Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

16203
Shirley escribió: 07 Ago 2020, 15:57
ladiwen escribió: 07 Ago 2020, 13:18 Pues a mí me da un repelús extraordinario. Le he visto siempre un jeta, un vividor y un no querer trabajar y vivir de haberte casado con Rocíito que no puedo con él.
Es que lo es pero no quita que sea un tío muy atractivo.
Yo no lo veo atractivo pero aunque así fuera siendo como es tampoco me gustaría, a eso me refiero.

16205

"Bámbola"

Programa de webtv presentado por Alicia Senovilla. Entérate de la última hora del mundo del corazón y disfruta de nuestras entrevistas.

Primer programa de Bámbola

:blink:

Imagen

16206
ladiwen escribió: 07 Ago 2020, 16:05
Shirley escribió: 07 Ago 2020, 15:57
ladiwen escribió: 07 Ago 2020, 13:18 Pues a mí me da un repelús extraordinario. Le he visto siempre un jeta, un vividor y un no querer trabajar y vivir de haberte casado con Rocíito que no puedo con él.
Es que lo es pero no quita que sea un tío muy atractivo.
Yo no lo veo atractivo pero aunque así fuera siendo como es tampoco me gustaría, a eso me refiero.
+1

Yo tampoco lo he visto nunca ni guapo ni atractivo, mi chuminola no sabe separar las cosas, pero aunque me cayese bien me parece una cara de lo más normal. Si fuera un tío inteligente, que hablase bien, ganaría punto pero es que no tiene ni eso.

16208
Al hijo de Sara Montiel ni con un palo. Ese sí que tiene ojos de besugo.

AntonioDa siempre ha sido súper atractivo, quitando lo vividor que ha sido toda la vida. Una cosa no quita la otra.

Pero pa' gustos, colores.

16211
A Antonio D jamás lo vi atractivo, ni pensé que lo pudiera ser si no fuera por este foro. La hija es bonica,se parece algo a su abuela que sí la veo muy guapa. R2 es que se parece a su padre.

16212
LastKiss escribió: 07 Ago 2020, 16:37 A Antonio D jamás lo vi atractivo, ni pensé que lo pudiera ser si no fuera por este foro. La hija es bonica,se parece algo a su abuela que sí la veo muy guapa. R2 es que se parece a su padre.
Yo tampoco pensaba que a nadie le resultará mínimamente atractivo pero en este foro triunfa.

Yo un día le vi con su mujer en una feria en Madrid, iba de un chulo que le encantaba que le miraran, pero se fastidio que solo le debí reconocer yo.... 😂

16213
Marta la novia de Matamoros podrá ser educadisima como la definen pero un poco chaladas esas imágenes. Es que entre el que parece pa’lla y ella de morritos y el hospital outfit pues ....

Recordaba lo de Tablada pero no sabia lo de Camus. Summer y luxury? Meu Deus
Imagen

16214
karyatide escribió: 07 Ago 2020, 12:25
Lana escribió: 07 Ago 2020, 11:51 Martaconas
:ess38:
Lo de "Hospital outfit" posando y haciendo posturitas me deja loca :shutup:
Y en el baño de un hospital con el otro enchufao y con la sonda a pocos metros, qué poco gusto :bag:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16215
Lita escribió: 07 Ago 2020, 01:57
Vitalinea00 escribió: 06 Ago 2020, 21:50
crazy-makeup escribió: 06 Ago 2020, 21:22
Vitalinea00 escribió: 06 Ago 2020, 21:11 ¿Habéis visto el instagram de Ro3? Está delgadísima. Es una chica que siempre me ha parecido preciosa, pero ahora está muy delgada, en poco tiempo ha perdido muchos kilos, necesito saber su dieta jajaja.
Gastar más de lo que comes. Yo la veo igual que siempre
Hombre yo la veo delgada y hace tiempo no estaba así de delgada, cuando salió de la Isla no estaba así, y hace cuánto, ¿2 meses? por eso digo que qué dieta había seguido.
Imagen

[instagram]https://www.instagram.com/p/CCOBBIpJBSg/[/instagram]
Se ha puesto morros. Estaba mejor con su boca al natural.
Pero la boca de antes tampoco era natural, ella lo reconoció. Ahora se habrá puesto más.
Y esas fotos de instagram no me las creo, si antes se recortaba media cara y cuando empezó a salir en los platós no tenía nada que ver.
Igual que Alba, la hija de Vicky Berrocal. También se recorta media cara.
:rain:

16217
Rocío Flores volvió de la isla más delgada.
Aquí se ve en movimiento sin filtros ni "ángulos favorecedores". La entrevista es de junio.

16219
Lana escribió: 07 Ago 2020, 11:51 Yo a Ro3 sí la veo claramente más delgada en sus últimas fotos de IG. Y no creo que sea el ángulo.
Habrá perdido peso, es evidente. A mí de cara me parece mona pero no una belleza.
Más guapa que su madre, pues sí, pero es que eso tampoco es muy difícil...

Lo de Martaconas es enfermizo, en serio. Además de muy mal gusto.
Tú y yo vamos al mismo oculista :meparto:

A mí si me parece guapa de cara, muy guapa, que esto es impopular, pero una cosa es tener kilos de más y otra ser guapa o fea, que la gente ve a dos personas, una más delgada que otra y automáticamente ya la más delgada pasa a ser guapa y la otra de Mordor centro, es más, aunque la más delgada tenga formas reguleras y la otra buenas formas, pero es así. Esto hablo en general, no de Ro3 en particular.
Yo de cara a Ro3 la veo muy guapa y me recuerda a su abuela.
Su madre no me parece tan guapa como Ro3, pero sí que me parecía guapa. Y a la madre sí le veo buen tipo.
A la abuela, luego subió de peso, pero de joven le veía tipazo.