Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

16203
1 anecdota de mi amiga recien casada:

Pues mirar mi amiga esta que se ha casado
Es profesora y se ha presentado no se cuantas veces a la oposición no las aprueba

Me pide consejo lunas de miel ( odio la gente que intenta sacarte información) para luego irse a otra agencia y comprarte tu idea o en internet
La digo como buena profesional si va con un planteamiento la de la agencia la va a ayudar y esto doy fe de ello yo lo he hecho

Me empieza a marear que quiere estados unidos empieza con boston y miami ( yo no iria) va a la agencia le dan el presupuesto
Vuelve otra vez a la misma agencia nueva york y riviera maya me suelta que ya han estardo y no va a repetir la digo para que vas a pedir presupuesto
La de la agencia cuando volvio paso de ella

La dije vete a una agencia pequeña no a una grande las grandes desgraciadamente no hacen viajes a medida... solo venden lo suyo

Pues me dice se va por varias ciudades estados unidos pues muy bien estupendo me alegre mucho me insiste que le aconseje una playa
Y la digo pregunta a la de la agencia yo pensando no te voy a decir nada por que la de la agencia no te va a vender mi idea te va a vender lo que a ella la interesa...
Me dice hawai y la digo pero tu sabes donde esta hawai y lo caro que es? Sigue adelante yo no iria habiendo maravillosas playas en estados unidos
Me dice dime cuales, ya tuve que cortar y decirla lo puede buscar en internet

Total pide presupuesto a otra agencia en internet que son de fiar he trabajado con ellos y se molestan en mirar los hoteles la calidad etc
Me suelta que carooooooooooooo

Se va a otra agencia la pide el mismo presupuesto y le bajan la calidad de los hoteles y le dice la de la agencia que le ham dado hoteles mas lujosod

Una p**a mierda no te lo crees ni tu...

Con gente como mi amiga mareando la perdiz regateando con lis presupuestos no me interesa de cliente

Sigo con mas anécdotas otro post

16204
Novios que vienen con la riviera maya con un presupuesto de 1200-1300 euros

Les dejo muy claro me habeis pedido este presupuesto os ofrezco relación con las 3b

Si quereis mas se paga mas lujo

Pues me viene unos novios se han metido en un foro de internet han leido este hotel es el mejor

Con mi sonrisa les digo el otro dia os dije que hay hoteles muchísimo mejor pero mas caros y me venistes con un presupuesto limitado
Si os ofrezco este os sale por 1500 euros y claro de este hotel a este hotel pasais de comer filetes de cerdo a bogavante

16219
Eponine escribió: 28 Oct 2022, 16:55 En la última que he estado había aperitivos (que ya solo con eso me llené) y luego plato de pescado y plato de carne, por mi zona suele ser así. Y postre. Lo que no hubo fue tarta.
En la que estuve este verano hubo cóctel, y luego sentados pescado, carne y postre. Pero la calidad un poco regulera, la verdad. No sé si es un poco “porque es lo que toca”, pero habría preferido que se hubieran ahorrado uno y el cóctel hubiese sido mejor…