Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

16221
MissMell escribió: 02 Nov 2022, 10:21 Yo preferiría que se ahorraran el cóctel y pusieran al menos un plato decente. Pero como ahora está de moda tirar de catering (eso siempre siempre empeora todo) y gastar dinero en las chorradas de adorno en vez de la comida...
A mi es que me parece muy difícil dar de comer bien a mucha gente a la vez. Y cuanta más gente peor. La cocina y cocineros tienen que estar preparadísimos y normalmente es al revés, en BBC de temporada y multitudinarias se pilla a gente de refuerzo. Más que reducir adornos tendrían que reducir invitados. Menos es más.

16223
uy aquí por esta zona (Galicia) la comida es siempre excesiva. Yo no he ido nunca a una boda que haya necesitado ir al Mcdonald´s, al revés...he ido a bodas que al día siguiente no daba ni comido.

Si es cierto que a otras bodas que he ido por otras zonas había menos comida, pero en plan necesitar completar ni de coña. No sé si ahora han empeorado, este año solo he ido a bodas en Galicia.
Imagen

16224
Yo veo imposible quedarte con hambre en una boda "al uso", la comida será mejor o peor, pero suele haber bastante cantidad. Otro tema es que no te gusten la mitad de cosas, pero eso ya es problema de cada uno.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16225
Yo me casé hace un mes pero no hicimos boda normal (lo conté por aquí creo ya), solo alquilamos un local donde pusimos un catering, contratamos un karaoke y barra libre. Sobró una cantidad de comida que no os podéis ni imaginar, y eso que hicimos "recena" cuando acabó la fiesta con lo que había sobrado y aún así me llevé a casa unas cuantas cosas xD

Así que no me quiero ni imaginar la comida que se tira en las bodas normales, la verdad.

16229
¿Y qué me decís de las bodas en las que se acaba metiendo en la organización el resto de la familia e imponiendo a los novios?
No citeis en una boda ala que estuve invitada pero al final no fui el la distribución de las mesas la madre del novio se empeñó en que se pusiese
"D. Fulanito García y señora" más casposo y machista imposible. Cuando opiné que yo eso jamás lo hubiera permitido de ninguna de las maneras la opinión general era que "en las bodas hay que ceder a veces por la familia" y que si la suegra ayudaba en algunas cosas pues ajo y agua. En esa misma boda también la familia del novio impuso que el padre de la novia, el hermano y el cuñado llevarán chaqué porque debía ser una boda"de protocolo" y no es que la familia del novio fueran de la nobleza ni nada. El padre del novio era militar (creo que médico del ejército) y si que fue de uniforme. Es que con gente así eso deja de ser tu boda y pasa a ser el capricho de los demas al que tú y los tuyos os debéis adaptar

16230
mevacor escribió: 02 Nov 2022, 12:54 Madremia la h*stia que se pega la del vídeo, pa quedarse tiesa.
Ay jajajajaja que gracia me ha hecho tu comentario. La verdad que sí, menudo h*stión.

Al final hay mucha tontería en las bodas, me sobra la mitad de las cosas, que si fotocall, el Candy bar, bailes varios, y se hace mucho el ridiculo y encima pagando el pastón que se paga como invitado.
En general últimamente siento que vivimos en una sociedad ridícula donde la mayor parte de las cosas se nos han ido de las manos.

16231
Porque los padres pagan la boda... O ayudan con el piso, y toca tragar. Una amiga, solo quería irse a vivir con su novio, acabo casándose por la iglesia en una capilla de estas súper cotizadas.

Pero su padre la presionó en plan El Padrino, la familia hace esto por ti y tienes que corresponder. Yo preferiría hacer solo el aperitivo, es lo que más me gusta porque tengo hambre y es fácil que esté bueno. Los platos para 1000 personas nunca me matan y menos el segundo, algunas veces paso. El postre también suele ser regulero y la tarta....

16233
Garp escribió: 02 Nov 2022, 13:35 Buff, aquí hace unos años se quedó el novio en coma (si no recuerdo mal) por un golpe mientras lo manteaban. No sé si al final le quedaron secuelas.
Pero que horror!
Yo es que de verdad pido encarecidamente que se deje de hacer el subnormal en las bodas, nadie quiere ver tu baile tal ni verte cantar, ni nada. Es el día que tienen para lucirse y algunos pierden el norte. Señores dignidad ante todo.
Imagen

16234
Sería este Garp ?
https://www.antena3.com/noticias/socied ... ad4aa.html

La mujer de un compañero de trabajo es médico de rayos y cuenta que alguna vez ha visto lesiones bastante graves por manteos en bodas. No a menudo ni que lleguen a estar en coma pero es una caída importante, es muy peligroso.
Una vez vi un manteo en vivo y sólo podía pensar en la probable h*stia. Es que no le veo la gracia por ningún lado.

16240
Pues yo en la última boda que estuve pase más hambre que un perro chico. Bueno yo y la mayoría de los invitados porque a las 19 de la tarde el Candy bar estaba ya arrasado y la recena fue como un capítulo de The walking dead de cómo se tiraba la gente a las bandejas.

Imaginaos como sería la cosa de dramática que a la 1:30 de la mañana estábamos comiéndonos las bolsas de palomitas rancias que habían sobrado del Candy bar :lol:

Y sé que se dejaron un pastizal en el cubierto pero es que el cóctel estuvo fatal organizado y prácticamente no comí nada.

Luego la comida pues haber buena estaba, buena materia prima y bien cocinada, pero para mi gusto mucho lerele y poco lirili.
Te ponía por ejemplo en el menú, cordero lechal asado en su salsa blablabla, tú te imaginabas pues unas costillitas de cordero o algo así y resulta que no, que era una especie de timbal de cordero minúsculo que en mi tierra eso es un pintxo como mucho :ess38:
Y ya os digo que barato no fue que el cubierto estaba cerca de los 200€... Será que soy muy básica y no necesito mucha fantasía pero prefiero algo más clásico y sencillo que todo esta historia de platos super mega elaborados que al final se quedan a medio gas porque es imposible cocinar para 200 personas y que esté todo como recién hecho.
Imagen