Pues yo no veo raro que Pili y Sergio (se llaman igual que una pareja de amigos XD) estén durando tanto. Al margen del amor, que no digo que no lo haya, ambas partes salen beneficiadas: él porque vende imagen de chico formal padre de familia, que parece que a los futbolistas les conviene tanto vender aunque luego sean unos prendas santas; y ella consigue contratos publicitarios, porque a ver, Pili dotes para presentar precisamente no tiene.
Este tipo de parejas suelen durar bastante, porque aunque el amor se acabe, siguen teniendo cosas en común para seguir juntos de cara a la galería.
Lo de Amador es una putada, creo que la madre también tuvo ese cáncer
Re: Vox Pópuli II
16202Yo estoy convencida de que Pili y Sergio no van a llegar a celebrar el primer aniversario juntos. Es típico, pareja que vive feliz si casarse, montar el pifostio para la boda y separarse unos meses después.
16203Lo he visto ya en varias ocasiones en mi entorno, así que, no me extrañaría.Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 14:12 Yo estoy convencida de que Pili y Sergio no van a llegar a celebrar el primer aniversario juntos. Es típico, pareja que vive feliz si casarse, montar el pifostio para la boda y separarse unos meses después.
16204Perracallejera escribió: 12 Jun 2019, 13:32 A la Preisler le diría que en lo que Tami encuentra la estabilidad emocional encontrase ella una estabilidad fisiológica,que es un pellejo colgandero,parece un fuet.
Me parto.
16205Igual se marca un Angelina Jolie y lleva un vestido pintarrajeado por sus hijos.
16206autos de choque?? que fantasia todo. Yo creo que nos van a decepcionar en cuanto al vestido, porque están poniendo toda la carne en el asador en los detalles de boda: escenario, feria, invitaciones, etc
quiero una foto de Florentino en los autos de choque!! jjajaj
quiero una foto de Florentino en los autos de choque!! jjajaj
16207Yo he leído también que el mismo que la hermana pero ahora leo que es en los senos paranasales.Shirley escribió: 12 Jun 2019, 13:34Ah no sé. Yo he visto un titular que ponía que era el mismo que el Rocío y su madre.
16208¡Por favor!El enlace que habéis puesto de "lo peor" de Pilirramos me ha encantado. ¡Qué sencillez, qué clase, qué elegancia! Soy muy fans de esta pareja.
Pagaría por tener una calcomanía VIP y colarme en ese bodorrio.
Pagaría por tener una calcomanía VIP y colarme en ese bodorrio.
16210Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 16:48 Bodas como esta deberían ser retransmitidas por televisión.
16211La que faltaba Seguro que tu boda fue asíPitiu escribió: 12 Jun 2019, 16:49Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 16:48 Bodas como esta deberían ser retransmitidas por televisión.
16212Qué bien me conoces .choco escribió: 12 Jun 2019, 16:58La que faltaba Seguro que tu boda fue asíPitiu escribió: 12 Jun 2019, 16:49Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 16:48 Bodas como esta deberían ser retransmitidas por televisión.
16213Pitiu escribió: 12 Jun 2019, 17:00Qué bien me conoces .choco escribió: 12 Jun 2019, 16:58La que faltaba Seguro que tu boda fue asíPitiu escribió: 12 Jun 2019, 16:49Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 16:48 Bodas como esta deberían ser retransmitidas por televisión.
Yo lo que alucino es con los nombres de los hijos, no me pegan para ellos
16214Ahora quiero ir a una boda con autos de choque!!! Con cada cosa que sale de ellos (feria, ropa...) tengo cada vez más claro que no nos van a decepcionar.
E-list
16215En una entrevista (en Telva creo) Pilar dijo que de tener un 4º hijo preferiría que fuese otro niño, porque "ya sabe como funcionan y la adolescencia sería más fácil que la de una niña".
De vacaciones
16217Yo también creo que el vestido de ceremonia de Pili aunque sea ajustado, sirena o whatever va a ser clásico y que podría llevar cualquier novia. Por mucho que sean ellos o por mucho que paguen ni de coña la van a dejar casarse en la Catedral con algo estridente aunque fuera una infanta.
16218Pero, pregunto desde la ignorancia, si llegas a la iglesia vestida con estridencias no te dejan entrar y te cancelan la boda???
Yo pienso que va a ir clásica también , igual lleva algún detalle más llamativo pero clásica en esencia. Si hacen todo el paripé de boda en la catedral no va a ser para ir dando el cante.
Yo pienso que va a ir clásica también , igual lleva algún detalle más llamativo pero clásica en esencia. Si hacen todo el paripé de boda en la catedral no va a ser para ir dando el cante.
16219Yo creo que con estridencias no pasaría nada, el problema es que fueras desnuda o haciendo topless, pero es que ese tipo de cosas no pegan en una boda en la catedral ni en una iglesia. No me refiero por ejemplo a ir vestida por ejemplo de rojo, sino cosas estilo drag queen, que entre con musica de acdc haciendo los cuernos con las dos manos, etc
16220https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2068414/Miki Nadal y Carola Escámez se separan tras cinco años de matrimonio
El presentador y la deportista, que tienen una hija en común de 4 años, han puesto fin a su matrimonio