Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16201
bri escribió: 29 Mar 2019, 11:36 Pero no lo entrega la local? A mí me tocó con 18 años recién cumplidos ir de suplente y vinieron dos polis preguntando por mi.
A mí también, no me acordaba.
Estaba cogiendo sol en pelotas en mi patio y cuando los vi preguntando por mí me agobié toda y salí en plan prosti, con una bata de raso.

Según mi madre se quedaron locos, yo estaba tan nerviosa que no registré nada.
Imagen

16203
Jo no he llegado a lo de [mention]Mañica[/mention] pero enhorabuena!!

Joder me han traído unos macarons que se me saltan las lágrimas, mira que no es algo que me haga especial tilín pero jooo der!
Imagen

16204
Cuantoa cumples alrededor de laa elecciones. Yo también :queen:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16205
Maud escribió: 29 Mar 2019, 12:48 Cuantoa cumples alrededor de laa elecciones. Yo también :queen:
Yo un poco después. En realidad está mas cerca de las otras elecciones ahora que lo pienso :lol:

16206
Nube me parto :lol:

Joder, me está entrando ansiedad con lo de las mesas electorales y ahora Pinkie que me ha recordado el herpes zóster :faint:

[mention]Mañica[/mention] :wub: felicidades!
Imagen

16207
Yo no creo que sea una solución que en las mesas tenga que haber parados, más que nada por el dinero. Yo estuve de presidenta de mesa y pagan unos 60-65 euros (no recuerdo exactamente cuánto era) y no te lo dan al momento, te lo ingresan dentro de un mes... Quiero decir, que una persona que esté pasando apuros ese dinero no le soluciona nada y más cuando tienes que esperar tanto tiempo a que te lo den.

A mí me avisaron con un mes de antelación, viene una persona del ayuntamiento a tu casa, te da la documentación (es un librito muy fino) en el que te explica el proceso, lo que se hace con cada voto, cómo se cuenta y demás...

16208
bri escribió: 29 Mar 2019, 11:36
-Olimpia- escribió: 29 Mar 2019, 11:33
PinkiePie escribió: 29 Mar 2019, 11:25 prefiero no decirlo por si lo gafo
Vale, pues mucha suerte y cuando lo sepas dinos a ver.

ojo el pánico que estáis cogiendo a lo de la elecciones, ya veréis como no nos toca a ninguna. La semana que viene todo el mundo a abrir los buzones con miedo. :lol:
Pero no lo entrega la local? A mí me tocó con 18 años recién cumplidos ir de suplente y vinieron dos polis preguntando por mi.
Aquí vino la de correos, por correo certificado

16209
A mi es que encima esas cosas me encantan, lo de contar, organizar...estoy hecha para eso xD Lo haría gratis. Le ha tocado a todo el mundo en mi familia, menos a mi, así que espero que este año vaya si o sí!!!

Supongo que es OI :loll:

16210
Me parece terrible, eh? Tendría que dejar entrar a mi casa a un señor o señora del ayuntamiento a que me explique como contar los votos? Pues va bien... :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

16211
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2019, 13:05 Me parece terrible, eh? Tendría que dejar entrar a mi casa a un señor o señora del ayuntamiento a que me explique como contar los votos? Pues va bien... :looll:
Prepara la bata esa de VS para el recibimiento :ess38:

16212
Y si la policía ni los de correos pueden contactar contigo, qué pasa? Porque como me toque van apañados, paso más tiempo en la calle que en mi casa.

[mention]bri[/mention] yo también recuerdo la cara de horror de mi madre :meparto: y la mía tuvo que ser un poema, no sabía que la poli se encargaba de eso.

16213
Nitty escribió: 29 Mar 2019, 12:45 Joder me han traído unos macarons que se me saltan las lágrimas, mira que no es algo que me haga especial tilín pero jooo der!
Por favor, que hambre, yo llevo todo el día pensando en las torrijas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

16214
metz escribió: 29 Mar 2019, 09:01 En serio por un viaje no te eximen de ir a la mesa? Y quien te paga los billetes, las reservas, etc? Vaya tela.
No, tía, fue lo primero que miré cuando salió la fecha de las elecciones porque ya te digo que tengo el viaje pagado desde diciembre. No es eximente automáticamente como una baja o la edad, queda a criterio de lo majetes que sean en la junta electoral que te corresponda :triste: Nosotros ya hemos pensado que si nos toca a alguno de los dos pues que el otro se vaya el día antes con la prole y el pringado el lunes comprando un billete nuevo...espero que no haga falta.

Bueno, si a alguien le toca que avise para respirar tranquila, que no se cuando notifican.

16216
Lux escribió: 29 Mar 2019, 13:09 Y si la policía ni los de correos pueden contactar contigo, qué pasa? Porque como me toque van apañados, paso más tiempo en la calle que en mi casa.
Eso pasó con mi padre, a ver que lo enviaron con tres días de antelación. El día que vino la de correos dije que no estaba, aunque ella oyó que hablaba con él :ess38: El viernes no apareció y el finde estaba fuera. Yo creo que con tan poca antelación no debieron volver a por él.

16217
Lux escribió: 29 Mar 2019, 13:09 Y si la policía ni los de correos pueden contactar contigo, qué pasa? Porque como me toque van apañados, paso más tiempo en la calle que en mi casa.
te dejarán el aviso en el buzón, como cuando recibes una carta certificada.

Estos dos días los recordaremos como los del pánico electoral. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

16218
En mi junta electoral además son unos cabrones buenos. Imagino que como están puteados de que les toque currar a ellos, a joder al prójimo también. Pero ese es su trabajo, el de la gente de la calle no.

Si a mi cuando estudiaba que estaba a dos velas me llegan a convocar y me dan 60 euros, voy de cabeza, que es dinero me arreglaba el mes. Pero ahora ya se los pueden meter por un sitio que yo te diga. Además 12 horas mínimas de trabajo por 60 euros? Esto que es, galeras? No se como no se les cae la cara de vergüenza al suelo. La fiesta de la democracia, mis cojones
Imagen

16219
Madre mía el caos que he generado con el comentario ...
Yo ya estoy mirando vuelos por si me tocase el lunes ir, perdería casi 250€ en concepto de hotel y avión más lo que me costase ir el lunes, que se pone fácil en unos 350€ en total. Jo der, ni los 65 euros ni las 4 horas, qué falta de vergüenza.

Ya os diré el miércoles si he sobrevivido a la selección.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

16220
bri escribió: 29 Mar 2019, 13:08
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2019, 13:05 Me parece terrible, eh? Tendría que dejar entrar a mi casa a un señor o señora del ayuntamiento a que me explique como contar los votos? Pues va bien... :looll:
Prepara la bata esa de VS para el recibimiento :ess38:
La bata siempre está preparada :queen:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió