Re: Di lo que piensas
16201Será la UME Maitia, que son los que se encargan de ese tipo de cosas. Actúan en incendios no controlados, cortes por nevadas y ese tipo de cosas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Detener al Ebro, ya os dije que la gente estaba en contra de él .Maitia escribió: 13 Abr 2018, 15:06 Oins, breaking news de hace 15 minutos, que no, que la riada será peor que la de 2015 y que los militares se preparan para actuar. ¿Qué pintan aquí los militares, me pregunto yo?
Ayer crucé uno de los puentes y era una pasada y aún no ha venido lo gordo!salduba escribió: 13 Abr 2018, 15:30 Tiene pinta de que va a ser como hace dos o tres años que entraba el agua en cascada por la zona de ranillas, en Zaragoza digo.
Y esto sólo son las lluvias, que luego también vendrá el deshielo, aquí no tenemos término medio.Mañicabruja escribió: 13 Abr 2018, 15:37Ayer crucé uno de los puentes y era una pasada y aún no ha venido lo gordo!salduba escribió: 13 Abr 2018, 15:30 Tiene pinta de que va a ser como hace dos o tres años que entraba el agua en cascada por la zona de ranillas, en Zaragoza digo.
Justamente, pues muchas gracias [mention]Codes[/mention]Codes escribió: 13 Abr 2018, 16:39 Kate muchos ánimos, y haces bien desconfiando. Mas vale prevenir que curar!
Trabajas en una inmobiliaria o constructora? Si me entero de algo interesante por Barna te digo, que tengo conocidos que trabajan en el sector
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados