SnoopyCrisprCas que no te condicionen los comentarios de los demás, ponte lo que te guste a ti y con lo que te sientas cómoda, para eso está la moda, para vivirla y sentirla. Yo soy muy ecléctica y tan pronto me pongo algo súper clásico como hago mezclas de lo más rocambolescas...siempre habrá alguien que me diga que lo que llevo es horrible y no le gusta, muchas veces mi padre, pero además de que se que no lo hace con maldad, me es bastante indiferente su opinión, a la que le tiene que gustar lo que llevo es a mi.
Ayer mismamente vi a una chica que llevaba una blusa, falda y botines de serpiente, todo del mismo estampado pero con diferentes tonalidades, el 95% lo vería hortera (Y un poco si que lo era..pero vamos, que no lo digo de forma negativa que yo muchas veces también peco de eso) pero mira, ole ella por ponerse lo que le da la gana.
Re: El hilo de la bisutería mona
1622Hoy, de forma reivindicativa lo tengo puesto en casa. A la espera de que me diga algo, que algo tendrá que decir por lo que la conozco.
Gracias por el apoyo chicas. Me falta mucha seguridad para defender mis opiniones y gustos. El día que me de por ir por libre sin pensar en qué me pueden decir en casa miedo me da despendolarme mucho jajaja.
Gracias por el apoyo chicas. Me falta mucha seguridad para defender mis opiniones y gustos. El día que me de por ir por libre sin pensar en qué me pueden decir en casa miedo me da despendolarme mucho jajaja.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1623 SnoopyCrisprCas
Seguro que vas guapísima! Fíjate si me ha gustado que estoy pensando en comprarme el mismo o uno similar. Se engancha bien en la oreja? Yo tampoco tengo el agujero hecho y me da miedo perderlo
Seguro que vas guapísima! Fíjate si me ha gustado que estoy pensando en comprarme el mismo o uno similar. Se engancha bien en la oreja? Yo tampoco tengo el agujero hecho y me da miedo perderlo
1624Unicorni Si quieres enlace, lo pongo. No se si habrá algún enlace más barato
Este se engancha bien en la oreja, es ajustable, igual tengo las orejas insensibles porque al poco de ponerlo no me doy cuenta de que lo llevo.
Este se engancha bien en la oreja, es ajustable, igual tengo las orejas insensibles porque al poco de ponerlo no me doy cuenta de que lo llevo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1626Unicorni https://es.aliexpress.com/item/40008371 ... 63c0WyO5pa Lo pongo así por si se considera publi
1628Pues a mi me encanta SnoopyCrisprCas! Vamos, es que quizás me lo compro también. Y tu madre está en su derecho a que no le guste pero de ahí a echarte la bronca... si no le gusta que no se lo ponga ella y tú ponte lo que te de la gana!
1630A mí ya me llegó aviso de que el de Andywen está en mi oficina de correos, así que esta semana llegará. Qué emosión
1632Uy qué guay, a mí el anterior me lo dejaron en el buzón directamente
1633Yo prefiero que lo dejen en el buzón si entra, que a las 9:00 no estoy muy visible desde que estamos en jornada casera.
1634Que tal es la marca de p de Paola? Me salió en sugeridos en Instagram y me ha gustado mucho la colección del zodiaco. Me gustaría pillar pendientes y colgante a juego aunque me parece que es algo carillo porque no son de oro no?
1636Ando un poco perdida Candy Girl por lo que he buscando andywen es una página de AliExpress. Hace clones de p de Paola? Son de buena calidad?
No me deja abrir el perfil en la app de AliExpress, me podéis decir como buscarla?
No me deja abrir el perfil en la app de AliExpress, me podéis decir como buscarla?
1637ThunderBell
La tienda a la que se refieren es esta: https://andywen.es.aliexpress.com/store ... 6da67SA5CM No sabemos si son clones o si es que esas ''marcas'' compran a China. Creo que quien ha comprado ahí está contento. Yo me estoy resistiendo que tengo que mirar por cada euro jajajajajaja.
La tienda a la que se refieren es esta: https://andywen.es.aliexpress.com/store ... 6da67SA5CM No sabemos si son clones o si es que esas ''marcas'' compran a China. Creo que quien ha comprado ahí está contento. Yo me estoy resistiendo que tengo que mirar por cada euro jajajajajaja.
1638Es más caro que Ali, pero en Etsy tienes cosas preciosas.katy_la_oruga escribió: 29 Ene 2021, 17:28 Chicas, alguna tienda que haga cositas bellas con formas de constelaciones o plantas? No importa si no es de Ali, es para un regalo. Y q no se ponga negro en seguida, ya no se si es mucho pdedir jejeje
Alguna con constelaciones o plantas he visto en algún momento
1639Gracias SnoopyCrisprCas !
He estado echando un ojo y hay unas cosillas que me gustan, pero voy a esperar a ver si ponen esa colección de las constelaciones.
He estado echando un ojo y hay unas cosillas que me gustan, pero voy a esperar a ver si ponen esa colección de las constelaciones.
1640Yo creo que hay chicas de aqui que alguna vez incluso le han preguntado a la tienda por X producto y sospechosamente a las dos semanas o menos lo han subido.ThunderBell escribió: 31 Ene 2021, 18:33 Gracias @SnoopyCrisprCas !