Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

16201
juanolas escribió: 21 Ago 2018, 13:25 Una serie? Y qué va a durar, dos minutos? :lol:
El tiempo que tarda un gorila a comerse un plátano y marcarse un bailoteo
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16202
Lo de hacer unos abdominales y marcar tableta ni se lo plantea. Pero sí achonarse el cuerpo con miles de tatuajes canis. Con 40 kilos menos sigue dando repeluco. Que aprenda de nuestra musa betty: 42 kilos menos sin operaciones, solo con fuerza de voluntad y pesas. :pesas:

Imagen

Kiko Rivera muestra su antes y después en bañador tras adelgazar 42 kilos
El DJ ha sorprendido a sus seguidores con dos fotografías en las que no deja duda de su espectacular transformación física en un año.https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 102_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16203
Doraemon escribió: 21 Ago 2018, 13:27
juanolas escribió: 21 Ago 2018, 13:25 Una serie? Y qué va a durar, dos minutos? :lol:
El tiempo que tarda un gorila a comerse un plátano y marcarse un bailoteo
Y de paso que saque a Rafa Méndez del olvido. Que haga cameo como bailarín del vídeo del gorila.

16206
Doraemon escribió: 21 Ago 2018, 13:23 Menuda flipada, se compara con Luis Miguel y se cree merecedora de una serie. ¿Ella que ha hecho ademas el bochornoso baile del gorila hace años?
Melody quiere una serie biográfica como la de Luis Miguel: “Ojalá se hiciera”
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... se-hiciera
Pero y ésta jamba qué es lo que ha hecho a parte del gorila hace 18 años ya...?
Veste a la mierda niña...
Imagen

16208
No solo tenía la canción del gorila
[youtube][/youtube]

:hppydnc2: ostia la letra es fantasía, yo solo recordaba el nosotros somos de pata negra :yuju:
Aparte de que no tiene trayectoria ni nada, Luis Miguel es que tiene un drama de vida que es oro :popcorn: normal que esté así de creisi
Imagen

16209
La serie de Luis Miguel está bien? La habéis visto?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16210
Tenía una compañera de insti que llevaba ésto en el móvil (y una cancion que me parecia muy chonarra de no se que de una mariposa)
[youtube][/youtube]
MHyV hecho videoclip. Parece la clase de los tripitidores, no me jorobes.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16211
Qué estan insinuando en Salvame que Chabelita tiene una foto con uno de la manada? por el cebo que han puesto me ha dado la impresión..

16213
La están poniendo ahora sí, es de abril de 2016... Esta gente saca los temas de debajo de las piedras, vaya tela.

16214
Le están poniendo una intriga que se sabe que no tiene, esta gente (los de la manada) están en todos los saraos metidos ya lo hemos visto y a Isa Pantoja tres tanto de los mismo, así que no es de muy extrañar que alguno por el tema famoseo se hiciera una foto con Isa Pantoja punto, no hay más pero quieren hacer ver que hay algo más.

16216
Eso iba a decir, me he quedado alucinada, Chavelita hija a menudos piezas conoces....
Imagen

16217
Diamante Woman escribió: 21 Ago 2018, 17:42 Eso iba a decir, me he quedado alucinada, Chavelita hija a menudos piezas conoces....
Ese pieza es íntimo amigo de un ex novio de la prima de Chavelita, se lo presentó la prima Anabel por lo que he entendido.
Imagen
Imagen

16218
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Ago 2018, 17:46
Diamante Woman escribió: 21 Ago 2018, 17:42 Eso iba a decir, me he quedado alucinada, Chavelita hija a menudos piezas conoces....
Ese pieza es íntimo amigo de un ex novio de la prima de Chavelita, se lo presentó la prima Anabel por lo que he entendido.
Al parecer Chavelita dice que no lo conocía de nada, que se acerco para hacerse una foto y tal, pero claro no va a contar lo de su prima, es normal, no querrá meterla.
Imagen

16219
Diamante Woman escribió: 21 Ago 2018, 17:52
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Ago 2018, 17:46
Al parecer Chavelita dice que no lo conocía de nada, que se acerco para hacerse una foto y tal, pero claro no va a contar lo de su prima, es normal, no querrá meterla.
Yo ni idea, eso he entendido a lo que han murmurado los de Salvame; además, uno también ha dicho que Chavelita y un ex (no se si alejandro o el otro) 'se habían pronunciado en privado en redes sociales' (parece oxímoron eh?) diciendo que no había sido viola***n y no se qué... Vaya gente.
Imagen
Imagen

16220
Pero se habrá hecho una foto con ella como con cualquier otro famosete, no quiere decir que se conozcan.
PPP Wikiforer@
Imagen