaba así y se movieron con invitados y todo a buscar otra donde les casasen??? No tenía ni idea.Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 20:07 A Marta Sánchez le pasó en su primer matrimonio que el cura no la quiso casar por el escote, a última hora tuvieron que ir a otra iglesia, menudo soponcio que se llevó.
He buscado fotos y menudos guantes horribles...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
16233Pues lo veo lógico. Su templo, su doctrina y sus normas. Sino estás de acuerdo cásate en otro lado...otra cosa no pero el ideario está bastante claro!
16234Pitiu escribió: 12 Jun 2019, 20:12 Hombre, a una iglesia no se va de cualquier manera, no entiendo querer casarte ahí e ir prácticamente enseñando una teta.
Es que es eso, un poco de coherencia, nada más.
16235Uy, yo hace unas semanas me crucé con él, que iba comiendo un helado.Kat Ellis escribió: 12 Jun 2019, 19:03https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2068414/Miki Nadal y Carola Escámez se separan tras cinco años de matrimonio
El presentador y la deportista, que tienen una hija en común de 4 años, han puesto fin a su matrimonio
16236Si. Igual que te pueden echar de oyente de una comunion o no dejarte entrar porque llevas shorts, sandalias o los hombros al aire. Depende de la ranciedad del cura.haemalea escribió: 12 Jun 2019, 19:20Se puede poner chulo el párroco o quien te vaya a casar y decir que de esa guisa no te casa no?? Vaya que yo no conozco ningún caso xD pero creo que es eso lo que podría pasar.Garp escribió: 12 Jun 2019, 18:19 Pero, pregunto desde la ignorancia, si llegas a la iglesia vestida con estridencias no te dejan entrar y te cancelan la boda???
Yo pienso que va a ir clásica también , igual lleva algún detalle más llamativo pero clásica en esencia. Si hacen todo el paripé de boda en la catedral no va a ser para ir dando el cante.
16237Las tartas tampoco tienen desperdicio,
No me gusta nada el corte de pelo de Sergio Jr. Parece un niño de la banda parchís, pobre.
No me gusta nada el corte de pelo de Sergio Jr. Parece un niño de la banda parchís, pobre.
16238Es que es una cuestión de saber donde se está. Igual que no se va al trabajo en chándal o al gimnasio con vestido largo, a la gente no se le debería ocurrir ir a la iglesia con escotazo. No obstante, a alguna de mis amigas se lo recordaron en los cursillos prematrimoniales. A lo mejor Martísima se los saltó.
Además que no había necesidad, que como bien apuntabais, luego se cambia de modelo y todos contentos.
Además que no había necesidad, que como bien apuntabais, luego se cambia de modelo y todos contentos.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
16240¿Habéis comentado el documental de HBO de Jesús Gil? Madre mía, ese señor entre el momento jacuzzi con la Mamachicho, sus peleas con Julián Muñoz y presidente del Atlético, da para 15 temporadas.