Re: Supervivientes (reality T5)
16201Ay ay los volantes de las mangas del pijama de la Pantoja. Terrorifico
Pero vamos que tiene pinta de sosísimo,no???Arabella escribió: 25 Abr 2019, 23:16sí, al menos no va de tipo de duro el muchacho.Perracallejera escribió: 25 Abr 2019, 23:15A mí tampoco,es que a priori me parece el típico chulo g*lipo**as cortito.Pero chica lo he visto llorando y no sé,que un tío no muestre sus sentimientos es un estereotipo super interiorizado en los machitos y más de ese palo que lo veía,pues nada,que me ha puesto.
Ay, Mahi también es graciosa (aunque la he visto solo en APM ).
Bueno, no la subestimes, que el pasotismo es su estado vital.setfire23 escribió: 25 Abr 2019, 23:20 A Chabelita le ha sentado mal lo de Kiko y ya tiene cara de oler mierda toda la gala
Me acabas de recordar cuando cambie la tv, de una viejita a una HD...y flipé con lo arrugadas que estaban muchos/as, mi tv vieja les hacia un efecto lifting que ya quisieran muchos/asXoaniña escribió: 25 Abr 2019, 23:20 Qué mal maquilladas las arrugas de la mujer de Chelo, no? Me ha dado todo el cringe tienen un efecto rarísimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados