Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16201
Otra que ha hecho hoy el cambio de armario. Qué bajonazo me ha dado, con lo cómoda que he pasado el verano con vestidos, sandalias y a volar. Además, que me he dado cuenta de que de toda la ropa que tengo, nada conjunta con nada, un horror. Quiero además empezar a vestirme principalmente con vestidos, como he hecho en verano y no encuentro apenas nada, he mirado en Zara, Mango, Springfield, Stradivarius pero no veo gran cosa. Me está entrando estrés, que viene el frío y me ha pillado sin qué ponerme :bag:

16202
Maud mi madre la guardaba en el desván.

Desde que se piró mi hermana, hace 20 años, tengo 2 armarios grandes para mi. Me sobra sitio pero es que soy muy maniática. Me gusta abrir y ver todo lo que tengo. No soporto los armarios a reventar, ni las cajas, ni la ropa plegada.

Yo al contrario que Elounda apenas tengo ropa veraniega. En verano voy siempre igual, con los mismos 4 vestidos. De hecho, cuando me vengo a la playa 5 meses, me cabe toda en una maleta pequeña. Esta semana me traeré pijamas abrigados, alguna rebequilla y vestidos de entretiempo, que ya empieza el fresquete.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16203
A mi esta pandemia me ha servido para darme cuenta de lo verdaderamente superfluo que son tantas cosas que yo consideraba imprescindibles. Hablo de cosas materiales, ropa, maquillaje, complementos... No sirve de nada acumular y acumular porque sí. Luego te viene un confinamiento y te obligan a llevar mascarilla y los más de treinta pintalabios rojos que tienes se te secan donde los tienes guardados porque no los puedes usar :bag:
Imagen

16204
Yo tampoco hago cambio de armario, suelo usar los mismos vaqueros y las mismas camisetas a lo largo del año.

Esta noche he tenido un sueño premonitorio. He soñado con una amiga, que está embarazada de un mes. En mi visión, he visto que lleva niña, y que compartíamos cumpleaños. No recuerdo mucho del sueño, solo estábamos los 4 adultos y hablábamos de la criatura en femenino, pero los niños en ese momento no estaban (supongo que estarían jugando fuera de plano en ese momento). Nos habíamos reunido para celebrar mi cumpleaños y el de la niña, por ser coincidentes en fechas (luego echando cuentas hemos visto que sería factible). Habrá que esperar a la ecografía a ver si se cumple mi premonición...... Ya le he dicho a mi marido que no le diga nada de momento. Son compañeros de trabajo, él ha sido el primero en enterarse, estando solo de un mes, así que teniendo en cuenta lo pronto que es, que poco antes del confinamiento ya tuvo un aborto, y las dificultades que tuvieron para quedarse del primer hijo, le he hecho prometer que no le diría nada hasta dentro de un tiempo.

16205
Yo claramente lo que tengo es un problema de Diógenes, me cuesta la vida retirar ropa, ya me lo pondré algún día... y al mismo tiempo, compro demasiada. Los abrigos, cazadoras,... no tengo que cambiarlas, están siempre en un armario de dos puertas, de colgar, y ahí están cazadora vaquera y parkas finitas de verano y los super abrigados de invierno. Tampoco suelo guardar/sacar las americanas, blazers... esos tienen sitio fijo en uno de los armarios.
Pero es que del resto, tengo que retirar y retirar cosas y a la vez dejar de comprar, no es normal que con la cantidad de armarios que tenga, necesite cambiar tantísimas cosas

16206
Yo no hago cambio de armario como tal, pero como tengo vestidor abierto, guardo mucha ropa de la otra temporada en fundas o cajas para que no coja polvo. A mi me mola mucho hacer ese cambio. Lo suelo hacer por la tarde, me pongo una serie y mi copita de vino. Es como un ritual. Aunque el invierno me deprime, disfruto mas cuando se trata de poner antipolillas a los abrigos y sacar los pareos pero bueno !

16207
Yo soy una sinvergüenza con el tema de la ropa. Es que tengo mogollón pero mi propósito 2021 es no comprarme nada que no necesite. Y en el necesite no entra el autoengaño

Si me pude quitar de comprar cosmética y maquillaje podré con esto

Claro que también os digo que me comprare zapatos o le comprare ropa a mi hija. Pero bueno voy a ver si poniéndome objetivos de cosas que veo necesarias para la casa dejo de comprar ropa y sobre todo empiezo a deshacerme de la que llevo 10 años sin usar que a parte también debe ser que tengo Diógenes.

16209
Sil escribió: 04 Oct 2020, 15:28 Me gustaría ver los armarios de las que no necesitáis hacer cambio de armario, el mío es mini, hago cambio o tengo que tenerlo todo amontonado y unas cosas encima de otras en las perchas.
Yo diría que mi armario es normal. Es empotrado, tipo este

Imagen

Tiene tres cajones y el resto para colgar y un zapatero. Luego tengo una cómoda de 7 cajones, pero toda ella es para ropa deportiva :lol: Luego tengo una más pequeña para pijamas y ropa interior. No tengo mucha ropa, aunque tengo que ir a Cáritas a dar cosas. Pero vamos, fijo fijo que soy la forera con menos ropa. Tengo más ropa de deporte que ropa de vestir gracias al running :looll:

La ropa de abrigo (abrigos, gabardina y una trenca) están en un armario del pasillo.
Última edición por Maud el 04 Oct 2020, 17:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16210
Yo estoy haciendo limpieza de ropa y antes de comprar nada más voy a ver qué necesito, si realmente necesito algo.

16211
Mi armario es empotrado y grande de largo, pero no tiene mucho fondo así que siento que no me cabe nada aunque tengo poca ropa.

16212
yo sí tengo que hacer cambio de armario, porque solo tengo un armario de 1.50, y mucha ropa.
La de temporada que no toca, va al canapé y a casa de madre :bag: , un coñazo hacer el cambio.
Última edición por thebash el 04 Oct 2020, 18:00, editado 1 vez en total.
Imagen

16213
Para mí Maud es grande, yo tengo uno el doble, pero hay también bolsos, bufandas, pañuelos, toallas y zapatos.

Luego, una cómoda con ropa interior, bikinis y cinturones.

16214
Gracias a todas por las felisitasiones!!!! :enamorado:

Yo tengo un armario empotrado enorme , sinceramente es el mejor armario que he visto en mi vida :cool: cabe la vida aunque tengo tanta ropa que los abrigos los tengo en otra habitación pero vamos que no tengo que hacer ningún cambio de temporada ni de na.
Imagen

16215
Pues yo ahora tengo que comprar psrtes de arriba. Siempre me pasa lo mismo en invierno; tengo 7 camisas literal y 4 jerseis decentes.

Voy a comprar camisas que sirven para trabajar y salir ( juas juas juas que chiste) y alguna chaqueta de punto.

Me jode infinito pero es que odio la ropa invernal y lo mierda que es casi todo lo que te venden.
Es que no veo nada mono
Imagen

16216
El mio de la playa es así

:popcorn:

Pues los del pueblo igual por 2 juntos. Cada uno con 4 cajoneras grandes.
son muy amplios y espaciosos.

Ahora me he dado cuenta que no se aprecia bien en foto pero por dentro es más ancho de lo que parece en esa toma porque el marco tapa el ancho de dentro pero debe medir unos 30cm más a cada lado. La parte de arriba es muy grande pero no la uso.

PD: No os riais de mi ropa cabronas, que si odio el verano se tiene que notar 🤣 y no me citéis xD
Última edición por Shirley el 04 Oct 2020, 22:02, editado 2 veces en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16217
Jaja! A mi el verano me gusta pero tampoco tengo mucha ropa, aunque aquí el verano dure mucho, al final tengo 3 pantalones, 4 vestidos, 4 camisetas y 2 blusas de manga corta. Y sandalias 4 que me ponga. Y cazadora vaquera.

Este año no.me.he comprado nada, sólo un vestido de verano que me.encanta y hace un mes me encogió en la lavadora buahhh

16218
Jodo tienes 4 cosas literal si yo solo en camisetas te lleno ese armario...

Bueno si quitas mis vaqueros y abrigos, mi armario de invierno es un poco así,
Es que como me aburre el invierno
Imagen

16219
Yo tengo que hacer limpieza igual.. porque tengo mucha ropa pero apenas uso nada.
A veces subo cosas a wallapop, pero me da tanta pereza el regateo y marero, que se me quitan las ganas.

Tengo que intentar comprar con mas cabeza.
Imagen