Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16221
Yo tengo poco pecho, pero en general soy bastante menuda así que no me veo mal. Nunca tuve problema con él, pero un novio que tuve un par de años me tenía martirizada con que no tenía tetas, y casi me hizo desarrollar complejo. Al final le mandé a la mierda y se me pasaron todos los males.

A mí lo que me pasa es que soy de pezón sensible. Me gusta llevar suje sin aros pero con un ligero relleno, no push up, para evitarme el roce de las camisetas y demás, que me molesta mucho.
Imagen

16222
[mention]kerkyra[/mention] qué estupido :angry: hiciste bien en mandarle a la porra. No entiendo cómo una pareja puede dedicarse a ir machacándote con tu físico, oye pues para qué coño estás conmigo? Vete a la porra si no te gusta lo que ves que nadie te obliga a estar conmigo.
Imagen

16223
silhouette escribió: 12 Jul 2019, 16:36 Lo del fitness yo no estoy muy de acuerdo, evidentemente si tu objetivo es definir te vas a quedar seca y se te va a ir grasa por todas partes. Pero yo por ejemplo hago pesas para ganar volumen y no perder grasa. Diría que incluso he ganado un poquito que me ha venido a las mil maravillas, porque al final la alimentación es el 70%. Lo de definir o ganar volumen depende de las repeticiones y lógicamente de la dieta. Por eso es mejor hablar con un entrenador personal y explicarle tus objetivos para que te haga un programa que más te convenga. Yo ya digo, a mí las tetis me han subido algo y yo encantada así que no tengáis miedo al gym. :D:
Si sólo haces fitness con el objetivo de subir peso porque eres muy delgada obviamente no pierdes pecho, pero no es lo normal. Lo normal es pasar por fases de quema de grasa y otras de aumento de músculo. Y en las fases de quema de grasa, pierdes pecho, matemático. La mayor parte de la gente necesita quemar algo de grasa para "limpiar" los músculos.
Imagen

16224
Yo las tengo tan separadas que ni el traje tradicional de aquí me hace tetas (y se caracteriza por hacerle teta as a todo el mundo). Me da mucha envidia cuando voy a la feria y veo a todas con sus pechotes arrejuntaos en la garganta y yo algo más, pero eso que llevan ellas no. Tampoco me gusta tenerlas picudas. Pero mira, son las que tengo y están bien. De tamaño las tendré normales.

16225
Me he medido (hola próximo examen) y me sale que una 95F, me parece demasiado, laD es cierto que me queda justa, la E mejor, pero F? En el blog en castellano me sale una 90L, que lo dudo porque me apretaría de espalda,sino una 95H. Con la d-e y 95 de contorno voy cómoda, me gusta que vayan sujetas.

Joe, sabía que tenía pero tanto? Tanto he engordado?
Imagen

16227
Sí, con el cardio se pierde grasa sí o sí si no compensas con lo que comes. En mi caso era muy delgada así que grasa no he perdido y guay. Pero ya fuera del terreno fitness, solo tema pechil, si por ejemplo alguna forera se anima a probar los ejercicios de pectoral que no tengan miedo, son 2 tipos de ejercicios que con pocas repeticiones y bastante peso, y mucho descanso entre series no queman grasa apenas, se gana algo de volumen y además ayudan a tener el pecho firme.
Imagen

16228
Brianna escribió: 12 Jul 2019, 13:41 Yo tengo la 85B y mucho pecho no tengo claro, pero plana tampoco, tengo más que las fotos que ha puesto Folle, aunque para mí eso tampoco es plano. Voy a buscar a mi gemela tetil también :meparto:
+1 yo no me considero plana, sino con pecho pequeño
Elounda escribió: 12 Jul 2019, 13:46 Yo no me toco las tetas ni de coña. que esten sanas que ya he tenido un par de sustos.
+1

16229
A mí me parece que las tengo bonitas, pero por preferir preferiría tipo las que ha puesto folle, me parece mucho más cómodo para todo en general y me gustan mucho también

16230
Yo creo que mi pecho y contorno es como el de Kate Hudson en esta foto:

Imagen

Vamos, ancha de contorno, pecho separado, y menudo :angel: Estoy usando la 95B o 90C, según modelos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16231
Yo me tendría que hacer la operación que las recoloca, porque las tengo fatal fatal. Lo tengo caído desde que me salieron, porque yo con 12 años y unas tetazas ya importantes y mi madre emperrada en seguir comprándome tops de niña en vez de sujes y claro, tanto movimiento pues crecieron caídas, vaya yo es la explicación que tengo porque ella siempre las ha tenido bien tersas así que genético no es. Y los vaivenes de peso pues no han ayudado precisamente, así que da pena verlas y por eso uso copa grande con aro y foam para que tengan una forma redondita.
Pero claro el cuerpo también lo tengo escombro así que hasta que no adelgace y me haga una lipoescultura como las famosas para tenerlo todo bien colocado no merece la pena gastar en las peras :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16232
Si bueno Folle, estás planisima :atun: yo ya os dije que era la más plana del mundo , mi gemela tetil es keirae knightley q tiene una foto en tetas y son iguales, la pobre tiene dos granos y una más grande q otra también para rematar. Lo q pasa es q ella está o estaba muy delgada y mejor proporcionada , yo soy un cuadro.
Imagen

16233
Alabama escribió: 12 Jul 2019, 19:15 Yo me tendría que hacer la operación que las recoloca, porque las tengo fatal fatal. Lo tengo caído desde que me salieron, porque yo con 12 años y unas tetazas ya importantes y mi madre emperrada en seguir comprándome tops de niña en vez de sujes y claro, tanto movimiento pues crecieron caídas, vaya yo es la explicación que tengo porque ella siempre las ha tenido bien tersas así que genético no es. Y los vaivenes de peso pues no han ayudado precisamente, así que da pena verlas y por eso uso copa grande con aro y foam para que tengan una forma redondita.
Pero claro el cuerpo también lo tengo escombro así que hasta que no adelgace y me haga una lipoescultura como las famosas para tenerlo todo bien colocado no merece la pena gastar en las peras :looll:
Que identificada me siento con casi todo esto.
Aunque yo me quitaría teta además de recolocar.
Imagen

16234
Es que al recolocar pierde volumen así que en mi caso creo que no necesitaría quitar, porque cuando me las recoloco delante del espejo tampoco son nada muy loco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16235
lauraclba escribió: 12 Jul 2019, 16:21 Estoy living con este debate tetil de tallas marcianas que no cuadran y topless playero para encontrar la gemela :loll:

@Brianna Creo que eres la mía. Con la foto de Blanca me las veo parecidas, puede que un poquitiiiño más y también he tirado de 90B toda mi vida y en algunos incluso 95B. En algunos modelos también me pasaba que se me hacía un poquito de hueco en la parte de arriba de la copa al agacharme sobretodo. Pero ahora que lo pienso, creo que sí que siempre lo he abrochado en el corchete de dentro desde el principio...
Esto todo lo podría firmar yo, pero de todas maneras la próxima vez que vaya de compras voy a ir a una corsetería o a ECI a salir de dudas

En el colegio/insti siempre tuve complejo porque me gustaría tener más, aunque no me las tocaría ni de coña. Ahora me las veo bien y me gustan, aunque cuando salgo por ahí con mis amigas me veo "plana" en comparación con ellas :looll:
Imagen

16236
Yo para lo grandota que soy me las veo "pequeñas" en proporción, que una 100B es grande pero no son las tetas ni de Ashley Graham ni de Iskra Lawrence ni de las modelosde talla grande en general. XD

Que mido casi 1'80 y soy una mole, no me juzgueis :bag:

16237
mevacor escribió: 12 Jul 2019, 19:27 Si bueno Folle, estás planisima :atun: yo ya os dije que era la más plana del mundo , mi gemela tetil es keirae knightley q tiene una foto en tetas y son iguales, la pobre tiene dos granos y una más grande q otra también para rematar. Lo q pasa es q ella está o estaba muy delgada y mejor proporcionada , yo soy un cuadro.
He encontrado esta imagen de ella y yo creo que tengo el pecho igual. Soy muy delgada y bajita pero vamos que igualmente me sigo viendo plana plana

Imagen

16240
El pecho pequeño es comodísimo. Yo tengo una talla media y cuando ovulo me extirparía las tetas. Me molestan para todo y me veo como una ama de cría. El pecho grande está sobrevalorado.
Imagen