Re: Razones por las que odio las bodas
16201lorenafeliz cuenta anécdotas de lunas de miel, please. La verdad es que menuda paciencia has tenido que tener en el curro de las bodas...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Muchísimas gracias, bonica! y enhorabuena a ti también, creo que nos casamos con un par de días de diferenciaClementine24 escribió: 19 Sep 2022, 12:51 Gracias chicas
Felicidades a @Lunnaris ! Ella tambien se casaba a mediados de este mes.
De nada!Lunnaris escribió: 01 Oct 2022, 23:04Muchísimas gracias, bonica! y enhorabuena a ti también, creo que nos casamos con un par de días de diferenciaClementine24 escribió: 19 Sep 2022, 12:51 Gracias chicas
Felicidades a @Lunnaris ! Ella tambien se casaba a mediados de este mes.
@Isik gracias bonica!
Muchas gracias, bonica! Sí, todo genial, muy sencillo y nada propio de este hilo y el viaje también genial!karyatide escribió: 02 Oct 2022, 22:16 Enhorabuena @Lunnaris!!! No sabía que ya te habías casado! Espero que hayáis disfrutado el día, bueno, y el viaje
No sería de alto standing de verdad.MissMell escribió: 28 Oct 2022, 16:52 Bueno, en todas las bodas en las que he estado (incluso una de alto standing que salió en la Telva Novias) la comida es muy lamentable. Desde luego me parece el timo del siglo
PititaBotin escribió: 28 Oct 2022, 16:55No sería de alto standing de verdad.MissMell escribió: 28 Oct 2022, 16:52 Bueno, en todas las bodas en las que he estado (incluso una de alto standing que salió en la Telva Novias) la comida es muy lamentable. Desde luego me parece el timo del siglo
En la que estuve este verano hubo cóctel, y luego sentados pescado, carne y postre. Pero la calidad un poco regulera, la verdad. No sé si es un poco “porque es lo que toca”, pero habría preferido que se hubieran ahorrado uno y el cóctel hubiese sido mejor…Eponine escribió: 28 Oct 2022, 16:55 En la última que he estado había aperitivos (que ya solo con eso me llené) y luego plato de pescado y plato de carne, por mi zona suele ser así. Y postre. Lo que no hubo fue tarta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados